deutz ttv 1160

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Eso es lo que pasa cuando los vendedores se empeñan en vender c.v. que no hay!
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Molina esos 8 o 10 litros son por hectarea o por hora?
Yo gasto 16 litros la hora con el cultivador que esta en la foto, alzando en modo automatico a 1700rpm, salde dependiendo de las parcelas alrededor de 3ha/hora y si estoy dando segunda vuelta con  poco punto llego a las 4 ha/hora 11-12 km hora y a 1700rpm con el mismo consumo 16 litros hora es decir 4 litros la hectarea.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

primera cuestion de pendiendo de la vesana 2hc a la hora mas o menos con una vesana de 400mts ,
segunda cuestion yo cuando labro y carreteras con automatico, por cierto mago por que no le pillas el punto en la carretera , si preselcionas los 40kmh y con el acelerador electronico de mano lo pones a tope y el solo coge los 44kmh o si con la velocidad de crucero,para trabajos de toma de fuerza pto yo solo lo he utilizado para triturar piadras y el sistema de cabezeras nunca lo he utilizoda de verdad pues con el jostin con un solo dedo haces todas las funciones

tercera cuestion si ese de tu zona lo compro por 180cv o se lo vendieron por esa potencia, este señor debe de ser muy descuidado por no decile otra palabra por que en los catalogos en el euro 1 aparece con potencia maxima de 166cv y la nominal no la se pero en el euro 2 lo pone bien claro en todas las potencias la nominal 166cv y la maxima 173cv  me parece mentira que alguien que compre un tractor de tento dinero no mire los catalogos y el vendedor si lo engaño es un hijo putativo y sin tivo tambien
en ningun catologo aparece con 180cv de maxima y eso solo es maxima y con las medidas que utilizan para medir en la eu por que con las antiguas medidas pierden todos los tractores de todas las marcas pierden  otros pocos caballetes ,espero que te haya ayudado mago , un saludo a todos.
Madrid77
Usuario medio

Mensaje por Madrid77 »

¿cuantos brazos llevas?.
¿qué tractor tienes?.
la verdad que 3-4 hectáreas hora me parece bastante, a no ser que sean cachos grandes, con besanas muy largas.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Creo que mago se refiera a lo que me pasa a mi que cuando voy a cruzar el pueblo lo tengo que hacer en manual, porque en automatico si entras a 40km/h por ejemplo y quieres pasar a 15km/h te cuesta cojerle el punto al acelerador y vas pegando unos acelerones que alucinas, y alucinan mas la gente que te ve pasar que se piensa que eres un macarra. Jejejeje
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

se me olvidava lo del consumo mira levantando rastrojos con 17 superchisel de 40x40 con doble muelle de gil con una profundidad de entre 30 a 40 cms  consume 9 o 10 lh  y con el mismo apero  una vez echo el barvecho 8l por hc con las gradas de 40 platos que es el apero o uno de los que pesa mas consume 10 l hc  me parece que haciendo labores fuertes no son consumos altos mas bien al contrario con este consumo es bastante rentable labrar y esos consumos son reales por que echo una mentira me engaño a mi solo, tambien te digo este tractor si lo conoces sabras que hay muchas formas de labrar a la misma velocidad pero entre 1200rpm o 2200rpm y claro a mas revoluciones mas consumo, un saludo
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

porque no usais la gestion de cabeceras? Si con eso adelantas un monton de tiempo, consiste en perderle el miedo y despues de un par de sustos el ttv vuela en las cabeceras.
De ahi que salgan esas hectareas a la hora sumadas a 5 metros de labor y a esas velocidades, parcelas de 6 has.....

Molina que rueda llevas yo con 2750 horas las tengo lisas, llevo la 580 en continental atras y me dicen que ponga la michelin 650. En carretera se las bebe.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

a mi a lo primero me pasaba lo mismo pero con el acelerador de mano elec con una conducccion suabe con los dedos va estupendo ,probar que va muy suave no se si sabeis que apretetando el boton de detras del jostin y apretandodolo hacia delante o hacia detras sube o baja de 10 y 20 kmh y asi se seleccciona mucho mas rapido la velocidad al principio mi hermano y mi padre iban con el acelerador de pie y los convenci para los desplazamientos cortos y aprosimamientos con el de mano va supersuave, provadlo y luego me contais
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

llevo la 650 de continental pero me hansalido defectuosas avise a la casa y me handado unas nuevas con 1000 euros por las dos y ya son las reforzadas por supuesto que michelin es calidad yo en nh le hecho 7000h pero tambien tengo kleber en  un jd y de momento  son las mejores que he gastado y lo del cabezero seguro que es genial pero no me he puesto aun mi hermano le gusta esas monerias mucho se lo dire y seguro que le gusta
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el mio tiene 1250h y ademas me han dejado las viejas para que las gaste las delanteras son la 520 y esas de momento bien pero las de atras parece que que han cortado todos los tacos con una cuchilla el perito de continental entro en la nave  y al segundo el solo dijos estas ruedas estan hechas una pena y yo no hago mucha carretera que digamos, cuando lo compre traia la 580 pero antes de estrenarlo las cambie en el servicio continental
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

El de continental que me vino a ver las de las cosechadoras me dijo que se habian desgastado tan rapido porque eran especificas de campo, osea que no eran mixtas de campo-carretera, yo no le dije que iba mucho por carretera y menos a 50km/h. Aqui estan poniendo en los ttv las michelin multibib que salen a coj** de padre santo para carretera lleva dos tacos menos pero son muy anchos, ya veremos el resultado, yo cuando acabe verano habra que estudiar que zapatillas le ponemos.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Vamos aprendiendo, ya probare con el acerelador de mano, pero a mi lo que me pasa es que la zona es con muchas pendientes i subidas i siempre tienes que estar dandole al jostik a mas ho menos i sobre todo en bajadas fuertes tengo que utilizar mucho el freno cosa que no me pasa en manual porque lo domino mas yo, hablo con transporte de carga ya sea llevando cereal ho purin.
Molina no entiendo lo del boton de detras del jostic, supongo que te refieres al boton cruis control que està al lado izquierdo del jostik i que puedes seleccionar otra velocidad.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Dani5680]porque no usais la gestion de cabeceras? Si con eso adelantas un monton de tiempo, consiste en perderle el miedo y despues de un par de sustos el ttv vuela en las cabeceras.
De ahi que salgan esas hectareas a la hora sumadas a 5 metros de labor y a esas velocidades, parcelas de 6 has.....

Molina que rueda llevas yo con 2750 horas las tengo lisas, llevo la 580 en continental atras y me dicen que ponga la michelin 650. En carretera se las bebe.[/QUOTE]

Ya me metere a ver si salgo del sistema de cabeceras yo  referente a las ruedas yo en 2100 horas creo que tienen bastante mas de media pastilla la marca son pirelli i de momento estoy satisfecho.
Dani en campo utilizas el sistema ASM ya que a mi el concesionario me dijo que lo utilizarà pero no lo hago porque pienso que continuamente se esta bloqueando i desbloqueando, creo que se tiene que utilizar si realmente hace falta.    saludos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es el mismo boton que tienes que presionar para el inversor osea para ir hacia delante o hacia detras, por cierto dani aver cuando me explicas lo de los mandos del elevador delantero y si puedes me pones una foto, gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

la asm es maravilloso pero a lo mejor si trabajas en una besana de 100mt mucho tiempo tanto conectar y desconectar a lo mejor no es demasiado bueno no lo se
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Que quieres saber de los mandos del elevador delantero? De donde quieres que ponga fotos?
El ASM es el bloqueo de toda la vida pero mejorado. Un dia en carretera me confundi de boton por no mirar y en vez de pulsar el de la traccion pulse en del ASM y casi me salgo de la carretera.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que gañan es simple curiosidad que con que mando levantas y agachas el elevador delantero ostras menudo susto, en las tierras que yo tengo a mas de 9kmh si enganchas el tractor por un lado y el apero por otro, tengo una finca que labro en tierra moyal y hay en consumo y velocidad me doi la mano ,gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por cierto dani tu tienes cosechadoras deutz?
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Tengo dos cosechadoras, Aqui tambien tenemos muchas piqueras o topes o como lo llameis en tu pueblo, tambien tenemos enganchones y por la ley de murphy siempre se enganca en el brazo de la orilla!!!! pero bueno, el elevador lo llevo en la bolita, donde llevo la pala, que va conectada con el tripuntal, es decir cuando va la pala: mando en cruz y cuando va el tripuntal sube y baja igual que la pala. quiero tirar dos latiguillos desde el enchufe de la pala al tripuntal para llevar la salida de aceite al morro. Esa salida se accionaria con la bolita de izda a dcha. Esta muy bien porque aprovecho la suspension de la pala para el tripuntal y cuando llevo la cuba frontal va flotando y a los baches es una pasada.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

eres de valladolid no? a mi siempre me cosecharon mis vecinos que tenian deutz  hasta que se cansaron de cosechar mis trigos de una media de 7500hkg a 8000kg y mientras que cosechaban 1 hc en lo mio en el secano hacian 4 o 5 pero nunca me dejo nadie el rastrojo tan limpio como esas maquinas , lugo vino uno de murcia con una jd a estreno y al dia se queria marchar por que le costaba mucho segar al final lo combencio mi padre para que dejara de los 6m de corte  uno libre y que cobrara por horas termino pero no le he visto ni los pilotos ,luego vino su cuñado y un año y hasta luego,otro vecino compro una claas lexion 480 y nos sego 3 años y el ultimo en vez de decir que no volvia mas nos quiso cobrar a 80 euros hc que era una forma de decir hasta luego elegantemente y entre medias me sego una clas 96 y esta y las  deutz son las que mejor segaban o por lo menos los mejores maquinistas y ahora me siega otra claas lexxion 480, tu que estas en el tema que te parecen las nuevas cosechadoras de deutz
Responder