CORRESPONDENCIA SOSPECHOSA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Si no lo autorizas, no pueden dar tus datos a otra empresa. Lo que pasa, es que siempre que se rellena un formulario de esos, en la letra pequeña suele poner unas condiciones, entre las que figura que pueden pasar los datos a otra empresa con fines publicitarios.

A mi no me importa que me envien información como la de Torpedo, si me interesa, bien, sino, la tiro y solucionado.
Otra cosa es que venga un comercial pesado, entonces se le manda a tomar por culo directamente, y solucionado.

Sobre los productos torpedo, yo de siempre recuerdo ver en los numeros de laboreo de hace 20 años, unas gradas de discos exageradas de grandes, igual 6 u 8 metros de anchura. Yo creo que fue el producto con el que empezaron, y luego han ido ampliando a chisel, cultivadores, etc.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Yo lo que voy hacer es cuando me caduque la suscriccion no la voy a renovar es lo que debiamos de hacer todos por pasarse de listos igual que les han dado nuestra direcion les pueden dar el numero de cuenta del banco
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Yo tambien he recivido esa misma propaganda de torpedo ; gradas , abonadoras y trituradoras.Tambien estoy inscrito a Laboreo , creo que esta es la fuente de los datos ya que nunca he tenido nada que ver con esta empresa.De todas maneras , no me molesta que me envien propaganda , cosa diferente que me obligasen a comprar , je je . La privacidad de datos no existe , se compran y venden como mercaderia.Si alguna persona en los tiempos que corren trabajando  en una empresa y  que por lo que sea  , tiene acceso a una lista de agricultores . Y un tio te coje  y te dice , "por cada nombre y direccion que me des de agricultor te pago X euros ". que facil de ganarse un sueldo extra , no? Y  para rafirmar el hecho , piensas "total si no lo hago yo lo ará otro"Altoli , el nº de cuenta del banco , te lo pueden coger de cualquier carta que te envia el banco. El mejor consejo que te puedo dar contra eso , es revisar los bancos dia a dia y si algun recivo no lo ves claro tienes 20/30 dias para devolverlo.  Tambien estan las alertas al movil , que te avisa cada vez que te sacan o ingresan dinero en la cuenta. Con BBVA cada dia que hay movimiento a las 9.00 +-  , me envian un mensaje con los movimientos del dia anterior.Es mas peligroso la targeta de credito , no puedes perderla de vista nunca y menos cuando vas a pagar.Cuando te llega el estracto de fin de mes es tarde.Saludos
Franc12009-01-21 20:42:15
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

a mi no me llamó nadie y recogí la gorra.

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Responder