Fendt 700 o Deutz Agroton dtv
reivax estos datos son correctisimos los datos que yo puse son de tractores doble traccion los he comparado con los mios y la revista laboreo y varian como mucho uno por cierto he perdido la direccion de la web de un enlace y ahora no recuerdo bien la direccion se llamaba algo asi como maquina agri o agrimaquina si fueses tan amable enfacilitarme donde lo lo has conseguido de ante mano gracias
es que yo soy fanatico de niunguna marca solo compro el tractor que nacesito entre las marcas punteras bajo mi criterio que soy el que lo pago ya os lo he dicho que a mi me encanta jd pero para ensalzar algo no hay que desprestigiar al otro, segun algunos si tienes una marca y te va bien no puedes comprar otra marca , compro el modelo que me gusta en casa siempre tubimos jd unos modelos mejores que otros pero todos buenos hemos tenido fiat ahora nh y sin problemas david brauw muy bien tambien , y deutz desde 20 años y todos van bien , entonces ante cualquier compra miro el tractor que me gusta y necesito por ejemplo no tengo fendt pero me importaria y si llega la ocasion comprar uno o tambien case siempre me gusto pero no se pueden tener por lo menos en mi explotacion de todas marcas punteras,yo lo pienso asi ya se que hay gente que si hace falta discute por un tractor y ya lo he dicho varias veces solo son maquinas y yo vivo de lo que cultivo principalmente y no de las maquinas que por supuesto me ayudan a conseguir las mejores cosechas posibles, las maquinas me ayudan al mejor preperamiento de las tierras y contra menos menos averias mejor creo que trato las maquinas muy bien y hasta hora no he tenido la mala suerte ni dios quiera de tener un mal tractor y ya he tenido mas de quince , por lo tanto no soy anti nada, yo pienso que la maquinaria agricola en los ultimos años ha dado un paso impresionante en todas las marcas punteras espero que llegue un dia donde esto de ser de una o no ser de una marca no sea un problema sino una diferencia y hoy por hoy pienso que ninguna marca tiene entre todos sus modelos todos los mejores sino que unas tienen mejores o son mas fuertes en unos modelos en concreto,un saludo
no lio solo digo que nh esta recortando terreno y eso tambien y la calidad no solo es numero y jd yo lo digo es muy bueno pero en la serie 30 en algunas cosas ha fallado y no lo digo yo que nunca he dicho nada en el foro de problas con jd o serie 30 ademas estoy seguro que jd sulocionara estos problemas con otra serie o con una remodelacion de las cosas que no van bien en la serie 30,los datos que yo te puse son oficiales y no me los he inventado y eso es tambien para reflexionar un poco, un saludo y vamos ha dejar este tema porque este no es el foro apropiado en el foro de jd te pondre una foto de mi jd3140 con 22 años y cerca de 18000h
Molina aqui vas a encontrar los resumenes del MAPA con las ventas mensuales:http://www.mapa.es/es/agricultura/pags/ ... icas.htmEn Catalunya la conselleria de agricultura tambien los publica, no se si en tu comunidad tambien lo hacen...La verdad es que no por comprar lo que se vende mas tienes la seguridad de comprar algo mejor... Solo sabes que los talleres tienen mas facilidad de funcionar...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pero qué pasa, que la mejor relación calidad-precio de un vehículo lo dá el número de ventas¿?¿?? Eso sería cómo decir que el voto de la mayoría borreguil es siempre el acertado
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"