Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
chicos he leido de atras sobre los consumos de vuestras makinas la dominator no la he comprobado todavia pero la lexion 420 en una finca k siego con casi cien hectareas las media k me salio era de 18 litros la hora con picador puesto por k todos los dias e echaba el camion en campo y sabia los litros y las horas k trabajaba,tambien tengo k decir k lo k siego son fincas k el rendimiento d aki de la zona de ciuda real son unos 3000 a 3500 kilos Ha.ma o mens.
kiko
-
- Usuario medio
PLATA en referenciadminator 108 es una delas mejores makinas k he tenido para mi mejor incluso k la 420 por k como todo es manual no tiene tantas pjotadas jeee ademas siega todo lo k kieras la 420 es k siempre la ha llevado mi cuñado y yo la 108 para mi es una de las mejor makinas.ademas ya veras cuando la pongas en marcha con ese peine de seis metros en comparcion con la 1072 jejje.un saludo pepe desde bolaños
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
ya si yo pienso k es barato pero como son 450 hectareas juntas no se es k no es lo msimo estar con el corte de un ladoa para otro k empezar por la mañana y termina en el corte no seno se pierde tiempo de todas maners creo k es barato aunk en algunos itios de soria como el burgos de osma me han dicho k alli la hectarea este año la han pagado a 30 o 32 euros no se
kiko
-
- Usuario medio
aki por la zona de ciudad real se cobra unas 45 0 50 euros la hectarea y si es por horas pues depende dela makina yo con la lexion estoy cobrando 90 euros la hora con picador.pero los de arriba cuando biene paraabajo siempre cobran bastate menos para poder segar si no no les avisa nadie
y nosotos cuandosubimos tambien tenemos k hacer lo mismo no se k opinais vosotros.
y nosotos cuandosubimos tambien tenemos k hacer lo mismo no se k opinais vosotros.
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kikolexion420]raul no tengo ni idea el tio me ha enviado un email y no he hablado con el no puedo decirte donde esta me ha dicho k era de burgos por eso ha sido preguntaros por aki y suelo ser sincero raul gracias.[/QUOTE] Buenas, una pregunta sobre el rendimiento de la 420 en fincas de 3, 4, 8ha como mucho con rendimientos de 3000kg cuantas hectarias hace a la hora, mas o menos gracias.
[QUOTE=Raul2009]eso es mentira .
aqui en burgos una finca de 450 hect no ay.
por eso te digo por donde esta .
si lo quieres decir kikolexion420
[/QUOTE] es verdad raul2009 eso de 450 ha en burgos y que esten todas juntas es un poco raro; yo este año me acerque aber si pillaba algo de tajo y sabeis que encontre.. 40 ha y todas en cachos chicos que el mas grande no llegaba a 2 has,,, y encima me dicen qu se lo tenia que hacer a 39 eur que como era lo ultimo que quedaba por segar y ya se terminaba la campaña alli en burgos era lo que habia....vamos que encima exigiendo y poniendo precios. asi que sabes lo que hice me vine pa casita que pa ace el indio en esos paramos prefiero acerel vago en mi casa.
aqui en burgos una finca de 450 hect no ay.
por eso te digo por donde esta .
si lo quieres decir kikolexion420
[/QUOTE] es verdad raul2009 eso de 450 ha en burgos y que esten todas juntas es un poco raro; yo este año me acerque aber si pillaba algo de tajo y sabeis que encontre.. 40 ha y todas en cachos chicos que el mas grande no llegaba a 2 has,,, y encima me dicen qu se lo tenia que hacer a 39 eur que como era lo ultimo que quedaba por segar y ya se terminaba la campaña alli en burgos era lo que habia....vamos que encima exigiendo y poniendo precios. asi que sabes lo que hice me vine pa casita que pa ace el indio en esos paramos prefiero acerel vago en mi casa.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tonilr][QUOTE=Kikolexion420]raul no tengo ni idea el tio me ha enviado un email y no he hablado con el no puedo decirte donde esta me ha dicho k era de burgos por eso ha sido preguntaros por aki y suelo ser sincero raul gracias.[/QUOTE] Buenas, una pregunta sobre el rendimiento de la 420 en fincas de 3, 4, 8ha como mucho con rendimientos de 3000kg cuantas hectarias hace a la hora, mas o menos gracias.[/QUOTE]
hola toni con la mia en parcelas de ese tipo kaki en ciudad real hay muchas vengo saliendo sobre 2.5 hectareas la hora depende en otras 2 hectareas depende de lo kcobres si cobras por horas pues dos hectareas la hora si cobras por hectareas puesde dos a tres hectareas.tu tienes una 420?
hola toni con la mia en parcelas de ese tipo kaki en ciudad real hay muchas vengo saliendo sobre 2.5 hectareas la hora depende en otras 2 hectareas depende de lo kcobres si cobras por horas pues dos hectareas la hora si cobras por hectareas puesde dos a tres hectareas.tu tienes una 420?
kiko
-
- Usuario medio
esta tToni me viene saliendo por aki sobre 17 o 18 litros.para mi lo mejor k hay es la cierva yo todo lo k gasto son ciervas menos la makinas de segar tengo un 7810 un 6530 un 2040s pero aki por mi zona las ciervas en makinas de segar se habla muy mal de ellas estan dando mucho problemas y averias aun k dicen k las nuevas la t y las w van de lujo yo estuve en soria este verano en una pruevas de ciervas en una finca k estaban segando triticales y la verdad la estuvmos provando todas y no e disgustaon pero es k como hablan tan mal de ellas y sobre todo en consumos y el precio k me dieron nome disgusto por k la w540 me pedian por ella 142000
kiko