hola, quisiera saber vuestra opinion sobre el deutz k 110 me a costado 50000 euros en version normal, que os parece este tractor y el precio? este modelo trae 6 cilindros
Alberto2 x el k 100 pedian unos 2500 menos creo pero ya sabes lo que pasa con los precios, yo nose si lo podria haber sacado x menos creo que lo aprete poko ya que es el primero que compro ya sabes como sois los vendedores
[QUOTE=Unomas]diego el agrotron k 110 profiline me lo llegaron a ofrecer por 48000 iva incluido en el mes de octubre. [/QUOTE] hola unomas yo e comprao el k 110 normal por 50000 es verdad esto que dices y donde? esque todavia no me lo han dado y si es asi aver si puedo apretar algo aunque ya cerremos el trato, en otros comentarios en el foro los han vendido el mas barato que he visto en 49000, esa diferencia me da igual pero la otra........... el trato lo cerre en diciembre
hola toledo 35 yo estube mirando ese tractor afinales de año y me salia por 48500 apretandole mucho y luego estube viendo el 110cv4 cilindros de same y me le dejaron en 40000 asi que me compre este
[QUOTE=Oscar803]hola toledo 35 yo estube mirando ese tractor afinales de año y me salia por 48500 apretandole mucho y luego estube viendo el 110cv4 cilindros de same y me le dejaron en 40000 asi que me compre este[/QUOTE] gracias Oscar803 entonces comparado con este precio queda un poko x encima lo que no entiendo es la diferencia con el precio que da unomas, de que zona eres?
[QUOTE=Unomas]diego el agrotron k 110 profiline me lo llegaron a ofrecer por 48000 iva incluido en el mes de octubre. [/QUOTE]
aprietales un poco a los de agrotrac , que soi cliente suyo y creo que otros 2000€ te los quitan , yo tube una oferta que me icieron ace poco alli 19000€ y el mio y me llevava un lamborghini R6 165 , y el mio es un agrotron 115 mk3 con 1500h , me parecio una buena oferta......
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
gracias Tony__mk3, pero creo que va a ser dificil ya que cerremos el trato, creo que alguno a salio por 53000 asi que nose, que tal te parece este tractor, consumo-prestaciones? yo dudaba entre yondy y deutz y al final a sido deutz
hola a todo el mundo alguien a comprado o save ahora mas o menos cuanto cuesta un john deere 6230 ó 6330 basico k no sea el premium y mas o menos cuanto cuesta la pala para este tractor muchas gracias
El precio del K110 esta bien. Veras que lleva un buen cambio con supercorta de serie y algunas otras cosas que en otras marcas las tienes que pagar a parte. A demas come menos que por ejemplo el 6530. Tu disfrutalo que para cosa fina los Alemanes. Un saludo. Santiago332009-01-23 20:18:16
ola santiago 33.referente al k 110 a que te refieres con supercortas?el mio no las lleva.lleva 24/8 marchas.12 de campo y 12 de carretera.referente al gasto de combuestible dicen que consume menos que otras marcas.la gente me parece que le compara con el john deere 6530 pero ese modelo aunque es el primer modelo de seis cilindros es algo mas grande.tu tienes un k 110? que tal te va?espero tu respuesta saludos
jumilla el precio de ese tractor como es el del premium o se normal basico y el iva yo es que el tractor k estoi buscando es el normal no y el precio de la pala me parece un poco escesivo el que te han dado no se no entiendo mucho te agradeceria que me lo aclararas un poco muchas gracias
trancas por favor de ke zona eres porke te an dando un pedazo de precio.a mi me pidieron el otro dia 76600 iva incluido por el 6630 con suspension y autoquad.un saludo JonhDeere69302009-01-27 21:51:43
Jumilla con la pala se han pasao 14 pueblos...yo aparte sk prefiero tenias a john deere(BMH) pero bueno...Y el tractor pues mas o menos si k esta bien, pero por mi tierra los han comprado por 42000€