cosechadoras laverda
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que yo busco jd como loco?. Creo que deberias dejar de fumar cosas raras, ya he dicho antes que si puedo las doy de lado sobre todo si son de la serie 9000 que no las quiere nadie ni regalas, el que tenga una 9000 tiene dos opciones o se la come con patatas o vuelve a ir a la jd a hacer la bola mas gorda.
Evidentemente mi labor es vender laverda y mi pasion, y me satisface quitar otras marcas y meter laverdas en su lugar.
Te rogaria te astengas de hacer mas comentarios sobre mi , y menos poniendome adjetivos como el de cara dura.
Olvidate de mi gracias.
Un saludo y hasta nunca.
Evidentemente mi labor es vender laverda y mi pasion, y me satisface quitar otras marcas y meter laverdas en su lugar.
Te rogaria te astengas de hacer mas comentarios sobre mi , y menos poniendome adjetivos como el de cara dura.
Olvidate de mi gracias.
Un saludo y hasta nunca.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
[QUOTE=Rromeror][QUOTE=Tajama][QUOTE=Rromeror]SERRA_AL tu no necesitas ningun post ni hostias me llamas por telefono hablamos y al carajo con todos estos.
Un saludo.[/QUOTE]
Vamos a ver Rromeror, si eres vendedor de maquinaria agrícola, me parece que tu política no la es la más acertada.
A mi me dijo en cierta ocasión un señor muy mayor (que por desgracia ya no está con nosotros) que cuando se trata de vender algo hay que decir que lo que vendemos es lo mejor. Lo mejor del mundo, si es preciso.
Pero bajo ningún concepto hay que decir que lo de la competencia es malo o lo peor.
Las marcas de la competencia dejarlas de lado y no hablar de ellas, ni para bien ni para mal.
Saludos.[/QUOTE]
tajama tienes toda la razon del mundo, no es politicamente correcto crticar a nadie, a mi tambien me enseñaron a explotar las virtudes de lo que yo tengo que vender y no critiar a los demas, esto es asi y te doy la razon. (pero sabes lo que te digo AL CARAJO LAS JONDISSSS). ESTE SENTIMIENTO ES SUPERIOR A MI[/QUOTE]
Romeror, de los sentimientos no se come. Se come del trabajo.
Te aconsejo no mandar al carajo a nadie y menos por criticar a una marca
que no te va dar ni quitar nada.
A las personas que madas al carajo, puede ser que algún día puedan ser clientes tuyos. Si alguien va a intentar hacer algún negocio contigo y de antemano le has mandado al carajo, seguro que va a la defensiva y te será dificil llegar a algun acuerdo.
Ya te he dicho, lo tuyo es lo mejor. A la competencia ni tocarla ni mentarla. Saludos.
Un saludo.[/QUOTE]
Vamos a ver Rromeror, si eres vendedor de maquinaria agrícola, me parece que tu política no la es la más acertada.
A mi me dijo en cierta ocasión un señor muy mayor (que por desgracia ya no está con nosotros) que cuando se trata de vender algo hay que decir que lo que vendemos es lo mejor. Lo mejor del mundo, si es preciso.
Pero bajo ningún concepto hay que decir que lo de la competencia es malo o lo peor.
Las marcas de la competencia dejarlas de lado y no hablar de ellas, ni para bien ni para mal.
Saludos.[/QUOTE]
tajama tienes toda la razon del mundo, no es politicamente correcto crticar a nadie, a mi tambien me enseñaron a explotar las virtudes de lo que yo tengo que vender y no critiar a los demas, esto es asi y te doy la razon. (pero sabes lo que te digo AL CARAJO LAS JONDISSSS). ESTE SENTIMIENTO ES SUPERIOR A MI[/QUOTE]
Romeror, de los sentimientos no se come. Se come del trabajo.
Te aconsejo no mandar al carajo a nadie y menos por criticar a una marca
que no te va dar ni quitar nada.
A las personas que madas al carajo, puede ser que algún día puedan ser clientes tuyos. Si alguien va a intentar hacer algún negocio contigo y de antemano le has mandado al carajo, seguro que va a la defensiva y te será dificil llegar a algun acuerdo.
Ya te he dicho, lo tuyo es lo mejor. A la competencia ni tocarla ni mentarla. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Romeror este es mi correo cuco6666@yahoo.es para que me mandes el telefono de ese señor que montó las valvulas esas.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario Avanzado
Joder Tajama te pareces al cura de mi pueblo predicando a los feligreses, es broma hombre, pero si me atacan me voy a defender siempre, da la casualidad que siempre me atacan los mismos, joder y todos ellos tienen los ojos verdes. (ahora he sido comedido con el simil del color de ojos) , por un monento he pensado en otra cosa un poco mas arriba de los ojos.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches ancava9, ya falta menos pra lo que tu sabes, a ver si sale todo bien, y echamos un buen dia.
Por cierto ya te comentare estamos organizando una presentacion de producto para el mes de marzo, ya te ire informando es posible que tengamos hasta una vaquilla, asi que te tendras que traer la muleta, como salga adelante lo vamos a pasar de p*** madre.
quiero hacer la presentacion en la plaza de toros que hay en el hotel el pilar (lo conoces no ?)Rromeror2009-01-16 23:50:59
Por cierto ya te comentare estamos organizando una presentacion de producto para el mes de marzo, ya te ire informando es posible que tengamos hasta una vaquilla, asi que te tendras que traer la muleta, como salga adelante lo vamos a pasar de p*** madre.
quiero hacer la presentacion en la plaza de toros que hay en el hotel el pilar (lo conoces no ?)Rromeror2009-01-16 23:50:59