precios por cosechar
hola amigos, soy de galicia y quisera q me dijerais mas o menos cuanto os cobran o cobrais por hacer labores forrajeras yo os digo los precios q nos cobran aqui mas o menos para hacer comparaciones
maiz para ensilar sobre 25000pts ha
transporte con camiones sobre 5000 pts hora
segado con acondicionadora 9000 o 10000 pts hora
con autocargadores picadores sobre 11000 o 12000 pts hora
NO se q tal os pareceran aqui contratamos muchos de estos trabajos
maiz para ensilar sobre 25000pts ha
transporte con camiones sobre 5000 pts hora
segado con acondicionadora 9000 o 10000 pts hora
con autocargadores picadores sobre 11000 o 12000 pts hora
NO se q tal os pareceran aqui contratamos muchos de estos trabajos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
se aproxima la microcampaña de cosecha ¿a como se va ha cobrar este año ?
va ha salir poco cereal ( y paja menos) el gasoil mas caro que la cocacola y el repuesto no por las nubes sino por el espacio estelar de alto ,como tenemos los de las maquinas que hacer las cuentas para que no achuchemos al agricultor y no nos arruinemos nosotros
va ha salir poco cereal ( y paja menos) el gasoil mas caro que la cocacola y el repuesto no por las nubes sino por el espacio estelar de alto ,como tenemos los de las maquinas que hacer las cuentas para que no achuchemos al agricultor y no nos arruinemos nosotros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola mikkel lo de segar mas caro conformate a lo msimo q el año pasado o menos como esta pasando en mi pueblo yo siego lo mio y poco mas y este año del poco mas todabia menos pero aqui se estaba segando a 36 euros has siin picar de cebada y el otro dia vino uno buscando trabajo de cordoba q tenia 2 medion y vino a mi casa no se quien le mandaria pero bueno y nos dijo q a 30 euros has nos lo segaba y le dijimos q no nos acia falta esta claro tengo una medion con 2 campañas pero estubo por mas casas no se si le daran algo de siega pero yo creo q es humillante llegar a esos extremos segar pa pagar las letras y ell gasoil por q pa mas no le dara pa eso estaria mucho mejor de obrero en una fabrica y no poniendo el culo pa q le den o pegarse el sobo pa otros aprovechados y para los q querais comprar maquinas con pocas horas este año es el bueno en mi zona seguro q van a vender una medion 330 con 1campaña por q esta harto el dueño y este año pa q queria mas y otro de una dominator vx ... las letras ay q pagarlas
-eltira-