Cosechadoras
[QUOTE=Tony_mk3][QUOTE=Dani5680]joseito mojate y di que motor lleva tu 521 y cuanto gasta, yo gaste una starliner 4045 y la quite de aburrimiento y porque se me quedaba pequeña. He oido hablar muy bien de las "tulicrem" pero que gaste menos que la ectron.........[/QUOTE]
a que te refieres con lo de "tulicrem"????[/QUOTE]
A las tulicrem las llaman en badajoz a las fiatagri que son mitad laverda mitad newholland que son rojas y amarillas
a que te refieres con lo de "tulicrem"????[/QUOTE]
A las tulicrem las llaman en badajoz a las fiatagri que son mitad laverda mitad newholland que son rojas y amarillas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He revisado los consumos de las maquinas que he tenido yo , y veo que cada vez gastan mas , pero tambien siegan mas , total que las nuevas son mas productivas .
Estas son las que he tenido yo , todas JD
La 960 gastaba 100 litros y segaba 10 hec de media .
La 1072 ya se tragaba unos 180 y segaba 16 hec
La 2254 gastaba 250 y sacaba una media de 24 hec .
Y la W540 varia mas el consumo de 280 a 380 y se quita unas 30 hec .
Pienso que las demas marcas habran seguido la misma evulución .
Estas son las que he tenido yo , todas JD
La 960 gastaba 100 litros y segaba 10 hec de media .
La 1072 ya se tragaba unos 180 y segaba 16 hec
La 2254 gastaba 250 y sacaba una media de 24 hec .
Y la W540 varia mas el consumo de 280 a 380 y se quita unas 30 hec .
Pienso que las demas marcas habran seguido la misma evulución .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Tomasdiaz , si por donde siegas todas las parcelas son asi , cambia las dos por una STS .
Yo siego muchas que cuando acabo de dar las lindes ya se acabo la tierra , y para no perder la atención piedras como las ruedas traseras entre tierra y tierra .
Yo siego muchas que cuando acabo de dar las lindes ya se acabo la tierra , y para no perder la atención piedras como las ruedas traseras entre tierra y tierra .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=X6andres]jaguarYs que tal te va la w 540? la estuve mirando y me han pedido por ella 197000 euros estando pelada. Siegas maiz con ella?[/QUOTE]
Solo siego cereal , pero por lo que me cuentan en maiz es donde mejor va.
Es el primer año , ha hecho 600 horas todo cereal y la maquina no ha dao un problema , de motor va sobrada y tragar lo que la des , en cuanto ha rendimiento , osea tirar grano , tira mas que la 2254 que tenia antes , de todas formas este año por aqui an tirado todas mucho ,y como no se ha podido sembrar con tanta lluvia , hay tierras que parecen del BETIS
Solo siego cereal , pero por lo que me cuentan en maiz es donde mejor va.
Es el primer año , ha hecho 600 horas todo cereal y la maquina no ha dao un problema , de motor va sobrada y tragar lo que la des , en cuanto ha rendimiento , osea tirar grano , tira mas que la 2254 que tenia antes , de todas formas este año por aqui an tirado todas mucho ,y como no se ha podido sembrar con tanta lluvia , hay tierras que parecen del BETIS