PAGOS PAC
Por aqui la Ayuda por Superfície, o sea la parte acoplada de las ayudas de la PAC por sembrar cultivos COP nos han quitado un 3'539 % a parte del 5% de la modulacion.
Dicen que es por revasar el límite presupuestario nacional. Esto lo han hecho en todas las comunidades autonomas?
Dicen que es por revasar el límite presupuestario nacional. Esto lo han hecho en todas las comunidades autonomas?
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
YA HAN TERMINADO LA VALIDACIÓN!!PERO LA ACTUALIZACIÓN DEL PAGO TODAVIA NO SE HA REALIZADO, espero que para el viernes salga ya la el pago definitivo.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fernan69]en Valencia es alucinante hoy llegan las incidencias que se inventan con fecha de salida 30-12-2008.
¿que podemos hacer con esta administracion?.
y los sindicatos ni pio[/QUOTE]
Los sindicatos estan luciendose éste año!!!. Ellos siguen con sus cursos, sus subvenciones, sus seguros.....
Las organizaciones agrarias tienen muy bien aprendido eso de que "Quien se mueve se queda sin pasta".
¿que podemos hacer con esta administracion?.
y los sindicatos ni pio[/QUOTE]
Los sindicatos estan luciendose éste año!!!. Ellos siguen con sus cursos, sus subvenciones, sus seguros.....
Las organizaciones agrarias tienen muy bien aprendido eso de que "Quien se mueve se queda sin pasta".
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Granada]hola aqui en granada los funcionarios chavistas les gusta mucho el chocolate con churros, por eso no tienen tiempo de darle al botoncito de paguese.viva chves! no que se muera[/QUOTE]
Asi me gusta, Granaino, que aceptes las cosas como son. Primero los churros, nuestros pagos ya llegaran.
Asi me gusta, Granaino, que aceptes las cosas como son. Primero los churros, nuestros pagos ya llegaran.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Resolución del pago de ayudas Pac 2008 en C y L
1.- Derechos: -5% debido a la modulación
2.- Pago acoplado:
a) Secano: -5% Modulación
-7,57% sobrepasamiento superficie
-3,539% limite max. presupuestario
b) Regadío: -5% Modulación
-12,62% sobrepasamiento superficie
-3,539% límite máx. presupuestario.
1.- Derechos: -5% debido a la modulación
2.- Pago acoplado:
a) Secano: -5% Modulación
-7,57% sobrepasamiento superficie
-3,539% limite max. presupuestario
b) Regadío: -5% Modulación
-12,62% sobrepasamiento superficie
-3,539% límite máx. presupuestario.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aft]pero duro duro duros, me llevo todo el dia mirando haber si han ingresao, pero de na me sirve.[/QUOTE]
Segun mis informaciones, que se caracterizan por ser malas, inexactas y de fuentes poco creibles, a finales de mes ( De éste mes, de este año) le daran al botoncito para que paguen los expedienres retenidos. O sea, que hasta el viernes que viene no mires porque de nada te servirá. No obstante, insisto, mis fuentes son menos creibles que las previsiones economicas de Pedrito Solbes, alias el Insolvente.
Segun mis informaciones, que se caracterizan por ser malas, inexactas y de fuentes poco creibles, a finales de mes ( De éste mes, de este año) le daran al botoncito para que paguen los expedienres retenidos. O sea, que hasta el viernes que viene no mires porque de nada te servirá. No obstante, insisto, mis fuentes son menos creibles que las previsiones economicas de Pedrito Solbes, alias el Insolvente.
Además de no pagarnos...nos engañan. A mi me han dicho que apartir del 15 de Enero...!ya me podrían haber dicho que a final de mes!.Uno que "trabaja" en la junta me dijo que el "18"...!!!que el 18 es DOMINGO!!!.Lo que os digo que encima nos engañan o se cachondean o se burlan de nosotros con respecto de un dinero que nos deben por normativa. Saludos y a seguir esperando, a ver quien es el primero de nosotros que pone aquí que han pagado a alguno de los afectados por el 310.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario Avanzado
Muchachos, sin duda se cojonean de vosotros. De mi, como soy Noble por cuna no pueden. Soy de lo Pajin Exposito de toda la vida.
Propongo que donemos nuestros PAC para que suban el sueldo a los funcionarios de agricultura y hagan en Moncloa una piscina cubierta para Doña Sonsolitas. Mi PAC, que es de 32 ctmos, lo dono para tal fin.
Propongo que donemos nuestros PAC para que suban el sueldo a los funcionarios de agricultura y hagan en Moncloa una piscina cubierta para Doña Sonsolitas. Mi PAC, que es de 32 ctmos, lo dono para tal fin.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
En Cordoba dicen que no pagan hasta mediados de febrero, según una funcionaria.En Cádiz el jefe de delegación ha enviado un escrito a las patronales donde dice que pagan del 15 al 31 de enero, por lo visto algunos están cobrando yá. Se puede dar el caso que este hecho el pago (comprobar en pagina del FAGA) aunque en la página de la junta no esté actualizado dicho pago.En Sevilla también dicen que del 15 al 31 de Enero.Yo creía que era un tema bloqueado por servicios centrales y resulta que en cada provincia dicen cosas distintas.Saludos.-
Toma2009-01-20 13:59:24
-
- Usuario Avanzado
En cada provincia dicen cosas distintas porque nadie sabe nada.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.