[QUOTE=Claas330]hola, quiero comprar un new holland dt de 150 cv sin muchos enredos ni muchas bavilonias me podriais decir mas o menos en cuanto se podria poner? y quetal estan saliendo estos tractores, a decir verdad ami el que me gusta es el deutz, pero se me sale de presupuesto.[/QUOTE]
[QUOTE=Jose7920]Verdamarillo,en salamanca el 820 unos 107000€[/QUOTE]
¿con iva incluido? Lo digo porque hace unos dias en una pagina que vienen todos los precios de tractores (y que ademas la direccion la obtuve de este foro, aunque ahora no recuerdo cual es) ponia sobre 120000 euros.
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Jose7920]Verdamarillo,en salamanca el 820 unos 107000€[/QUOTE]
¿con iva incluido? Lo digo porque hace unos dias en una pagina que vienen todos los precios de tractores (y que ademas la direccion la obtuve de este foro, aunque ahora no recuerdo cual es) ponia sobre 120000 euros.[/QUOTE]
cierto verdeamarillo mas o menos por hay se movia a finales de noviembre.
asi que jose 7920 tus amigos han sacado un precio que te cagas
Hola a todos soy nuevo en el foro, Podria decirme alguien precio de un JD6330 sin cabina, con ruedas bajas para olivar y establos y con pala john deere. Muxas gracias de antemano
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Claas330]hola, quiero comprar un new holland dt de 150 cv sin muchos enredos ni muchas bavilonias me podriais decir mas o menos en cuanto se podria poner? y quetal estan saliendo estos tractores, a decir verdad ami el que me gusta es el deutz, pero se me sale de presupuesto.[/QUOTE] [/QUOTE] En soria este verano NH T6080 155cv con suspension eje delantero 69000 +o-
Hola tengo un 7700 pero me esta empezando a dar problemas y me gustaria cambiarlo, nose si comprar algo mas o menos equivalente como un 7930 o irme a algo mas grande 8130,8230 o fendt 820, en cuanto a precio hay muxa diferencia de unos a otros??