FUNCIONAN LOS SINDICATOS AGRARIOS?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Unomas »

HOLA, ME GUSTARIA SABER LA FINALIDD REAL DE LOS SINDICATOS AGRARIOS PUES TENGO ALGUNA QUE OTRA DUDA RESPECTO A SU FUNCIONAMIENTO, PARA MI ESPERO NO ESTAR EN LO CIERTO EXISTEN UNOS SINDICATOS AGRARIOS AFINES A LA DERECHA (ASAJA) AFINES AL PSOE (UPA) AFINES A IU (COAG) PERO CREO QUE NINGUNO ES AFIN AL AGRICULTOR Y GANADERO, CREO QUE SON SIMPLES FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION QUE CUANDO LES DICEN ALGO PUES A PEDIRLO Y CUANDO LES DICEN QUE SE ESTEN QUIETECICOS PUES YA ESTA...
CONSIDERO QUE ES UN PRETEXTO PARA ENGORDAR UN POCO MAS A LOS FUNCIONARIOS Y LOS PROFESIONALES DEL CAMPO PUES COMO DECIRLO CON PALABRAS "QUE NOS DEN POR...."
juntos podemos!
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

de donde eres esta implantada LA UNION en tu comunidad si lo esta ve e informate no cuesta nada en Castilla Y Leon UCCL funciona bastante bien por lo menos en Burgos
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

uno de donde has sacao que coag es igual a iu aunque estes borracho(no se explica de otra forma)na faltes porfa
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Se puede decir mas alto, pero no mas claro,Unomas.
Estoy contigo.
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

A quien sois afines, o somos????
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

Morrelacha por desgracia no estoy borracho, solo digo lo que pieso y creo, que no quita que pueda estar equivocado, yo por desgracia no soy afin a ninguno, soy de albacete, aki las que mas fuerza tienen son upa y asaja, creo y la verdad es que lo unico que hacen creo que es las famosas comidas de hermandad. respecto a Motransa "LA UNION" realmente no se si esta aki en albacete, pero es lo que creo que nos hace falta a algunos agricultores y ganaderos UNION  y no otra cosa.
juntos podemos!
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

FRANPERD yo simplemente soy afin al cielo esperando que la climatologia ayude algo porque en la tierra la tenemos clara. me incluyo entre la gente pasota que deja que pase el tiempo esperando algo bueno. 
juntos podemos!
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Unomas;
No te lo preguntaba a ti.
La pregunta era para Morrelacha.
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

a coag y te aseguro que la independencia politica es real y no solo porque lo didan los estatutos he visto expulsar a gente de cargos de responsavilidad por presentarse a alcaldes en las eleciones porque es incompatible,y en algun caso estos expulsados de ejecutivas provinciales si que se han pasao aotros sindicatos.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Decía en una clase, a sus alumnos, un profesor de química: "El plomo es un metal pesado, difícil de trabajar, que forma con los ácidos sales venenosas. Y esto, señores, que no sea hablar mal del plomo, es que el plomo es así".     Describir una realidad no es ofender, la que resulta ofensiva, si acaso, es esa realidad.     Mi más absoluto respeto a los agricultores afiliados a COAG, UPA y ASAJA. Lamentablemente, los dirigentes de las citadas OPAs no tienen, por mi parte, el mismo respeto. Y no lo tienen, no por lo que diga nadie de ellos, sino por el resultado objetivo de su manera de conducirse en los últimos años, especialmente en lo que se refiere a la defensa de los agricultores y ganaderos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

totalmente de acuerdo para eso estan los afiliados para quitar al que se vende o no los representa bien
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Morrelacha]a coag y te aseguro que la independencia politica es real y no solo porque lo didan los estatutos he visto expulsar a gente de cargos de responsavilidad por presentarse a alcaldes en las eleciones porque es incompatible,y en algun caso estos expulsados de ejecutivas provinciales si que se han pasao aotros sindicatos.[/QUOTE]
pues yo soy afiliado de coag y a mi entender nos estan vendiendo cochinamente   pero no solo coag los demas tambien
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

os recuerdo que los dueños de los sindicatos son los afiliados
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

trinky eso pasa en las mejores familias pero hay que luchar para cambiarlo
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Morrelacha]trinky eso pasa en las mejores familias pero hay que luchar para cambiarlo[/QUOTE]    Me identifico bastante con eso que dices, en los sindicatos, como en las cooperativas, no es el menor de los problemas la desidia, el desinterés y la dejadez de la mayoría de sus socios. La degeneración de los sindicatos en su labor de representantes de los agroganaderos, no se habría producido, si la mayoría de sus socios hubieramos actuado responsablemente y les hubiéramos exigido rectificar, cuando empezaron a desviarse. Ahora están tan lejos de la senda correcta, que no sé cómo se podrá revertir la situación. Idem para las coop.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

es igual en lo dos sitios yo cre o que somos unos comodones y unos guevazos ysolo sabemos criticar que uno nos vende el otro no hace nada,pero que hacemos nosotros?
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Poco, en el mejor de los casos. Es que los agricultores, o al menos, una buena parte, también nos hemos desviado de la senda. Yo creo que a medida que vamos teniendo más dinero, nos volvemos más egoístas, soberbios e insolidarios. Creo que eso va unido a la naturaleza humana. Nuestros abuelos, en ese sentido, vivían de una forma mucho más inteligente.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

aqui ya se ha comentado mas de una vez TENEMOS  LO QUE NOS MERECEMOS
 LUCHAR PARA CAMBIARLO TOTALMENTE DE ACUERDO
Por cierto que opinais de la division  de coag   (coag- union)
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

algo se
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Que sabes  exactamente y que opinion te merece lo que sabes o crees saber ( en esto la verdad absoluta no existe)
Responder