Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola tobarj ,de donde eres? me suenan esas maquinas, eres del norte de burgos? .te lo pregunto por el nic .creo que yo compre la 2680
Si soy del norte de burgos, lo que no entiendo es que lo has adivinado por el nic .explícamelo.como no me he cansado de fahr ,estoy en trato por una 40 65 balance con 3800 h, picador esparcidor original,ruedas nuevas d:el año 2000 ,por 95000000pts ¿ que os parece?
la 2680 la vendo.
Para el preguntaba por lexion 420 ,410, en Zaragoza se que las tiene
TRACOEN
Si soy del norte de burgos, lo que no entiendo es que lo has adivinado por el nic .explícamelo.como no me he cansado de fahr ,estoy en trato por una 40 65 balance con 3800 h, picador esparcidor original,ruedas nuevas d:el año 2000 ,por 95000000pts ¿ que os parece?
la 2680 la vendo.
Para el preguntaba por lexion 420 ,410, en Zaragoza se que las tiene
TRACOEN
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
-
- Usuario experto
Lo mejor hacer los papeles en trafico y en la junta con el tío, así te quitas de jaleos, que como pase algo que Dios quiera que no . . .
Lo mínimo mínimo, contrato de compraventa firmado y fotocopia del DNI del comprador. En marruecos no se que documento de identificación tendrán. De esta manera si pasa algo grave siempre podrías tirar de ahí, del contrato de compraventa.
Un colega que compra motos, las que compra sin papeles hace contrato de compraventa, para que en el caso de que pase algo, vayan a por el que se la ha vendido a el.
Lo mínimo mínimo, contrato de compraventa firmado y fotocopia del DNI del comprador. En marruecos no se que documento de identificación tendrán. De esta manera si pasa algo grave siempre podrías tirar de ahí, del contrato de compraventa.
Un colega que compra motos, las que compra sin papeles hace contrato de compraventa, para que en el caso de que pase algo, vayan a por el que se la ha vendido a el.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola plata yo vendi el año pasao una fahr 1202 a los marroquis y ........dios mio. el dia que se la llevo quede mas agusto que........lo 1ª pidele una fianza que sea alta, sino la pediste pasa de ellos, ami me marearon y nunca venian, vendi la misma maquina a 3 moros.cuando te pagen el total les dejas cargarla,y te quedas con la documentacion ellos alli hacen documentacion nueva, con papeles los llevas a trafico y la das de baja y lomismo en la junta.esa gente me volvio loco, regateando hasta una vez cargada.espero que tu tengas mas suerte
burgos provincia
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Plata]que hay que hacer para trasferir una maquina a un marroqui yo e vedio una y mañana viene a pagarmela ayudarme por favor[/QUOTE] Que tengas suerte te hará falta , yo el año pasado les vendi a unos de marruecos un massey 165 y una jd730 despues de regatear lo inimaginable, el dia que vienen por los chismes no traian el dinero con lo cúal se fueron sin los vehiculos querian hacer una transferencia, y llevarselo pero si no es por el banco de España tienen 3 días para poder anularla , ya se la han pegado así a más de uno.Si no tienes el dinero en la mano no les des la maquina te quedaras sin ella y sin el dinero "al tiempo"
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Muchachos, eso de que regatea, como todo comprador está ensu derecho. Pero si el tío ya se cuela simplemente no vendiendosela se acaba el problema. Ahora bien si se la vendes que te la pague antes de montarla en la góndola.Como bien habeis dicho, yo creo que ellos le sacan nueva documentación y tú tienes que darla de baja.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Por otro lado, ayer estuve con el hombre de herrera que tiene una jd 9560 hm y compró este año la jd t660.Según dice la t va de maravilla, ademas de que siega muchísimo ( mas que la cx de Manu y to). Además lleva todo el gps montado, y como decía el que creo este post, esa sí siega sola. El dice que si no hay estorbos en la parcela te puedes bajar e irte a la sombra que ella se encarga de segar y hasta de vaciar. En fin una vacilada que supone una letra mas de unos 25000 euros.Además me comentó que al principio, la máquina no sacaba rendimiento, hasta que un mecánico de Valladolid con una simple 19 le ganó 2 km/h.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
ABER SI ME PODEIS AYUDAR YA ME AN PAGADO LA MAQUINA NOS EMOS IDO A CORDOBA A ARREGLAR PAPELEO .PRIMERO YO LA E DAO D VAJA EN EL REGISTRO .DESPUES EN TRAFICOY RESULTA QUE HACE FALTA UN COMTRATO ONO SE QUE PARA EXPORTCION DE LA MAQUINA Y NO EMOS ECHO NADA TODA LA MAÑANA PERDIA EN TRAFICO NOS MANDAN HA ACIENDA DE ACIENDA NOS MANDAN A LO DE ADUANAS EN LO DEE ADUANAS TANPOCO ARREGLAN NADA Y ME DAN UN TELEFONO QUE ES DE UNA ASESORIA QUE DICEN QUE ESE SEÑOR ME TIENE QUE DAR EL DUVA O ALGO ASI PARA ADUANAS . POR FAVOR ME PODRIA ALGIEN ESPLICAR LO QUE TENGO QUE ACER ESTOY QUE NO SE QUE ACER OS LO AGRADECERIA MOCHO