Cosechadoras
[QUOTE=Plata]algien sabe dode venden los equipos de cosechar girasol que te los hacen a medida segun tu corte que montan una desbrozadora debajo ? creo recordar que me dijeron que por el norte los hacian.con un precio de entre 3500 euros o 4000 euros aber si algien sabe algo [/QUOTE]
Esos equipos los hace picursa y tort pero creo que sale mejor un corte ya entero tanto sean moresil o tracoen......
Estoy alucinando con los precios que se cobran por ahi, yo estoy cobrando una miseria.....por lo menos en el sur.
Encima este verano me viene uno y se queja que le cobraba eso porque habia uno q se habia comprado una maquina de segunda mano y se lo hacia a 17 euros decia que si no tenia verguenza. Por 10 fanegas!!!! para hacerle un favor que le pillaba a desmano al tio. LA M**** Q** L* P****
Esos equipos los hace picursa y tort pero creo que sale mejor un corte ya entero tanto sean moresil o tracoen......
Estoy alucinando con los precios que se cobran por ahi, yo estoy cobrando una miseria.....por lo menos en el sur.
Encima este verano me viene uno y se queja que le cobraba eso porque habia uno q se habia comprado una maquina de segunda mano y se lo hacia a 17 euros decia que si no tenia verguenza. Por 10 fanegas!!!! para hacerle un favor que le pillaba a desmano al tio. LA M**** Q** L* P****
A eso estamos a ganar dinero pero a lo que voy yo es que no voy a cobrar 15 euros mas que los de las maquinas del pueblo porque al año siguiente no siego ni una hectarea. Y me jode tener que cobrar a esos precios porque los del pueblo lo regalan, cuando encima es gente que llevo segando toda la vida. Es como si yo aqui en mi pueblo cobro a 20 euros y los que vienen de fuera en vez de cobrar a 55 no les queda mas narices que hacerlo a 20 euros porque yo pongo el precio.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
joseito pepeplata74@hotmail.com
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En el precio de cosechar el girasol la mayoría cobra algo menos que en el cereal, lo que hay que reconocer que del precio que estaba el gasoil cuando se cosechó este verano el cereal, al precio que estaba ahora cuando el girasol hay una diferencia importante de unas 50 pelas más o menos y creo que eso debe reflejarse en el precio, aunque todo lo demás no haya baja nada, si no más bien lo contrario.
Lo que si he comprobado que cuanto más al sur, aquí en la provincia de Burgos, se cobra un poco más que según vas subiendo para arriba, aunque normalmente las producciones aumentan.
Raúl2009, que veo que también eres paisano y te veo un poco reacio a decirnos de donde eres, dinos solamente la zona ¡Hombre! , que por eso no pasa nada.
Un saludo.
Lo que si he comprobado que cuanto más al sur, aquí en la provincia de Burgos, se cobra un poco más que según vas subiendo para arriba, aunque normalmente las producciones aumentan.
Raúl2009, que veo que también eres paisano y te veo un poco reacio a decirnos de donde eres, dinos solamente la zona ¡Hombre! , que por eso no pasa nada.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Big440]a 43 euros e cobrado yo el girasol este año con bandejas, alguno sabéis cuando cae este año fima???
un saludo[/QUOTE]
big 440 este año no toca fima "agrícola" sino ganadera
http://www.feriavalladolid.com/agraria/
si te sirve esta, sera su primera ediciónRiesco2009-01-20 13:43:04
un saludo[/QUOTE]
big 440 este año no toca fima "agrícola" sino ganadera
http://www.feriavalladolid.com/agraria/
si te sirve esta, sera su primera ediciónRiesco2009-01-20 13:43:04