Veo que en el clan laverda no se puede habla aun.Pues bueno asi lo visito menos.Y me ivan a comer por un comentario y pense que era por mi que no hacia gracia que se hablara mal del clan laverda y se ve que al tal alvez le pasa lo mismo.Aqui no se puede opinar nada
A que te refieres Mapego ? en este post caben todos los que tienen de todas las marcas , hombre mas de LAVERDA pero tambien gente de JD , CLAAS ,NH ,ECT vamos que no se a que te refieres
Joer Rojoferrari, parece que vuelves a poner a posta la dichosa foto de la Laverda cosechando los girasoles y que tan malos recuerdos me trae.
Menos mal Raúl que tú has sido más prudente que yo y sólo has dicho que estaban mal segados, ya que yo lo califiqué de chapuza y menudo rifirrafe se preparó en un momento. Creo recordar que la foto era de la máquina del forero Newclaas, pero bueno ya quedo todo arreglado y gracias a ello nos hicieron saber lo que te ha comentado Kiko de que por allí es muy normal segarlos así de alto para luego poder amontonarlos y quemarlos.
De todas formas, ese comentario tuyo me ratifica en la primera impresión que nos da a los del norte ver cosechar unos girasoles así de altos y más cuando la máquina tiene un corte moresil.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Manolo 69 espero que lo beas bien y te sirba de ayuda,el chapon es de 80 de gordo y la sircunferencia esta echa un poco de cono para que encaje y se sentre solo,las cabillas de 12 m,con esto lo quitas facil ,comodo y sin peligro que ese muelle tine fuerza de c***,saludos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud