creeis que hitler era judio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re: Oración por la PAZ en Israel y Palestina
Este post dice, pedir por la paz y la reconciliación en Israel y
Palestina, pero ya aqui no estamos de acuerdo, ya qui estamos en
disputa, pensando en quien puede tener la razón en esta guerra, yo creo
que el pensamiento de quien abrió este post era pedir por la paz, no de
que debatamos de quien tiene la razón.
Yo ruego que mas que nunca pidamos por esa paz, no importa que religion
o creencia se tenga, lo importante es unirnos todos en un solo deseo La Paz
Oracion por la Paz
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, que yo ponga amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdon,
donde haya discordia, ponga union,
donde haya duda, ponga fe.
Donde haya angustia, ponga esperanza,
donde haya tinieblas, ponga luz,
donde haya tristeza, ponga alegria.
Maestro, que no busque tanto
ser consolado, como consolar,
ser comprendido como comprender,
ser amado como amar.
Porque,
dando se recibe,
perdonando, se es perdonado,
y muriendo,
se resucita a la vida eterna.
SAN FRANCISCO DE ASIShttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124957&page=2
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
alcaide quería decir "si vis pacem, parabellum", que quiere decir: si quieres paz, prepara la guerra. y era una frase famosa de los romanos, asignada a varios de ellos, unos que si a Julio cesar otros que si a...
Eso se estudiaba en latín, en 2º y 3º de bup si elegias letras o ciencias mixtas, no hace falta ser seminarista tronco.
Lo cual es evidente: sólo puedes evitar que otros te pisen si te ven fuerte.
Eso se estudiaba en latín, en 2º y 3º de bup si elegias letras o ciencias mixtas, no hace falta ser seminarista tronco.
Lo cual es evidente: sólo puedes evitar que otros te pisen si te ven fuerte.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alavin]alcaide quería decir "si vis pacem, parabellum", que quiere decir: si quieres paz, prepara la guerra. y era una frase famosa de los romanos, asignada a varios de ellos, unos que si a Julio cesar otros que si a...
Lo cual es evidente: sólo puedes evitar que otros te pisen si te ven fuerte.[/QUOTE]
camarada conocia precisamente esa frase que tu as citado y yo nunca e sido seminarista pero espero que comprendas que solo era un chiste facil asociar el latin con el clero
Lo cual es evidente: sólo puedes evitar que otros te pisen si te ven fuerte.[/QUOTE]
camarada conocia precisamente esa frase que tu as citado y yo nunca e sido seminarista pero espero que comprendas que solo era un chiste facil asociar el latin con el clero
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=PabloMAlcaide]para pax, para bellum[/QUOTE]
parece que allas sido seminarista y aprendiste los latines[/QUOTE]
Vaya unos cachondos que estais hechos alavin y tu,, es que tenia poca gana de escribir y lo he escrito mal. De todas formas yo nunca he estudiado latín, soy de FP. Si bien es cieto que el que lo halla leido lo ha entendido perfectamente, y aquí va otro, este en castellano:
" Líbrate de los falsos pacifistas, pues ellos traerán la guerra ".
Y en cuanto a lo de " si vis pacem parabellum ", si se que es un dicho romano aunque no se de quien. Una cosa si es bien cierta, que del comportamiento de la gente sabian todo lo que se puede saber los romanos. Fueron degenerando lo mismo que estamos degenerando nosotros y al igual que ellos cogieron el camino de la perdición, nosotros ya lo hemos cogido, pero a diferencia de ellos nosotros aunque con dificultad aún estamos a tiempo de rectificar.PabloMAlcaide2009-01-16 19:31:04
parece que allas sido seminarista y aprendiste los latines[/QUOTE]
Vaya unos cachondos que estais hechos alavin y tu,, es que tenia poca gana de escribir y lo he escrito mal. De todas formas yo nunca he estudiado latín, soy de FP. Si bien es cieto que el que lo halla leido lo ha entendido perfectamente, y aquí va otro, este en castellano:
" Líbrate de los falsos pacifistas, pues ellos traerán la guerra ".
Y en cuanto a lo de " si vis pacem parabellum ", si se que es un dicho romano aunque no se de quien. Una cosa si es bien cierta, que del comportamiento de la gente sabian todo lo que se puede saber los romanos. Fueron degenerando lo mismo que estamos degenerando nosotros y al igual que ellos cogieron el camino de la perdición, nosotros ya lo hemos cogido, pero a diferencia de ellos nosotros aunque con dificultad aún estamos a tiempo de rectificar.PabloMAlcaide2009-01-16 19:31:04
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]y yo que se si a hitler le faltaba el `prepucio ni de que pueblo era!!!
lo que si que se es que monto buena polbarera[/QUOTE]
Bueno yo creo que Biel pondria el post con toda su buena intención, es una persona bastante educada y no amiga de discusiones esteriles. En fin esto son como las guerras que se sabe como empiezan pero no como acaban.
lo que si que se es que monto buena polbarera[/QUOTE]
Bueno yo creo que Biel pondria el post con toda su buena intención, es una persona bastante educada y no amiga de discusiones esteriles. En fin esto son como las guerras que se sabe como empiezan pero no como acaban.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
gracias Pablo, si las guerras por muy justas que sean en sus reivindicaciones, objetivos nunca lo son en su desarrollo. como el dicho:Nunca existió una buena guerra ni una mala paz. Benjamin Franklin.Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.
John Fitzgerald Kennedyo el de Ghandi "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".creo que hay mucho que recriminar a ambos lados, pero alguien deberia pararles a esos "tontos" gobernantes de ambas partes.saludos a todos.
John Fitzgerald Kennedyo el de Ghandi "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".creo que hay mucho que recriminar a ambos lados, pero alguien deberia pararles a esos "tontos" gobernantes de ambas partes.saludos a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Parece claro que si te atacan y no te defiendes, desapareces: imaginaros por un momento que HItler hubiera ganado la guerra: pues igual que Rusia con Stalin: 100 años de retraso, millones de muertos, desaparición de derechos, de libertad...
POr eso, a veces hay que defenderse
POr cierto, no sé si visteis el ABC del domingo: Gibraltar está ampliándose en tamaño sobre aguas españolas: nuevo aeropuerto, urbanizaciones, m´sa puertos... todo sobre tierras ganadas al mar con tierra de minas españolas... somos más tontos que hechos de encargo. Debería prohibirse por ley la venta de un sólo kilo de tierra al peñón y debería pedirse en la ONU la salida de INglaterra del peñon, centro de arreglo de submarinos nucleares, de lavados de tanques de buques.... ¿hasta cuando la colonización? Pero claro, como entre tanta m*** se hace negocio... pues interesa a todos...
POr eso, a veces hay que defenderse
POr cierto, no sé si visteis el ABC del domingo: Gibraltar está ampliándose en tamaño sobre aguas españolas: nuevo aeropuerto, urbanizaciones, m´sa puertos... todo sobre tierras ganadas al mar con tierra de minas españolas... somos más tontos que hechos de encargo. Debería prohibirse por ley la venta de un sólo kilo de tierra al peñón y debería pedirse en la ONU la salida de INglaterra del peñon, centro de arreglo de submarinos nucleares, de lavados de tanques de buques.... ¿hasta cuando la colonización? Pero claro, como entre tanta m*** se hace negocio... pues interesa a todos...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto