Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kikolexion420
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kikolexion420 »

dani solo estoy 20 o 25 dia y stasmo 3 para sos makinas aveces me suelo escapar aun k no siemprejeejej.
kiko
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

estar 4 meses a bocadillos acabas con 15 kilos mas
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

kiklexion claro que se quien eres lla e ablao con una gondola y dice que me cobra 900 euros pr el transporte cuando hay 250 kilometros de tu casa a la mia eso me parece caro no sabe algien de una gondola para transporte y cuanto se cobra por kilmetro?
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Segis][QUOTE=Tobarj] Segis como se nota que eres experto en el foro porque te lo manejas bien con el teclado y con los dibujitos que es otra cosa que no se como lo haces
He intentado lo del originally posed pero no hacierto.
 Por supuesto que quedas disculpado  en el próximo comité espero encontrarnos.
 Que tal ya asoman las cebadas, porque este año entre lo poco sembrado,el poco mineral tirado y las temperaturas que hace para lo no nacicido ,vamos ha hacer poco trecho con las cosechadoras . pero bueno la que lo hace todo es la primavera.
Animoque  el cereal ya está subiendo   (a los camiones)[/QUOTE]
Para citarte, me he puesto en ese mensaje tuyo, y he hecho click arriba del mismo, donde pone "citar", entonces, automáticamente te sale la ventana para escribir con el originally posted incluido.
Lo de las cosas que se mueven, se llaman gifs animados o algo así, acabo de aprender... solo es ponerse encima, copiar, y luego venir al mensaje y pegar... en "para empezar"--- "agrobarra"--- Neo, más iconos," he puesto un par de sitios que tienen infinidad de chorradicas de esas.

Me parece que hay agua para rato[/QUOTE]
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

estoy buscando una gondola para transporte entre ciudad real jaen o cordoba si algien sabe de una me pueden dar el numero de telefono gracias
Kikolexion420
Usuario medio

pepe voy a preguntar aki a unos de mi pueblo aver cuanto cobran por k como tu dices se me hace muy caro 900 euros por llevar la makina desde bolaños hasta cordoba no se pero me parece caro de todas maneras lo voy a preguntar por aki y ya te lo digo ok.
kiko
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

vale gracias honbre me na dicho un amigo que le cobraron a 2.50 el kilometro este verano
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

plata, a mi me transporto una cosechadora uno de murcia que mueve muchas maquinas, las carga completas, todo puesto, se llama fulgencio y el telefono es el 659558481. No se exactamente a cuanto fué, pero creo recoradar que sobre 2,5- 2,6 €/km.
Kikolexion420
Usuario medio

kiko
Kikolexion420
Usuario medio

ahy esta tu tanque plata jejeje para k asi la puedas ya enseñar no sabes la makina k te llevas es una alaja la verdad k para mi una de las mejores makinas demas ya lo veras cuando empiezes a segar con ella Kikolexion4202009-01-19 17:33:10
kiko
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Muchachos segar a 35 euros una hectarea al precio que ha estado este año el gasoil, me parece ridiculo, aunque yo se gente que ha segado a 30 euros/ ha.Y así nos va, todo el verano puteados para no ganar nada.Por otro lado yo opino que si la máquina no te da para comerte un plato en condiciones el mejor no segar, porque un menú vale 7 u 8 euros.Plata revelanos que máquinas has comprado, supongo que que la 108 no? Ahí llevas un par de números de gondolas:Merino (de cerca de sevilla) 955784191Los cañadas de Jaén  667746681Preguntales lo que te cobran, pero yo pa 250km me la traigo andando, en el día te lo haces y si vais dos que la cogais mejor aún y te digo que te ahorras 500 euros seguro y en este tiempo sin calor las gomas no sufren.Nosotros vamos a lora que habra unos 200 km y a veces la ha llevado uno solo (maquinista digo).salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kikolexion420
Usuario medio

jseito este año aki se ha cobrado por mi zona mas por k como se puso el gasoil a 1 euro y pico se subio pero el años pasado aki se cobraba a 75 euros la hora y se vienen haciendo dos hectareas la hora  pero es k hay de todo.Esa es la makina k ha comprado plata para mi una de las mejores en su linea y no es por k la makina sea mia. 
kiko
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Kiko esta la venden no muy cara por todo lo que trae además me han dicho que ha segao mu poco:  http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 253786.htm
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 641.htmahi va el anuncio de la que ha comprado plata, de que año es y cuantas horas tiene?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kikolexion420
Usuario medio

joseito ese añuncio lo puso mi cuñado uando las makinas eran de los dos jejee  la makina es del 94 tiene 10500 horas y le ha costado 26000 sola ha eho cereal y la makina esta muy bien cuidada a nosotros no nos ha dado ningun problema y no creo k se los de a  el.esa k me has puesto ya la he visto pero e k las arroceras no me gustan nada de nada se machacan mucho con el arroz y con el maiz has visto la 540 de toledo turleque me han pedido 90000+iva ire averla lo k pasa k los motores cater no me van mucho prefiero los mecedes en consumo y en averias para mi son los mejores de hecho la 108 no se ha tocado el motor para nada y la 420 tampoco.
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

es k las dos makinas las teniamos entre mi hermano y mi cuñado y me he kedado yo con las dos por eso he vendido la 108 y como la 420 seme keda pequeña pues kiero cambiarla por una 460 es k los clientes k tengo no esperan a nadie el primerok llegue les siega no se casan y por eso he decidido cambiarla
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=Joseito]http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... .htmaunque esta la veo yo bastante mejor.[/QUOTE]
voy a ir a verla pero no se se me hace muy barata es del 2005 y tiene 1600 horas es raro creo.
kiko
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

en mil anuncios en la provincia de burgos venden dos claas 460,540
Responder