Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juampects pues yo ahora mismo no caigo en quien es tú primo. Donde nos vimos, en souna pero en que sitio? Que fue este año? Que te contó?Tengo ganas de llegarme para ver las flotas que teneis, jaja y tambien ver la de kachu, a ver si cuando se acaben las aceitunas y eso vamos un finde semana.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Lo de el invento de la empacadora sera para reforzarla el tiro , esas empacadoras que van detras de las maquinas llevan motor propio , haber a que cosechadora la sobran 150 cv segando con 10,5 metros de corte para mover la empacadora , de todas formas la lexion para el maquinon que es parece un poco floja del puente trasero .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Cm340]de ke zona eras tú jaguarys? creo recordar que de la zona baja de castilla no? saludos[/QUOTE]
Soy de Avila , ¿ tu tambien eres de por aqui ?[/QUOTE] NO JAGUARYS YO SOY DE BADAJOZ PERO ESTE AÑO HE SEGADO ALGO POR TU TIEERA; BUENO EXACTAMENTE ENTRE SALAMANCA Y AVILA POR PEÑARANDA Y ALGUN PUEBLO DE AVILA; SI ME DICES QUE POR AHI ESTA LA COSA JODIDA PUES A TOMAR POR C... PORQUE ESTE AÑO PENSABA IR OTRA VEZ.....SALUDOS
Soy de Avila , ¿ tu tambien eres de por aqui ?[/QUOTE] NO JAGUARYS YO SOY DE BADAJOZ PERO ESTE AÑO HE SEGADO ALGO POR TU TIEERA; BUENO EXACTAMENTE ENTRE SALAMANCA Y AVILA POR PEÑARANDA Y ALGUN PUEBLO DE AVILA; SI ME DICES QUE POR AHI ESTA LA COSA JODIDA PUES A TOMAR POR C... PORQUE ESTE AÑO PENSABA IR OTRA VEZ.....SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
Joseito , lo de bajarse pal SUR es un decir , cuando te acostumbras a no salir fuera cuesta mucho trabajo ponerse otra vez en marcha , ademas como no sea para ir a un buen tajo , estar dando vueltas sale mas caro que estar parado .
Yo siego en un radio de cuarenta kms , y asi me apaño yo solo , duermo poco pero en casa .
Asi que este año segaremos lo poco que se ha sembrado , y a esperar tiempos mejores .
Yo siego en un radio de cuarenta kms , y asi me apaño yo solo , duermo poco pero en casa .
Asi que este año segaremos lo poco que se ha sembrado , y a esperar tiempos mejores .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cm340][QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Cm340]de ke zona eras tú jaguarys? creo recordar que de la zona baja de castilla no? saludos[/QUOTE]
Soy de Avila , ¿ tu tambien eres de por aqui ?[/QUOTE] NO JAGUARYS YO SOY DE BADAJOZ PERO ESTE AÑO HE SEGADO ALGO POR TU TIEERA; BUENO EXACTAMENTE ENTRE SALAMANCA Y AVILA POR PEÑARANDA Y ALGUN PUEBLO DE AVILA; SI ME DICES QUE POR AHI ESTA LA COSA JODIDA PUES A TOMAR POR C... PORQUE ESTE AÑO PENSABA IR OTRA VEZ.....SALUDOS[/QUOTE]
Estuve hablando hace unos dias con un agricultor de esa zona y me comento que tiene sembrado un 20% , y asi la mayoria de la gente , encima un monton arado y cada vez se esta poniendo peor .
Soy de Avila , ¿ tu tambien eres de por aqui ?[/QUOTE] NO JAGUARYS YO SOY DE BADAJOZ PERO ESTE AÑO HE SEGADO ALGO POR TU TIEERA; BUENO EXACTAMENTE ENTRE SALAMANCA Y AVILA POR PEÑARANDA Y ALGUN PUEBLO DE AVILA; SI ME DICES QUE POR AHI ESTA LA COSA JODIDA PUES A TOMAR POR C... PORQUE ESTE AÑO PENSABA IR OTRA VEZ.....SALUDOS[/QUOTE]
Estuve hablando hace unos dias con un agricultor de esa zona y me comento que tiene sembrado un 20% , y asi la mayoria de la gente , encima un monton arado y cada vez se esta poniendo peor .
-
- Usuario experto
A mi no me suena nada de eso pero claro, como uno habla con tanta gente en el año, a lo mejor sip. Aunque a lo mejor fue mi hermano y les dijo que yo hablaba con vosotros por el foro o lo que sea, ya le preguntaré a ver.Que te contó por cierto? Fue este año juampe?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)