gasoil.....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
un enlace donde puedes consultar dónde está más barato el gasoil. Es aquí: http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#
El enlace creo que ha cambiado a este otro.
Por cierto, la semana pasada el surtidor de CEPSA de la cooperativa de Cabra a 0.487 cts de €. A ver quién lo mejora.
En mi cooperativa ahora el CEPSA está en 0.52, y un ctm más puesto aen finca 2000 litros mínimo.Ebano582009-01-22 20:30:53
El enlace creo que ha cambiado a este otro.
Por cierto, la semana pasada el surtidor de CEPSA de la cooperativa de Cabra a 0.487 cts de €. A ver quién lo mejora.
En mi cooperativa ahora el CEPSA está en 0.52, y un ctm más puesto aen finca 2000 litros mínimo.Ebano582009-01-22 20:30:53
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Es sencillo la demanda de ese producto no es elevada, si que el almacenamiento de ese producto es un gasto mas al almacenista. Y la bajada de impuestos en Canarias es sustancial al resto de la peninsula, que envidia ejje .. y recuerda q se supone q es mejor calidad para los motores y mas potencia con menor consumo .. que suerte tienes
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo pensaba que la calidad era la misma, y el precio del A en Tenerife es similar al B en la península. Si acaso el pequeñísimo incremento respecto al B más barato en la Península, se deba al transporte-No teiene sentido crear una red de surtidores B, para venderlo al mismo precio.Ebano582009-01-25 00:30:44
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Auchon
- Usuario Avanzado
a ver si lo entiendo, el A y el B son casi iguales, el A será un poco superior, pero en el caso del B no le cargan todos los impuestos que tiene el A y por eso se queda casi al mismo precio que el A nuestro que no lleva tantos impuestos como el suyo.Otra curiosidad, que le pasa a un coche normal si le echo gasoil del B, aparte de ser un fraude , por qué no lo hacen?¿o si se hace pero no se dice?.Respecto a la suerte te voy a dar un dato de algo: 5000 kg de pienso(2500€) desde salelles, en cataluña, hasta el muelle de tenerife tuve que pagar 1133€ entre transportes, fletes , impuestos ,... Que no tengo iva pero tenemos cosas peores
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío