Compro sembradora con ancho de trabajo de 3 metros de tres filas , de la marca solà o gil , seminueva , abtenerse compraventas , ya doy yo la mano de pintura. Avao2009-01-18 18:17:46
avao yo tengo una sola tricombi, combinada de abono y semilla de tres metros 22 chorros del año 2002 este año ya no ha sembrado ya que hemos comprao una neumatica de 5 m
Requen: si no hay mal suelo puedes sembrar a 9 km/h tranquilamente y si esta peor pues sobre 7,5 o 8 segun.yo la verdad esque toi muy contento con ese sistema asi de un pase preparas siembras y te evitas rollar
OLAA FOREROS ME PODIAIS INFORMAR DE COMO BAN LAS SEMBRADORAS GIL. YO TENGO UN NOLI DE 3.5M Y UNA LAMUSA DE ESTA CAMPAÑA DE 4M Y MEGUSTARIAS SABER COMO VAN LAS MAQINAS GIL Y LAS DE SIEMBRA DIRECTA DE CEREAL. UN SALUDO
PRESENTACIÓN Sembradora Neumasem en 4 FILAS A 40 CM.
Debido
a que se disminuyen las labores de preparación de suelos y resulta más
dificultoso realizar una buena siembra, hemos fabricado el modelo NEUMASEM 699 Y 799 con 4 Filas a 40 cm. para poder sembrar en condiciones más extremas de pajas y mínimas labores.
Ver fotos.
La sembradora con tres filas continuará fabricandose igualmente, la
de 4 filas es una opción para terrenos con dificultades de siembra.¿la prosima sera para siembra directa 4 filas y neumatica?
NO lo creo, Solá ya tiene de 4 filas tanto mecánicas como neumáticas, y sabe que para hacer paratos ligeros qeu no entran, ya está Gil Alavin2009-03-09 16:19:01
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
[QUOTE=Dyn6180]
PRESENTACIÓN Sembradora Neumasem en 4 FILAS A 40 CM.
Debido a que se disminuyen las labores de preparación de suelos y resulta más dificultoso realizar una buena siembra, hemos fabricado el modelo NEUMASEM 699 Y 799 con 4 Filas a 40 cm. para poder sembrar en condiciones más extremas de pajas y mínimas labores.
Ver fotos.
La sembradora con tres filas continuará fabricandose igualmente, la de 4 filas es una opción para terrenos con dificultades de siembra.
¿la prosima sera para siembra directa 4 filas y neumatica?[/QUOTE] Y EL FRENO DE LA RUEDA YA ESTA SOLUCIONADO ., POR QUE YO LLEVO 5 AÑOS ESPERANDO UN INVENTO .POR QUE ME DA MUCHISIMOS PROBLEMAS, BUENO LA VERDAD NO TIRO 20 HA SIN QUE SE ME ROMPA ALGO EN MI NEUMASEN DE 5 METROS.ESTOY ABURRIDO DE ELLA
[QUOTE=Calatravo]saljo, cuels son las averias mas frecuentes.[/QUOTE] lo que mas guerra me da es el freno de la rueda , me rompe el mecanismo de tirar el grano,.muchisimas veces. pero ademas se me han roto los rodamientos de la transmision de cardan , rompiendome 2 correas, los rodamientos de la rueda derecha y abierta del chasis y el cuerpo por 9 sitios distinos, la makina mia tiene 5 años y no llega a 1000 ha. eso si , siembra muy bien pero no tiro dia seguido con ella