http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 7495Cambio la bañera de este enlace por sembradora que tenga las siguientes caracteristicas:de 3 a 3,5 mcon preparadorpara todo tipo de granotres lineas de brazosPoner foto. Dependiendo de como este la sembradora se vera la "tierra " que hay que echarle encima.Paquito2009-01-14 21:56:17
[QUOTE=Kiko23]Homer, yo personalmente no se que es lo que vendes, así que si lo pones igual haces algo de negocio. por cierto, te puedes anunciar gratis en el mercado agrario.[/QUOTE]Si fue él quien invento el mercado agrario.
Yo de momento no. Trastos viejos y arados que no uso si que tengo, pero de momento ahí están, ocupando sitio en la era y la cochera. Como son viejos y nadie te da nada pues ahí estan, pero igual hay que mirar haber a que damos salida . . .
Joder Zama!
No sabía que habias cambiado el nick, me alegro que vuelvas a opinar en el foro, porque la última vez que hablé contigo fue en el chat, cuando dejaste de entrar.
Un saludo
Carrillo el cultivador debe medir sobre 2 metros y puedo cambiarlo por algo que tu tengas.Soy de la zona de Huesca y Lleida, el transporte hoy en dia no es problema.
Tambien tengo una abonadora Vicon de 300 o 400 k y un remolque sin basculante de 5000k.Todo este material lo tengo por que se ha quedado pequeño y como los agricultores nos gusta tanto el hierro, pues no me animaba a venderlo. Pero insisto prefiero cambiar. HACER OFERTAS.
Cambio tanga amarillo en el que pone "disponible 24 horas" en la parte de la chochera por caja de preservativos de marca reconocida
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Leyland]
Cambio tanga amarillo en el que pone "disponible 24 horas" en la parte de la chochera por caja de preservativos de marca reconocida [/QUOTE]
Especifica que sin abrir y sin usar Leyland, que luego vienen las sorpresas!, jejejeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.