fiat 666 dt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Mirale o llevalo al taller k le miren las escobillas o carbones o como se llame eso del motor de arranque k hace contacto dentro la bobina, igual estan gastados ,,, en el catalogo de mantenimiento pone k hay k mirarlas y ajustarlas cada 1500 o 2500 horas cosa k yo nunca hecho ya k me arranca bien ,,bueno aora ya tiene mas de 5 años la bateria y con este frio por la mañana va un poco lento en arrancar si k le doy al calentador aparte k al arrancar tengo k tenerlo unos segundos un poco acelerado si no se me para asin se calienta las primeras pistonadas,, sera k tengo el relenti vajo alas 600 revoluciones pero bueno por lo demas bien,,, aora k en frio por el tubo de escape k lo acelero un poco mete unos ronquidos k da gusto como brama,, un sonido muy pronunciadoSalvad:tyt2009-01-15 22:47:22
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

se lo comentare al del taller a ver k dice. gracias y saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Oye,, XeveDT,,la foto del fiat 666 con cavina las hecho tu o las sacado de la pajina de automotor lleida,,,,es k lo digo por k casi cada sabado paso por ay delante k boy de fiesta y lo veo muchas veces este,, algunas veces boy a comprar filtros o algun recambio ,, saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

no la he sacado de la pagina... es que cuando estaba mirando para comprarme el mio busque fotos y asi...s
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ok,, es k ,ya te digo k ese fiat junto con otros serie 80 y 90, Cases JD etc,, de ocasion y el resto de nuevos es el concesionario NH y Komatsu y alguna marca mas de maquinaria ya en tiempo atras habia sido Fiatagri  esta expuesto al lado de la carretera,, eso es la zona poligono industrial de Lleida, cerca del cementerio o carretera Tarragona y cerca de otros concesionarios y talleres,,, saludos
Responder