Miguel Sebastián: compren productos españoles

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Bueno siento volver a discrepar en algunos aspectos.

Primero, no todos los funcionarios son iguales, y sí, sobran unos cuantos, cuando vas al inem hay 7 funcionarios y están trabajando 2 o 3 con unas colas larguísimas dices, esos 4 o 5 que nunca hacen nada y tienen seminfinitas horas para el cafe, ¿porque cobran sueldo?

Dentro de institutos también sobran los profesores de religión, el que quiera enseñar a sus hijos en la creencia de seres imaginarios, que les mande a una iglesia o equivalente, pero a la escuela se va aprender cosas útiles. (aparte eso de que un estado aconfesional, pague a los profesores de una religión en concreto.. manda huevos como diría trillo)

Respecto a alcaldes, no solo habría que poner unos topes salariales respecto a poblaciones, por ejemplo creo que con 4 veces el salario mínimo interprofesional en grandes ciudades o 2 veces en pueblos medianos, llega, sino que también habría que IMPEDIR que los alcaldes/concejales se lleven los % cuando se realizan obras, ahí si que roban una pasta y por eso están todo el día de obras.

LAS AUTONOMÍAS CON MÁS AUTOGOBIERNO se gestionan bastante mejor que las que no lo tienen, Y ME PARECIO ABERRANTE COMO SE APROBO EN CASTILLA Y LEÓN el "estatuto", SIN apenas INTERES NINGUNO por parte de los políticos de la comunidad. (es más fácil envidiar al vecino y quejarse de lo que tiene, que esforzarse por hacerlo igual de bien y conseguirlo por uno mismo)

Y sí, obviamente no hacen falta tantos políticos en las comunidades autónomas. (y el sistema electoral debería cambiarse pero nunca se hace porque favorece a pp y psoe y claro, esos dos no quieren soltar las butacas que tienen aseguradas, así que ellos nunca lo cambian, y como solo ganan ellos, nunca lo cambiaran.)

Vimara2009-01-22 21:12:58
Alsamot
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alsamot »

CORREO RECIBIDO.

Un español envió a un amigo que vive en EE.UU. un email con una pregunta:  ¿Por qué somos tan pobres los españoles, comparados con los americanos?Esta fue su respuesta desde EE.UU: Hola, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo? ¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares ustedes pueden pagar el equivalente a 20.000 dólares?¿Por qué ustedes sí pueden darse el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?¡NO TE ENTIENDO!Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como a ustedes los ricos que viven en España.Además, son ustedes los que tienen "Impuestos de Lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como: Impuesto sobre la renta (impuesto sobre el sueldo), impuesto sobre automóviles nuevos, impuesto a los bienes personales, impuesto a los bienes de las empresas, impuesto por uso del automóvil (de circulación). Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (tasas).Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos Nacionales, Autonómicos y Locales, de ese calibre?¿POBRES?, ¿de dónde?Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, terremotos, sequía, invierno, corrupción, saqueo fiscal e inundaciones y por supuesto seguro que todos deben ganar muchísimo.Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos impuesto sobre la renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Vds. tienen además el IBI, impuestos de basuras, impuestos sobre el consumo de Agua, Gas y Electricidad.Y allí pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio previendo que no tenemos con qué comprarlos.A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.Supongo que, como todo rico, tiene un auto y que está pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si le sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año. Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc. mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas, pero claro, eso es para gente de recursos).¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteres - paradójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que ganan mas que el presidente del Gobierno -, todo esto para un país tan pequeño como el suyo.¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!Vamos, se quedaron en ESPAÑA porque son RICOS. Somos los pobres como yo los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.Bueno, le mando un abrazo y ahí luego me cuenta cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos. Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.Pero bueno eso es lo de menos cuando se tiene el dinero para pagarlos. Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su presidente.Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª potencia mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.Un saludo:Su pobre amigo inmigrante.  P.D.:SI NO LO REENVIAS NO TE PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA PERO SI DECIDES HACERLO POSIBLEMENTE OTROS SE INDIGNEN IGUAL QUE TU, Y TUS GOBERNANTES RECIBIRAN MÁS Y MÁS SALUDOS PARA SU PROGENITORA. AL MENOS ASÍ NOS UNIMOS EN ALGO Y QUIEN SABE, QUIZÁS ALGUN DÍA, PODAMOS CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRO PAÍS.
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

vimara, te indico algunas cosillas, me gustaria hacerlo mas despacio.

Hay un ratio en empresas que se llama productividad, seria importante sacarlo en la funcin publica, desde el estado central, hasta la mas pequeña oficina local, y ver la necesidad real de su existencia.

Analizar la cantidad de duplicidades de organos con las autonomias, los autogobiernos estan creando unos abanderamientos e insolidaridad importante, (lo demuestra el problema de incendios donde no piden o no dan ayuda de otras comunidades, con resultados catastroficos, en los problemas de Madrid el otro dia no sabemos si son del gobierno Central, Autonomia, Ayuntamiento, eso que Autonomia y Ayuntamiento son del mismo signo politico si fuesen diferentes NI TE LO CUENTO)

No recuero el porcentaje que cuesta gestionar la Seguridad Social, pero lei algo espeluznante, esto en gestion privada no se permitiria.

Y los autogobiernos no quieren mas que gestionar cosas para ser importentes y tener mas presupuesto, pero entendiendo que el gobierno central continua con esa cartera.

Referente a la religion los gastos son el chocolate del loro, y respeto que tu las sustituyas por eduacion para la ciudadania, pero como los dos pagamos impuestos decido que mis hijos se formen en Religion e Ingles y el que quiera que se forme en Educacion para la ciudadania y Catalan.

Saludos.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

dudo mucho que en EEUU un coche valga 2000 dolares... el resto parece razonable pero donde hay una mentira ya puede haber dos. esto le quita muchisima credibilidad
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Aunque el ay-untamiento de Madrid y la CAM sean los dos del PP, creo que hay un pulso de poder mas que evidente entre los respectivos jefes (alcalde Gallardón y presidenta Aguirre) para trepar en su partido, poniendose trabas constantemente: PATETICO que los que tengan que pagar el pato sean los ciudadanos corrientes.
Ya solo les faltaban los chanchullos del Real Madrid...y los que saldrán.
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Sin duda que habría que hacer que los funcionarios fuesen productivos, eso lo llevo diciendo yo bastante tiempo, primero que ridan y segundo que se reciclen, cursos gratuitos para ellos, pero de asistencia obligatoria.

Los autogobiernos a veces y ojo que digo a veces, lo hacen mejor y más rentablemente, no así cuando les nubla la paranoia nacionalista y dilapidan la pasta, pero sabrá mejor resolver ciertos problemas quien está ahí que no uno desde madrid. (y ojo que para mi es igual de repugnante el nacionalismo español que los periféricos, son un calco cambiando el trapito, que encima el que representa a españa es de origen francés)

Reducir gastos innecesarios en cualquier parte, y religión sobra en los colegios PÚBLICOS de un estado ACONFESIONAL (no solo hay que mirar la constitución cuando interesa)

Si quieres que tus hijos se formen en alguna religión, tienes varios lugares donde les recibirán con los brazos abiertos, pero que a los profesores no les pague el estado, y yo no digo que se les forme en educación para la ciudadanía, que no viene a ser más que la ética antigüa, asignatura que supongo que también te parecería mal, pero tener ética en la vida es muy importante, sino yo sugiero quitar esa asignatura, pues en filosofía que te hacen dar, también pueden meter ética.

Además, te haré saber un dato, los ateos son menos delicuentes que los creyentes, entendiendolo como lo que es, gente que visita menos la carcel porque es menos delictiva.

En eeuu de cada 1000 americanos, 100 son ateos, de cada 1000 presos, 2 son ateos.

En reino unido igual, apenas hay ateos en la carcel.

Creo que a los niños de españa, les vendría mejor estudiar ética o educación para la ciudanía que religión, no hay más que ver los precedentes, creyente más propenso a ser delincuente.

Y yo también estoy muy en contra de que el catalán y el euskera sean obligatorios y valgan más en las oposiciones que tener carrera universitaria. (al menos en el pais vasco)

Los idiomas deben ser un enriquecimiento, no una imposición, los gobiernos autonómicos deben potenciarlo finaciando cursos gratuitos si quieren, pero no imponiendo que se tenga que dominar el idioma y en los puntos que se asignan, el euskera o catalan deberían valer como saber otro idioma, francés, ingles, alemán o l que sea.

Vimara2009-01-23 02:19:07
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

y los padres en casa que van hacer, pienso que la etica se debe aprender en casa por lo menos la primera fase, que al final va a parecer que a los hijos los tenemos y que nos los eduquen fuera, las buenas formas y buenos modales se deberian aprender en casa ya, que nuestros hijos copian de nosotros todo lo que ven
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=New_holland]dudo mucho que en EEUU un coche valga 2000 dolares... el resto parece razonable pero donde hay una mentira ya puede haber dos. esto le quita muchisima credibilidad[/QUOTE]     El verano pasado, mi hermana estuvo en USA y entre las cosas que me contó, un JEEP GRAND CHEROKEE nuevo, vale allí 12000 dólares. Aunque parezca increíble, es así. Ese mismo coche an España, no creo que te lo vendan por 50000€. Eso, sin perder de vista que 1€=1,30$. Supongo que tendrán subvencionada la compra, o la fabricación, o las dos cosas.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Gracias por la información Ylex, pues yo tengo información de otros productos que demuestran lo que has dicho. ¿ Cómo co*** quieren que nos decantemos por lo nacional si lo de fuera es más barato? ¿ Cómo co*** van a comprar los consumidores producto nacional si los encarecéis a base de impuestos ? ¿ Y si quitan los impuestos,..... de qué co*** comen y viven tan bien todos esos gorrones parásitos?
VIVE Y DEJA VIVIR......
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a mi lo que diga el sebastian o perico los palotes me la trae floja . pero lo cierto es que los españoles vemos todo lo de fuera mucho mejor , y yo tambien me incluyo , en maquinaria a igualdad de calidad-precio damos por supuesto , que los demas fabrican mejor , y no creo que sea asi , y en muchos casos si los productos ,son mas baratos pensamos que seran peores , porque? .
si tuvieramos la mitad de sentimiento nacilnalista que tienen los franceses ,americanos, y demas otro gallo nos cantaria .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

lo de los coches más baratos creo que es cierto y lo de los impuestos pero hay más cosas como la seguridad social, la educación universitaria, la cobertura por desempleo, la atención sanitaria yt todo eso cuesta dinero. Estoy de acuerdo a que la función pública le hace falta criterios de eficiencia.Lo del proteccionismo de productos españoles lo veo bastante difícil, suena un poco hipócrita que yo le diga a lguien que liberalice sus mercados financieros y energéticos poa que las empresas de mi país que tienen capital puedan invertir y ddespués no les deje introducir sus mercancías en este país.yo soy de la opinión de que debería haber algún mecanismo que permitiera compara precios en todos los países. sobre todo en las empresas que se deslocalizan y sobre todo la culpa es de los consumidores, o sino la culpa al menos podríamos hacer mucho más por la economía de este país.en cuanto a las autonomías, al menos en mi caso, me viene muchho mejor tener al responsable por aquí cerca que no en madrid o donde sea pa cuando tenfo que ir a protestar(aunque pal caso que hacen no sé yo). Otra cosa es la duplcidad de competencias o las funciones.Y los sueldazos y tanto asesor, coches oficiales, ....
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si en usa una yamaha yzf r1 mire el precio 6000 €, aqui en el concesionario 14.000 €, si lo buscais en internet os sale un configurador de la moto en usa y el precio el año pasado a partir de 6.000.-€ y aqui ya véis.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

[QUOTE=Vimara]Sin duda que habría que hacer que los funcionarios fuesen productivos, eso lo llevo diciendo yo bastante tiempo, primero que ridan y segundo que se reciclen, cursos gratuitos para ellos, pero de asistencia obligatoria.

Los autogobiernos a veces y ojo que digo a veces, lo hacen mejor y más rentablemente, no así cuando les nubla la paranoia nacionalista y dilapidan la pasta, pero sabrá mejor resolver ciertos problemas quien está ahí que no uno desde madrid. (y ojo que para mi es igual de repugnante el nacionalismo español que los periféricos, son un calco cambiando el trapito, que encima el que representa a españa es de origen francés)

Reducir gastos innecesarios en cualquier parte, y religión sobra en los colegios PÚBLICOS de un estado ACONFESIONAL (no solo hay que mirar la constitución cuando interesa)

Si quieres que tus hijos se formen en alguna religión, tienes varios lugares donde les recibirán con los brazos abiertos, pero que a los profesores no les pague el estado, y yo no digo que se les forme en educación para la ciudadanía, que no viene a ser más que la ética antigüa, asignatura que supongo que también te parecería mal, pero tener ética en la vida es muy importante, sino yo sugiero quitar esa asignatura, pues en filosofía que te hacen dar, también pueden meter ética.

Además, te haré saber un dato, los ateos son menos delicuentes que los creyentes, entendiendolo como lo que es, gente que visita menos la carcel porque es menos delictiva.

En eeuu de cada 1000 americanos, 100 son ateos, de cada 1000 presos, 2 son ateos.

En reino unido igual, apenas hay ateos en la carcel.

Creo que a los niños de españa, les vendría mejor estudiar ética o educación para la ciudanía que religión, no hay más que ver los precedentes, creyente más propenso a ser delincuente.

Y yo también estoy muy en contra de que el catalán y el euskera sean obligatorios y valgan más en las oposiciones que tener carrera universitaria. (al menos en el pais vasco)

Los idiomas deben ser un enriquecimiento, no una imposición, los gobiernos autonómicos deben potenciarlo finaciando cursos gratuitos si quieren, pero no imponiendo que se tenga que dominar el idioma y en los puntos que se asignan, el euskera o catalan deberían valer como saber otro idioma, francés, ingles, alemán o l que sea.

[/QUOTE]

Segun tu teoria de que los  que son creyentes o practican alguna religión son delincuentes , las carceles Españolas tendrian que estar llenas o mejor dicho el 85 % de la población española o algo asi, tendria que estar en la carcel, porque las últimas encuastar referentes a la practica o creencia de alguna religion dice que por lo menos el 85% de la población cree o practica.

Vimara el los mensaje que as escrito en este post yo no se de donde los as sacao pero bueno te  cito :

-" Lo que decis de solo fabricar y vender productos nacionales, es un error tremendo y sería un atraso enorme para el pais, ahí tenéis al golpista franco cuando puso autarquía como arruino un poquito más el pais".

Que yo sepa franco no fue un golpista o entro al poder por un golpe de estado, fue una "dictadura" . Lo de "que arruino el pais" yo creo y por lo que he visto saco un pais de la miseria despues de una gerra civil  (ya veremos si Zapatero nos saca de esta crisis, cuando se presento dijo que nos (iva a llevar a la luna) pleno empleo, patatin  y patatan y hoy asi nos vemos.)

-"Por lo tanto en agricultura hay que vender calidad, productos ecológicos por ejemplo, primero son más sanos y segundo más nutritivos."  
¿Me gustaria saber cuantos productos ecologicos compras tu?

-"LAS AUTONOMÍAS CON MÁS AUTOGOBIERNO se gestionan bastante mejor que las que no lo tienen, Y ME PARECIO ABERRANTE COMO SE APROBO EN CASTILLA Y LEÓN el "estatuto", SIN apenas INTERES NINGUNO por parte de los políticos de la comunidad. (es más fácil envidiar al vecino y quejarse de lo que tiene, que esforzarse por hacerlo igual de bien y conseguirlo por uno mismo)"   
 Dices que sobra la monarquia , luego que el autogobierno de las comunidades autonomas "SI". Y yo te pregunto  ¿si tenemos autogobierno autonomico para que se necesita el gobierno central ? .

-"Creo que a los niños de españa, les vendría mejor estudiar ética o educación para la ciudanía que religión, no hay más que ver los precedentes, creyente más propenso a ser delincuente."

Pues yo creo que si se aprendieran los diez mandamientos y los pusieran en practica (honraras a tu padre y a tu padre (al profesor al vecino etc..) , no robaras, no diras mentiras, no mataras etc) les serviria más que lo que tu propones y serian a mi entender menos delincuentes ,(y si los que no son niños tambien  los pusieran en practica tendriamos mucho ganao sobretodo los que son amigos de lo ajeno) y los padres se ahorrarian el tener que pagar un libro más y que según los chavales es  una porqueria de asignatura, dicen que los quieren hacer mariconcetes, con eso de gays y de mas tontas que les dicen en la clase

Por último te digo que la Madre Teresa de Calcuta a mi enterder no fue ninguna delincuente y eso que era creyente y si no lo crees vete a la India y pregunta , por que eso de las carceles americanas no te lo crees ni túLolin2009-01-23 18:52:37
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

no te jode despues del burro muerto la cebada al rabohemos vendido todo a multinacionales estranjenras y ahora nos cobran lo que les sale de los huevos que volvemos al trueque o que sr Sebastian por que me diga el que empresa nos queda española
Fervy2009-01-23 22:03:16
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Lolin,...., AMEN.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Fervy]  no te jode despues del burro muerto la cebada al rabohemos vendido todo a multinacionales estranjenras y ahora nos cobran lo que les sale de los huevos que volvemos al trueque o que sr Sebastian por que me diga el que empresa nos queda española[/QUOTE]
 Eso lo hace el señor sebastian para que nosotros arreglemos la m*** que ellos van a dejar, para que solucionemos lo que ellos deben solucionar.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Lolin dijo (en negro)
Yo digo (en rojo)

Segun tu teoria de que los  que son creyentes o practican alguna religión son delincuentes , las carceles Españolas tendrian que estar llenas o mejor dicho el 85 % de la población española o algo asi, tendria que estar en la carcel, porque las últimas encuastar referentes a la practica o creencia de alguna religion dice que por lo menos el 85% de la población cree o practica.

No es una teoría, son estadísticas que muestran claramente que la mayoría de los presos son creyentes y que la probabilidad de que un ateo pise una carcel es muy reducida.

En EE.UU. la población de ateos y agnósticos es 12%, mientras los religiosos son el 88%…¿Sabes cuantos ateos ocupan la población de las cárceles?Menos del 0.2%, es decir, muchisisisisisisisimo menos de lo que les correspondería porcentualmente.

http://www.holysmoke.org/icr-pri.htm

http://es.youtube.com/watch?v=PxldjWQQT58&NR=1

minuto 0,34 y palante en el video.

Vimara el los mensaje que as escrito en este post yo no se de donde los as sacao pero bueno te  cito :

-" Lo que decis de solo fabricar y vender productos nacionales, es un error tremendo y sería un atraso enorme para el pais, ahí tenéis al golpista franco cuando puso autarquía como arruino un poquito más el pais".

Que yo sepa franco no fue un golpista o entro al poder por un golpe de estado, fue una "dictadura" . Lo de "que arruino el pais" yo creo y por lo que he visto saco un pais de la miseria despues de una gerra civil 

Título: HISTORIA ECONÓMICA (1ª)Autor/es: Simón Segura, Francisco ; Editorial: EDICIONES ACADÉMICAS, S.A. (EDIASA)

Creo que de aquí, ahora mismo no encuentro el libro para comprobar si es ese porque se lo deje a mi padre que es profesor de historia, pero vamos, del libro de historia de la economía de primero de administración y dirección de empresas.

Si que fue un golpista, intento dar un golpe de estado, pero no le salio bien y se alargo en una guerra civil, eso puedes leerlo en cualquier libro de historia más o menos objetivo, lo que hizo fue arruinar un pais que emergía con buena pinta económicamente.

(ya veremos si Zapatero nos saca de esta crisis, cuando se presento dijo que nos (iva a llevar a la luna) pleno empleo, patatin  y patatan y hoy asi nos vemos.)

Pues Zapatero no es de mi agrado, aunque antes que rajoy, si lo prefiero, y no se que tiene que ver un presidente democráticamente elegido con un traidor a españa como franco, no son comparabales.

-"Por lo tanto en agricultura hay que vender calidad, productos ecológicos por ejemplo, primero son más sanos y segundo más nutritivos."  
¿Me gustaria saber cuantos productos ecologicos compras tu?

Pues mi madre algunos, y eso que valen el doble más o menos.

Dices que sobra la monarquia , luego que el autogobierno de las comunidades autonomas "SI". Y yo te pregunto  ¿si tenemos autogobierno autonomico para que se necesita el gobierno central ? .

La monarquía sobra porque primero el rey llego pobre y ahora tiene una de las mayores fortunas de europa, A ESO EN MI PUEBLO SE LE LLAMA ROBAR y segundo está por encima de la ley, por lo tanto incumple eso de la constitución que dice que todos somos iguales, el no puede ir a un juicio ni como testigo, se cubrió bien las espaldas para asegurarse de que sus robos queden impunes.

Un gobierno central se necesita para gestionar el ejercito, las grandes catastrofes coordinando a la gente necesaria, defender con más peso los intereses de las regiones de cara a terceros, política exterior conjunta, ... obviamente, habría que reducir drásticamente la plantilla.

Pues yo creo que si se aprendieran los diez mandamientos y los pusieran en practica (honraras a tu padre y a tu padre (al profesor al vecino etc..) , no robaras, no diras mentiras, no mataras etc) les serviria más que lo que tu propones y serian a mi entender menos delincuentes ,(y si los que no son niños tambien  los pusieran en practica tendriamos mucho ganao sobretodo los que son amigos de lo ajeno) y los padres se ahorrarian el tener que pagar un libro más y que según los chavales es  una porqueria de asignatura, dicen que los quieren hacer mariconcetes, con eso de gays y de mas tontas que les dicen en la clase

Pues yo no robo, yo no mato, yo no miento y ni me se cuales son los 10 mandamientos de los cristianos, ESO ES LA EDUCACIÓN QUE SE RECIBE EN CASA, y la mayoría de los delincuentes en proporción, son creyentes.

Por último te digo que la Madre Teresa de Calcuta a mi enterder no fue ninguna delincuente y eso que era creyente y si no lo crees vete a la India y pregunta , por que eso de las carceles americanas no te lo crees ni tú

Va a ser que sí me lo creo, lo de las cárceles americanas, y en las inglesas igual.

Algunos investigadores trabajan en la posibilidad de que la tal teresa tomase sustancias psicotrópicas y por eso alucinaba tanto, pero bueno, tampoco entremos en el tema.

Sigues sin querer entender que me refiero a PORCENTAJES, de cada 1000 estadounidenses, 100 son ateos; de cada 1000 presos de eeuu, 2 son ateos.

No digo que todos los creyentes sean delicuentes, digo que los creyentes son más propensos a ser delincuentes, SI NO QUIERES VERLO CON LOS DATOS, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Vimara tienes un aguante de mil pares de c.... Desde que leo que alguien dice que franco no fue un golpista (con el tiempo lo pondrán de libertador, y después algunos hacen referencia a trolls y otras cosas) es que se me empieza a revolver el estómago de una manera.igual me equivoco pero esta crisis no puede achacárssele a ZP, es el resultado de una gestión de años y de liberalización, se le podrá criticar la gestión de la crisis aunque tampoco es que tenga mucho margen pero en fin , ya veremos, espero
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

La culpa es de zp, claro que si, pues debía haber puesto manos a la obra cuando todo esto se empezaba a cocer. Zp es un demagogo y un oportunista... nada tiene de buen político y mucho menos de economista.
Por cierto, si me dan a elegir entre zp y el generalísimo me quedo con franco.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

creo que tanta culpa tienen los de antes como los de ahora, porque tantos unos como otros solo van a lo suyo, y se preocupan tan solo un par de semanas antes cada cuatro años. dudo que hagan poco más. y ahí están los resultados.creo que les importa un pimiento la gente y les importa sobremanera sus negocios e intereses. y lo demás es despistar y marear la perdiz para que pensemos en otras cosas y no en verles el plumero, hartarnos y quizas acabar la paciencia de que sólo nos roben, etc.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder