CUBA;50 años de dictadura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 1 de febrero hay una manifa en Madrid para apoyar a los pobres cubanitos que llevan medio siglo ya aguantando al "gran libertador del pueblo", usease, para liquidar una semi-dictadura sólo política de 7 años, ya que había propiedad privada y derechos civiles, el gran hermano Fidel versus Orwell "1984", lleva esclavizados a sus compatriotas en su dictadura nepótica (hereda el reinado su hermano) 50 años, y siempre con el mismo rollo: "estamos vensiendo el imperialihmo americano, chico!"... Lo que no explica es porqué los cubanos se juegan la vida en neumáticos de tractor entre tiburones para llegar a Florida???
Cualquiera que haya estado en Cuba habrá visto que la "revolusió" es tan exitosa que los únicos coches que siguen funcionando son los que dejaron los americanos al salir del pais, y las únicas casas que siguen milagrosamente en pie, son las que estaban construidas entonces...
Por supuesto la producción agraria bajó exponencialmente, porque los agricultores tienen que cultivar bajo la amenaza de la metralleta, ya que no entienden eso de que lo que producen se lo lleve el partido gratis... Es habitual ver cruzar la carretera a un compañero con una yunta de bueyes y el arado romano... ¡Viva el Comunismo!Alavin2009-01-20 10:13:47
Cualquiera que haya estado en Cuba habrá visto que la "revolusió" es tan exitosa que los únicos coches que siguen funcionando son los que dejaron los americanos al salir del pais, y las únicas casas que siguen milagrosamente en pie, son las que estaban construidas entonces...
Por supuesto la producción agraria bajó exponencialmente, porque los agricultores tienen que cultivar bajo la amenaza de la metralleta, ya que no entienden eso de que lo que producen se lo lleve el partido gratis... Es habitual ver cruzar la carretera a un compañero con una yunta de bueyes y el arado romano... ¡Viva el Comunismo!Alavin2009-01-20 10:13:47
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Y por que no mandamos a los bardenes y compañia unos añitos de peon de a pie a disfrutar de la revolución como el resto de los cubanos, así de paso dejarian de cobrarnos el impuesto revolucionario aquí, perdón canon digital, esta cabeza mia que hace unos paralelismos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide]Y por que no mandamos a los bardenes y compañia unos añitos de peon de a pie a disfrutar de la revolución como el resto de los cubanos, así de paso dejarian de cobrarnos el impuesto revolucionario aquí, perdón canon digital, esta cabeza mia que hace unos paralelismos.[/QUOTE] lo que hay que hacer, ya que pagamos por si acaso, es no volver a comprar ni un sólo disco original de autores españoles. Yo no compraba en el top manta, siempre en tiendas de discos, pero desde el canon, tengo la obligación moral de sacarles la tarea a bancos, hospitales, oficinas, etc. Gente que no van a tener tiempo para piratear nada. Yo en cambio, sí lo tengo. Puesto que ya pago el canon, tonto sería si vuelvo a comprar nunca una copia original. Encima de p*ta poner la cama nooo. No desperdiciéis vuestros nuevos derechos, los autores invitan.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Aqui esta ya todo visto y comprovado. No entiendo como todavia a dia de hoy puede haber gente que apoye los ideales comunistas, viendo a lo que conllevan.
La mayor parte de esta gente suele estar manipulada por algun medio de comunicacion corrompido que les lava la mente de tal manera que no pueden ver mas alla de sus propias narices.
Y es que si hay gente a las que les interesa el comunismo, a los lideres, que son siempre multimillonarios, mientras la gente de a pie se muere de hambre.
Me revienta ver comunistas ricos, si son comunistas que prediquen con el ejemplo y socialicen sus bienes.
La mayor parte de esta gente suele estar manipulada por algun medio de comunicacion corrompido que les lava la mente de tal manera que no pueden ver mas alla de sus propias narices.
Y es que si hay gente a las que les interesa el comunismo, a los lideres, que son siempre multimillonarios, mientras la gente de a pie se muere de hambre.
Me revienta ver comunistas ricos, si son comunistas que prediquen con el ejemplo y socialicen sus bienes.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
todos son iguales, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.y la sgae creo que nos cobra por todo, discos duros, pen drive, cds, dvds, y si en mi caso no bajo musica ni pelis, a quien puñetas estoy pagando derechos o que dinero paga la sgae a los autores extranjeros por ejemplo. me parece que ellos son los piratas más grandes en la actualidad y con la complicidad del estado.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
lo malo es que las ideas siguen igual , a ver si vemos pronto una democracia en toda regla .
los que estan en el poder en cuba , saben que tarde o temprano tendran que abandonar , pero entonces se les tendra que pedir responsabilidades , por todo lo que han hecho , y mal me temo que se iran a venezuela , a vivir como reyes los muy ca*** .
los que estan en el poder en cuba , saben que tarde o temprano tendran que abandonar , pero entonces se les tendra que pedir responsabilidades , por todo lo que han hecho , y mal me temo que se iran a venezuela , a vivir como reyes los muy ca*** .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .