co***, claro:
por las fotos que he visto, estos rodillos los usan para sembrar directamente sobre lo arado con vertedera.
Ambrosio:
lo mejor de mi "invento" no lo ha descubierto nadie todavía: la barra que usé para poder enganchar los brazos inferiores es el eje de las ruedas de una veldadora que desguacé hace muuuchos años.(no me quedaba más chatarra)
he pensado que no voy a patentarlo, voy a dejar libre el copyright para que pueda ser libremente aprovechado por los agricultores futuros... si es que no sabeis lo que teneis en Agroterra!!!
Muy buenas ideas teneis, yo tambien soy aficionado a fabricar mis propios inventos y asi hago cosillas en los días de invierno. Por mi zona hay un 818 y el dueño ha fabricado uno para llevar en el tripuntal plegable hidraulico con 5m de ancho para cubrir un pulpo que lleva detras, le ha fabricado con los antiguos rollos como los que teneis en las fotos anteriores. Yo quiero poner un deposito delantero para el hervicida lo que no tengo toma de fuerza ¿como puedo hacer para que la bonba trasera pueda aspirar de la cuba delantera?. Otra cosa ese rulo con forma de espiral se pueden comprar por modulos?
Yo lo podria aspirar con la bomba, lo que pasa que tendria que parar y es un poco coñazo, y otra cosa sin actuar el agitador el pdroducto alomejor no se mezcla bien y puede haber problemas.
OLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA COMPRE UN TRIPUNTAL CON TOMAS DE FUERZA Y ERA DE UN 6910 Y TENGO Q ADAPTARSELO A UN 6620 Y AHORA NO ME VALE EL FLEJE DE GOMA Y NECESITO BUSCAR UNO PARA MI POLEA DEL CIGUEÑAL SABE ALGUIEN DONDE SE COMPRA ESO GRACIAS
yo del fleje no se nada Erpijin pero del tripuntal depende de cual quieras, si el que montan en la casa y otro de otra casa tipo Mx.
el "" original" para un 6630 con tdf el año pasado pedian por el sobre 3000 mas montaje e iva
PUES ESO ES BARATO A MI ME PEDIAN NUEVO 7000 E MAS IVA,PERO ENCONTRE UNO DE UN 6910 PERO DEBO DE BUSCAR EL FLEJE DE GOMA A VER SI ALGUEIN TIENE UNO MONTADO CON TOMA DE FUERZA EN UN 6620 GRACIAS