massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
8530 tu tenias pala en el tractor, he oído que suele fallar más en los tractores que han llevado pala, parece una avería bastante generalizada, dos amigos mio tuvieron esa avería en un 6170 y un 8110. El damper me dijeron que se desgastaba sobre todo al ir a medio embrague.El servio técnico de Julian el mejor, en segunda mano te da un año de garantía y te cambia todo, desde el amortiguador de la puerta hasta el motor. Saludos
Yo cuando le compre parti de la siguiente base me costaba el jd 6910 9800000 pts menos 1000000 pts que me pagaban por el 2140 TOTAL 8800000 pts y el 6190 de massey me costo 5000000 pts y el 2140 y fue por lo que me decide por que en esa ocasion andava un poco mas achuchado de dinero . os voy a ser muy claros y con esto que os voy a decir no quiero que sea motivo de discursiones aqui en el foro nosotros nunca hemos sido partidarios de empeñarnos en los bancos y siempre he comprado arreglo a mis existencias cuando compre el jd 2450 uviera comprado un 3350 pero pase de empeñarme con el massey yo sabia de sobra lo que compraba pero mira no tengo queja de el si saliera el fendt como el .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad es que eran bastante económicos, hacen la labor que les mandas y fuerza tienen como el que más, pero a mi eso de que bote me tiene un poco quemao, no creo que a M.F le hubiese costao tanto sacar un tractor bien contrapesado y que traccione bien (aunque esto hubiera implicado un aumento de precio habria merecido la pena, creo yo), otro defecto que le encuentro es lo poco manejable que es. Para mi eso son los dos principales defectos de este modelo. Venga saludos a todos
hola chicos, yo tengo un 4260 dt, y yo creo que junto a un jhon deere que tuvo mi padre han sido de los peores tractores que han pisado en nuestra casa, el motor vien, pero hidraulicos malisimo,direccion malisima y y frenos iden de iden, tirando vien,tira muy vien pero de hidraulicos fatal, pero que en mi pueblo hay 3 como el mio y todos cuentan igual. no si sera la serie o que sera lo que se es que le voy a camviar, sin embargo tengo un fiat 80-66 que es la cren de la cren con 15000 horas y 11 años, se le han camviado 2 embragues , y la punta del palie de una rueda, eso si es un tractor...
Class el fiat 80-66 es un tractor formidable, no se rompe nunca, yo también tengo ese tractor y con 10000 horas y 22 años practicamente no a pisado el taller, sólo para cosas sin importancia
Ahora me he comprado un MF 5475 tiene unas 150 horas así que de momento no puedo opinar mucho sobre él, veremos a ver el resultado después de un tiempo.
Si alguien tiene este MF y ve puede decir como le va se lo agradecería.Madrid772009-01-03 12:40:06
Ahora me he comprado un MF 5475 tiene unas 150 horas así que de momento no puedo opinar mucho sobre él, veremos a ver el resultado después de un tiempo.
Si alguien tiene este MF y ve puede decir como le va se lo agradecería.Madrid772009-01-03 12:40:06
hombres tampoco son tan malos pero si que tienen mucha eleztronica y da quebraderos de cabeza a los que le meten mano. pero salen buenos como los que mas y alguno tambien petardo. pero en los talleres entran todos que lo sepais,asta los que dicen que nunca se les rompe hablaba sobre los massey fergusonBartual2009-01-03 21:29:48
Estas vertederas son de la fabrica doblas, vienen con con bastidor de 100x100, brazos de 40x40, y la pieza que va al bastidor super fuerte, y doble muelle,y unas luces de altura de 80 cm, son una maravilla y trabajan de lujo, yo he visto también vertederas de este tipo pero no tienen nada que ver, pesan mucho menos, las vetrederas van mas juntas y trabajan mucho peor.
Dynash el apero se lo lleva perfectamente, yo utilizo este apero, para alzar los restrojos en secano y lo llevo en 2D aunque también se lo lleva bien en 3A pero ya lo veo demasiado deprisa.
El consumo que tiene con este apero alzando restrojos de secano de de unos 13-14 litros hora.
Parejo esto en mi zona se utiliza como he dicho antes para alzar restrojos en secano, luego ya en las tierras que tengo de vega meto las reversibles, unas de 7 hojas pueden costar unos 2500 euros.
Dynash el apero se lo lleva perfectamente, yo utilizo este apero, para alzar los restrojos en secano y lo llevo en 2D aunque también se lo lleva bien en 3A pero ya lo veo demasiado deprisa.
El consumo que tiene con este apero alzando restrojos de secano de de unos 13-14 litros hora.
Parejo esto en mi zona se utiliza como he dicho antes para alzar restrojos en secano, luego ya en las tierras que tengo de vega meto las reversibles, unas de 7 hojas pueden costar unos 2500 euros.
este arado es muy bueno, yo tengo otro de 7 brazos que quiero vender si os interesa de marca cosidom, yo la pega que los veo es que es un apero caro de mantener por lo cara que son las cuchillas y las tejas que se las cepilla como la osti. yo en el rastrojo la grada que no se enboza y tiene desaogo, este apero se emboza mucho, esto es para tierras con pocos despojos.
Buenas noches, compañeros.
Estoy interesado en comprar un tractor frutero para los olivos, el caso es que tengo tambien algo de labor y quizas me interese más un tractor algo más estandard y que me valga para los 2 casos.
Interesaría que fuerra un tractor estrecho, con anchos de vía no grandes, y en torno a 95 CV.
Mi pregunta es: ¿que tractor MF me recómendáis para tal caso?.
Espero vuestra sabia opinión, mientras tanto recibid un saludo.
Estoy interesado en comprar un tractor frutero para los olivos, el caso es que tengo tambien algo de labor y quizas me interese más un tractor algo más estandard y que me valga para los 2 casos.
Interesaría que fuerra un tractor estrecho, con anchos de vía no grandes, y en torno a 95 CV.
Mi pregunta es: ¿que tractor MF me recómendáis para tal caso?.
Espero vuestra sabia opinión, mientras tanto recibid un saludo.
Tienes la serie 4400:
http://www.masseyferguson.com/agco/mf/e ... 16pES1.pdf
Creo que han sacado unos modelos nuevos de 3 cilindros, que son pequeños y más compactos. la serie 3600:
http://www.masseyferguson.com/agco/mf/e ... anish1.pdf
Ambos llevan motores sisu. La verdad que no se que tal van, no he probado ninguno.
http://www.masseyferguson.com/agco/mf/e ... 16pES1.pdf
Creo que han sacado unos modelos nuevos de 3 cilindros, que son pequeños y más compactos. la serie 3600:
http://www.masseyferguson.com/agco/mf/e ... anish1.pdf
Ambos llevan motores sisu. La verdad que no se que tal van, no he probado ninguno.