Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Cerealete
Usuario medio

Mensaje por Cerealete »

urea castilla la mancha y andalucia: 300 euros tonelada y subiendo
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

La fuente de nuestros problemas tiene nombre: FERTIBERIA y en su defecto el señor  Mir, que fue ministro con franco y ahora se podria decir que ministro de agricultura en la sombra de zapatero.
Masia
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Masia »

No teneis remedio ir corriendo a tirar abono con la que esta cayendo es de locos, yo almacenista los podria a 100 pesetas, todavia habria alguno que tiraria, tenemos que poner el precio nosotros, como hacen con el precio de la cebada, y si quieren VENDER que vendan pero al precio que nos sea renteble y si no, no tirar nada, estan nerviosos porque creen que se pueden quedar con ello como paso con el de sementera, que no esta quitado. 
Atp1964
Usuario medio

Mensaje por Atp1964 »

Urea hoy en Ciudad Real 48 mas iva.
La va ha tirar su p... Ma...
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Atp1964]Urea hoy en Ciudad Real 48 mas iva.
La va ha tirar su p... Ma...[/QUOTE] Yo la acabo de comprar esta tarde a 45 mas IVA.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

yo hoy a 48,5 iva INCLUIDO
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=ElEcijano]La fuente de nuestros problemas tiene nombre: FERTIBERIA y en su defecto el señor  Mir, que fue ministro con franco y ahora se podria decir que ministro de agricultura en la sombra de zapatero.[/QUOTE]
Anda tio, vete 30 páginas patrás, ya se discutió este tema y resulta que no fue ministro con franco, deja a los muertes tranquilitos y tienes la solución a tus problemas muy ´faciles: asociate con varios tios honrados e importa un barco de abono más barato y así puenteas a Fertiberia, o para que cohon.... valen las cooperativas.... ¿que ley prohibe importar o traerlo de otro pais de la UE? NInguna.
Te puedo asegurar que si fuera de una cooperativa le decía al gerente que o me traía ese barco o se iba a su casa ¿para que están las agencias de aduanas???
http://www.logisticcargo.com/faq.php?menu=1
http://marcaliquida.com.ar/blog/?p=569
http://www.easyglobal.info/modules.php? ... age&pid=58

OPORTUNIDADES  |  Detalle de la Oportunidad 
Ver Categorías | Newsletter

UREA

Fecha de Publicación: 17-12-2008

Stok and Prices Dear Sirs Our Company is located in Ukraine (Office in France) We sell UREA WE ARE AUTHORIZED DEALER Good prices CIF ASWP Quantities: 12 500 MT to 3 000 000MT Packing: 50 KG Pl bags 17 Gagarina -89300 SVALYAVA UKRAINE Como me harten un poco, me voy a poner a ello, y vamos a ver que va a pasarAcyl2009-01-16 20:44:52
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Elescobar
Usuario Avanzado

Mensaje por Elescobar »

Segun este foro francés :http://www.agricool.net/forum/index.php ... 5982&st=30

Solución nitrogenada 39% N :para un camión 187 €/tm entrega febrero y pago fin marzo

NAC del 27 : 365€/tm

la solution azotée 390, de densidad 1,3,
c o n t i e n e 30% N por 100 kg, o 39% N por 100 litros ; la
mitad es forma uréica, 1/4 en forma amoniacal y 1/4 en forma nítrica.
A VER COMO ANDA POR AQUI EL N-32Elescobar2009-01-16 22:25:27
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

No me cabe la menor duda que los grandes distribuidores estan pactando precios para que no bajen.
El único producto que ha bajado ha sido la urea y ahora parece que vuelve a subir.........
Me han dicho esta por llegar un barco, pero que tarda en llegar.....seguro que lo estan frenando los fabricantes nacionales!!

La SN 32% ayer a 265 €/tn: sigue muy cara!!
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Ahora que muchos ya no echamos urea por el sur, sube.

http://www.fertilizerworks.com/html/mar ... tPrice.pdf

Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Ebano tiene razón. He hablado esta tarde con el almacenista y me ha dicho que la urea ha subido 20 pelas, no le he preguntado que a cuanto está, pero si comentabaís que a  45 pues + 20 serán en torno a 60. El duramón que ya he hablado de el en este pots a 45 y dice que sube, que si quería algo que antes de la semana que viene.
Pues la asamblea de majaras ha decidido que.............................................
¡mientras que el tema del campo no cambie, que me nazca y salgan adelante las siembras, MAÑANA ESPERARÉ QUE TIEMPO HACE Y EN MARZO SI HACE SOL VERÉ SI COMPRO O ECHO LA SIESTA!.
ESTE AÑO PARECE QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO ESTOS PAJAROS PARA QUE NO LES COMPREMOS. ¡O A LO MEJOR COMO LOS RUSOS YA SUELTAN GAS PUES BAJARÁ!.
SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

En todas partes cuecen habas, y en todas a calderadas.

http://www.thefencepost.com/article/200 ... 0Purchases

http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=

La traducción de google es horrible, y yo se poco inglés para hacerla rápida y bien, pero más o menos  se entiende lo que pasa en USA. Creo que lo mismo que aquí. Ni siquiera los americanos  compran fertilizantes a estos precios, ni es fácil conseguir dinero. Mientras buscan proveedores más baratos,  van a esperar hasta el límite, y en el caso de que compren, ajustarán las dósis, con los productos más económicos, y según estén los cultivos. En el caso del maíz, la aportación de nitrógeno siempre es crítica, y se plantean el uso de urea y derivados este año.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Ebano, en lugar de tanto lique en Salamanca deberias haber aprendido ingles.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

A ver si se comen la urea por dos motivos
1 el precio
2 la lluvia que anuncian para toda la semana,si ya no podemos entrar si cae mas va a ser imposible en muchos dias lo cual no hace factible el uso de urea.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Marchando una de urea con tomatitos cherry!!!.

Como abusan de nosotros, co***. Es acojonante,
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

Anda tio, que fijación tienes por mi, jooooooooooder, ¿que deje a los muertos en paz? venga co***.  Creo que despues de ver toda tu información sobre importación y exportación, de verdad, con lo facil que es estoy perdiendo el tiempo en la finca, por que claro según tú es super facil lo siguiente:

1 Encontrar gente honrada (primer fallo) para que, para asociarse para poner los cuartos que vale trer un buque con 100.000 Tm que al precio de hoy entorno a 300 euros tonelada, (por ejemplo )hace un total de................................. Claro joder lo olvidava es super facil poner de acuerdo  unos socios para poner treinta millones de euros por adelantado para traer abono que no saben si van a vender.

2 se lo he contado al gerente de mi cooperativa lo de que me trajera el barco o se hiba a su casa, como según tu es tan facil. primero se ha quedao callado y luego se ha empezado a descojonar, me he ido a las naves y a la hora cuando he vuelto todavia se estaba descojonando.

3 alma de dios, si en una cooperativa hacen falta 3 reuniones dos asambleas y 5 votaciones para decidir el color de las puertas de la nave, como puedes imaginarte semejantes cosas.

Por ultimo Acil no te obsesiones conmigo, que de un comentario, estas que muerdes, ya se que he pecado por no leerme las 30 paginas del tema. relaaaaaaaaaaaaaaaaaajate. que estamos en el mismo bando.ElEcijano2009-01-19 18:02:33
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

Un amigo me dijo que hablo con torrero el de toro y le dijo que el n27 granulado a 46pts puede ser, haber si van a ser centimos vamos yo creo que no
arriba la agricultura
Cerealete
Usuario medio

Mensaje por Cerealete »

nac 27 a ese precio no creo, si esta casi a 35 centimos
Ronda
Usuario medio

Mensaje por Ronda »

[QUOTE=Elescobar]Segun este foro francés :http://www.agricool.net/forum/index.php ... 5982&st=30

Solución nitrogenada 39% N :para un camión 187 €/tm entrega febrero y pago fin marzo

NAC del 27 : 365€/tm

la solution azotée 390, de densidad 1,3,
c o n t i e n e 30% N por 100 kg, o 39% N por 100 litros ; la
mitad es forma uréica, 1/4 en forma amoniacal y 1/4 en forma nítrica.
A VER COMO ANDA POR AQUI EL N-32[/QUOTE]
Ronda
Usuario medio

Mensaje por Ronda »

GRACIAS PORLOSDATOS
Responder