deutz ttv 1160
[QUOTE=Mago][QUOTE=Molina]de que año es tu ttv[/QUOTE]
Es de enero del 2005, mas ho menos cuando abrí este tema, el tuyo de que eño es ya que debe ser mas nuevo por las horas, que le has hecho unas 1200, has estado alguna vez en fàbrica si miras este hilo yo puse algunas fotos incluso una hecha dentro la cadena de montaje, pero hoy veo que no se ben saludos.[/QUOTE]
Mago, si tu ttv es de enero de 2005 igual estuvimos juntos en el viaje de alemania!
Es de enero del 2005, mas ho menos cuando abrí este tema, el tuyo de que eño es ya que debe ser mas nuevo por las horas, que le has hecho unas 1200, has estado alguna vez en fàbrica si miras este hilo yo puse algunas fotos incluso una hecha dentro la cadena de montaje, pero hoy veo que no se ben saludos.[/QUOTE]
Mago, si tu ttv es de enero de 2005 igual estuvimos juntos en el viaje de alemania!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Mago][QUOTE=Molina]de que año es tu ttv[/QUOTE]
Mago, si tu ttv es de enero de 2005 igual estuvimos juntos en el viaje de alemania![/QUOTE]
Hola Dani, el viaje se hizo el 15 de febrero del 2005, compañia aerea Lufthansa, tengo algunas fotos te pongo alguna para ver si reconoces algo, saludos
Mago, si tu ttv es de enero de 2005 igual estuvimos juntos en el viaje de alemania![/QUOTE]
Hola Dani, el viaje se hizo el 15 de febrero del 2005, compañia aerea Lufthansa, tengo algunas fotos te pongo alguna para ver si reconoces algo, saludos
[QUOTE=Molina]mas o menos por hay andara entre 110 y 112, el nuevo que se denomina agrotron k 610 no se si vendra con los mismos caballos que el k110
[/QUOTE] gracias molina los nuevos vienen con camon rail, x aqui se han vendido recientemente de los modelos que van a desaparecer, que te parece este tractor? dudaba entre jondy y este, lo compre en diciembre x 50000 que te parece? buscaba uno que no fuese muy grande de 6 cilindros
[/QUOTE] gracias molina los nuevos vienen con camon rail, x aqui se han vendido recientemente de los modelos que van a desaparecer, que te parece este tractor? dudaba entre jondy y este, lo compre en diciembre x 50000 que te parece? buscaba uno que no fuese muy grande de 6 cilindros
mira si dios quiere y se da bien el año que biene tengo que cambiar un jd 3140 y este tractor es que tengo entre ceja y ceja aunque por supuesto mirare el jd 6330, aunque me hace dudar como dicen que esta dando tantos problemas la serie 30 pero vamos lo mirare tambien me gusta mucho , el que mirare tambien sera el nh 6030, de estos tres modelos hay una cosa que tienen deutz y nh que tienen 6 cilindros y eso es lo que hacen que me gusten un poco mas , y el actual agrotron k 110 m me encanta por su robusted su cabina bajo mi punto de vista has comprado un señor tractor, un saludo
gorriyo precisamente utilizo este apero por que no quiero labrar mas de 30 o 40 cm de labror por que antes utilizaba discos y sacaba tierra blanca y eso estropea la tieera buena que la que se encuentra en los 30 o 40 cm y claro que no llevase ruedas en lo rodales de tierra mas blanda tendria el mismo problema aparte que las ruedas apenas les queda un margen de 4 0 5 cm no me gusta pasar como si nada me gustan las buenas faenas pero sin pasarse por esto que te comento y porsupuesto que no hay que estudiar para saber que contra mas profundidad menos velocidad y mas consumo, justo donde eche la foto no hay mucha profundidad pero quitando este rodal estas vernes de gil hacen una buenisima labor, un saludo gorriyo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con el ttv soleis trabajar en modo automatico, yo los trabajos en el campo casi todos los hago en automàtico, el herbicida en pto (toma de fuerza) pero en transporte lo hago en manual, ya que en automatico no acabo de conseguir que me funcione bien.
Otra questión haceis servir las secuencias en cabeceras, yo lo he probado varias ocasiones pero no acabo de cogerle el tranquillo saludos...
Otra questión haceis servir las secuencias en cabeceras, yo lo he probado varias ocasiones pero no acabo de cogerle el tranquillo saludos...
-
- Usuario Avanzado