maquinaria usada en Francia
[QUOTE=Reivaj]Albert, ¿no has visto mi anuncio?. Yo no engaño a nadie, no como me hicieron a mi. La roto necesita puas nuevas para el pick up, repasar la instalacion electrica, que la tiene pero no me da mucha confianza; y ponerle el ordenador que me tango el frances. Si quieres te vienes a verla y probarla ahora que tengo recien cosechado el maiz y te invito a comer.
Saludos.[/QUOTE]
Pues la verdad es que no lo habia visto, después de verlo ya veo que pones las cosas claras desde el principio,al menos el posible comprador sabe el "que y como" de la máquina.Pues ya te digo q de momento no se todavia que tengo que hacer,ahora en la finca de abajo alquilo y en la de arriba tengo un remolque picador,aunque es muy nuevo, es demasiado grande para el tipo de terreno (estaba en la otra finca). Bueno lo de la comida ya me lo apunto por si alguna vez voy por tu tierra.Aunque vigila que mi cuñado está casado con una extremeña y viene por aqui cada verano.
Saludos.[/QUOTE]
Pues la verdad es que no lo habia visto, después de verlo ya veo que pones las cosas claras desde el principio,al menos el posible comprador sabe el "que y como" de la máquina.Pues ya te digo q de momento no se todavia que tengo que hacer,ahora en la finca de abajo alquilo y en la de arriba tengo un remolque picador,aunque es muy nuevo, es demasiado grande para el tipo de terreno (estaba en la otra finca). Bueno lo de la comida ya me lo apunto por si alguna vez voy por tu tierra.Aunque vigila que mi cuñado está casado con una extremeña y viene por aqui cada verano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo de la comida cuando quieras Albert. Tambien tengo unos tios catalanes que vajan para aca cada verano.
Mi intencion es cambiar la roto por un tractor con pala para echar de comer al ganado. Pienso que asi es mejor. Aunque tambien la vendo, si te interesa se puede tratar el precio.
Saludos
Mi intencion es cambiar la roto por un tractor con pala para echar de comer al ganado. Pienso que asi es mejor. Aunque tambien la vendo, si te interesa se puede tratar el precio.
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]
Lo de la comida cuando quieras Albert. Tambien tengo unos tios catalanes que vajan para aca cada verano.
Saludos[/QUOTE]
Pero por lo que otras veces he leido ya tienes un 3150 con pala no? Para que quieres un tractor con pala por este precio,que es casi imposible que sea tan bueno como el JD? Por este precio no sé... quizas algun Ebro de esos de 60-70cv....
Saludos[/QUOTE]
Pero por lo que otras veces he leido ya tienes un 3150 con pala no? Para que quieres un tractor con pala por este precio,que es casi imposible que sea tan bueno como el JD? Por este precio no sé... quizas algun Ebro de esos de 60-70cv....
-
- Usuario experto
Es un 3140. Lo que pasa es que tengo dos explotaciones separadas por unos 20km. En un sitio tengo las vacas y los cerdos de cebo, en el otro las madres y el destete, ademas del regadio y algo de cereal. Es un royo estar todo el dia arando, desenganchar las vertederas, poner la pala y los pinchos de atras y tirarse hora y media en la carretera para poner alpacas a las vacas y llevar una cisterna de agua a los cochinos (pequeña, de 5000lts), luego otra vez hora y media para volver al otro lado, quiter pala y pincho y enganchar por ejemplo la cistrna del purin o el peine de segar o lo que sea. Ademas gasto tiempo y gasoil tontamente, sin hablar de ruedas y demas.
Habia pensado en algo de eso que dices, un ebro, barreiros, massey, ursus,etc que tuviera pala solo para echar de comer a las vacas esos dias que estoy trabajando con el otro tractor en el otro sitio.
Habia pensado en algo de eso que dices, un ebro, barreiros, massey, ursus,etc que tuviera pala solo para echar de comer a las vacas esos dias que estoy trabajando con el otro tractor en el otro sitio.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]
Es un 3140. Lo que pasa es que tengo dos explotaciones separadas por unos 20km. En un sitio tengo las vacas y los cerdos de cebo, en el otro las madres y el destete, ademas del regadio y algo de cereal. Es un royo estar todo el dia arando, desenganchar las vertederas, poner la pala y los pinchos de atras y tirarse hora y media en la carretera para poner alpacas a las vacas y llevar una cisterna de agua a los cochinos (pequeña, de 5000lts), luego otra vez hora y media para volver al otro lado, quiter pala y pincho y enganchar por ejemplo la cistrna del purin o el peine de segar o lo que sea. Ademas gasto tiempo y gasoil tontamente, sin hablar de ruedas y demas.
Habia pensado en algo de eso que dices, un ebro, barreiros, massey, ursus,etc que tuviera pala solo para echar de comer a las vacas esos dias que estoy trabajando con el otro tractor en el otro sitio.[/QUOTE]
Si es así vas acertado,en casa siempre hemos dicho que más vale dos medios tractores que uno,en referencia a lo que dices de enganchar y desenganchar. Hace años que tengo un tractor con pala/pinchos exclusivamente para echar comida a las vacas.
Para hacer esto no necesitas el gran tractor,simplemente un" faenillas",pero q cuando lo tengas ya verás que harás más horas de lo que te crees,porque acabaras haciendo con él trabajos ligeros que te ahorraran desenganchar el otro.Yo de momento ya te he dicho que lo de la roto está en espera.
Habia pensado en algo de eso que dices, un ebro, barreiros, massey, ursus,etc que tuviera pala solo para echar de comer a las vacas esos dias que estoy trabajando con el otro tractor en el otro sitio.[/QUOTE]
Si es así vas acertado,en casa siempre hemos dicho que más vale dos medios tractores que uno,en referencia a lo que dices de enganchar y desenganchar. Hace años que tengo un tractor con pala/pinchos exclusivamente para echar comida a las vacas.
Para hacer esto no necesitas el gran tractor,simplemente un" faenillas",pero q cuando lo tengas ya verás que harás más horas de lo que te crees,porque acabaras haciendo con él trabajos ligeros que te ahorraran desenganchar el otro.Yo de momento ya te he dicho que lo de la roto está en espera.
-
- Usuario experto
Tengo un amigo que se quiere acercar a Francia a mirar un tractor de segunda mano, y le han hablado de un concesionario de JD que está cerca de irún y me suena que ya alguno hablo de el en el foro. Debe tener una campa con muchos tractores. Haber si alguno del foro me puede facilitar el nombre del concesionario para llamarles ya que se quiere hacercar estas navidades y si va y está cerrado pues como que no. Un saludo y gracias.
[QUOTE=Jd69]cerca de irun o cerca de valcarlos expecifica un poco mas
puede ser compoit agricole vasque[/QUOTE] http://concession-jd.com/cab/?p=contact
puede ser compoit agricole vasque[/QUOTE] http://concession-jd.com/cab/?p=contact
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Joseito; Entre los países de la CEE el trafico de personas y mercancías
es totalmente libre, de tal manera que cualquier cosa que vendan en Francia te
la puedes traer sin mayor impedimento, de hecho mí vecino fue a Alemania hace unos
años y se vino montado en un BMV acojonante. Lo que desconozco es el tema del IVA
y demás papeleo. SaludosNo entiendo, cuando uso el word aparece el texto azul
Villares2008-12-17 21:47:01
-
- Usuario Avanzado
Hola soy nuevo en este foro. soy un joven agricultor que he heredado un ebro 684e de mi abuelo y una explotación de 10 ha. Me han frecido 37 ha a buen alquiler un familiar mio. Estaba comparando los precios de JD de España y Frnacia y no hay color. En concreto he visto en Francia varios modelos 4240 DT con alrededor de 6.000-8.000 horas a buen precio, de 8.000 a 10.500 euros. Creo que esta es la potencia que necesitaria para labar alrededor de 50 ha en fines de semanas y ratos libres. Por supuesto tengo otro trabajo de lunes a viernes. Alguien me podria asonsejar sobre conprar estos tractores franceses, superfice vs tractor, etc. Muchas Gracias
EL TRACTOR MIO DESDE CUANDO LO COMPRE DE NUEVO LE RASCABA UN POCO AL METERLA Y NO ERA EL MIO EL UNICO QUE TENIA ESTE PROBLEMA CON 14OOO HUBO QUE PARTIRLE EN 2 OCASIONES LO CAMBIAMOS POR 1 CASE MX 270 AHORA CON 7000h Y SIN PROBLEMAS AHORA HEMOS CAMBIADO UN DEUTZ 6,61 POR UN MC CORMICK XTX 185 HARTO DE PROBLEMAS CON EL DEUTZ
El tema de la maquinaria en Francia tambien puede tener trampa como aqui, conozco a gente que le han metido chatarra por buena, y tractores que ...solo tiene 6000 horas... y resulta que son 6000 en cada eje por lo menos... y tambien conozco a alguno que ....son 10000 euros con iva y factura.... y resulta que la factura que te hacen es sin iva y luego tienes que pagar aqui el iva a mayores.
Y a ver que garantia tienes... a efectos practicos ninguna.... si son aperos al menos no tienen muchas complicaciones, pero si son tractores o cosas complicadas a ver quien las arregla luego...
Yo tambien he visto en agriaffaires algunos tractores que parecen gangas... pero ya estoy escarmentado, buscando y de similares caracteristicas y precio se puede encontrar lo mismo en España, sino probar a buscar con el buscador y ya vereis... yo por experiencia chatarra de Francia nunca masssss...
Y a ver que garantia tienes... a efectos practicos ninguna.... si son aperos al menos no tienen muchas complicaciones, pero si son tractores o cosas complicadas a ver quien las arregla luego...
Yo tambien he visto en agriaffaires algunos tractores que parecen gangas... pero ya estoy escarmentado, buscando y de similares caracteristicas y precio se puede encontrar lo mismo en España, sino probar a buscar con el buscador y ya vereis... yo por experiencia chatarra de Francia nunca masssss...
Zamora