empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

guita, yo cargue una vez estas pacas de 2 metros en camion, y se las meti por el lado y asi si te da los 2,40 igualmente y no tienes que empujarlas a penas y quedan muy vien. y lo de darlas mas o meno largura, yo creo que eso lo hemos echo todos, mas cuando trabajas a terceros, si hay buen piso como en los videos que a sacado riesco, pues muy vien, pero si hay mal piso porque hay piedras, pizarras, laderas y hay poca paja, tu corre mucho que vas a ver donde te quedas los cacharros, tienes que ir mas despacio y tienes que alargar algun punto mas las pacas si no quieres sacar alpaquinas de 10 kilos, eso en las empacadoras pequeñas a sido asi y sera, en las grandes, pues no lo se, pero lo sabre este verano. saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

una pregunta chicos: vosotros cuando vais empacando llevais las ruedas del recojedor rodando, o la llevais alzadas.
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

algien interesado en un agrupador plegamatic ?
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Guita yo soy de Puebla de Cazalla(Sevilla)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Claas330]una pregunta chicos: vosotros cuando vais empacando llevais las ruedas del recojedor rodando, o la llevais alzadas.[/QUOTE]
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

ola claas. te comprndo en lo de las larguras pero yo o qe ago es si ay poco pasto l le qito revoluciones la maqina paraa qe tragemenos y asin poder jugar un poco con ella y correr lo qe se puedepor la laderas no ay problema  lo malo es con el piso malo. con la empacadora grande no te procupes la pones en automatica asin la llebo yo para poder yebarla con mi tractor qe es  peqeño pa ella.saludos
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

recomiendan llevarlas a 2cms del suelo y asi aproximadamente las llevo xq arrastrando sufren mucho y como tienen pocas lonas se pincharian bastante
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

para el que tenga problemas de alimentacion en las new holland,este rodillo hidraulicoa mi me va muy bien
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Jose7920 yo los he visto sin hidraulico y tambien van bastante bien.
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

[QUOTE=Raul2009]alguien sabe quien vende alguna empacadora de segunda mano que este bien claro de 4 cuerdas pacas de 300kilos aprox.
gracias .

ola raula yo tengo una claass 2100 rc de cuatrocuerdas que la vendo tiene 5 campañas esta muy vien y nuy vien cuidada alomejor te puede interesar
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Jose7920]

para el que tenga problemas de alimentacion en las new holland,este rodillo hidraulicoa mi me va muy bien[/QUOTE]

ese rodillo se lo has puesto tu por tu cuenta? lo has hecho tu, o lo hacen en algun taller? es interesante por que el problema que tienen esas maquinas es ese que tragan poquito.
si no es molestia por cuanto sale la modificacion?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

HOLA JOSE, VIENVENIDO AL FORO, Y GRACIAS POR COMPARTIR IDEAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, PERO ESTE SINFIN QUE TIENES ACLOPADO, QUE FUNCION DESEMPEÑA? YO EN MI EMPACADORA PEQUEÑA TENGO UN TUBO REDONDO DELANTE PARA QUE NO SE LE CAIGA EL PASTO, Y PARA QUE NO ENTRE TAN DE PUNTA LA PAJA Y ASI ENTRE MAS TENDIDA, Y A MI ME VA MUY VIEN. QUE EMPACADORA TIENES? 1 SALUDO.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Riesco eso hay un Kit en CNH que ya esta hecho.De todas formas eso es muy facil de hacer.Haber si puedo hacer alguna foto y la pogo en el foro de que se trata este rodillo.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

en la claas llevo dos pero funcionan por inercia por cierto muy bien, llevan dos amortiguadores de gas y se adaptan a el maraño asi siempre estan en contacto con la mies. pero este que pone raul parece que va muy separado, del pikup
Agromaquinas
Usuario Avanzado

El del Kit de CNH es igual al de Claas pero tan solo lleva uno.La verdad es que funciona.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bien entonces pasaremos por el conce a ver si no me asustan con el precio
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Claas330]
HOLA JOSE, VIENVENIDO AL FORO, Y GRACIAS POR COMPARTIR IDEAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, PERO ESTE SINFIN QUE TIENES ACLOPADO, QUE FUNCION DESEMPEÑA? YO EN MI EMPACADORA PEQUEÑA TENGO UN TUBO REDONDO DELANTE PARA QUE NO SE LE CAIGA EL PASTO, Y PARA QUE NO ENTRE TAN DE PUNTA LA PAJA Y ASI ENTRE MAS TENDIDA, Y A MI ME VA MUY VIEN. QUE EMPACADORA TIENES? 1 SALUDO.  [/QUOTE]
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

el rodillo hidrahulico va muy bien porque lanza la paja hacia dentro y no se hacen bolas delante de los alimentadores como nos pasaba antes.tuvimos puesto el rodillo de inercia original y pasaba lo mismo.
no se cuanto me costó porque lo hicimos nosotros pero poco mas de los 500€ que cuesta el original
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Si da algunas vueltas claro sera mejor digo yo.
Por aqui en andalucia con el otro hay bastante
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

las empacadoras son new holland 940 y para mi antes tenian mucho problema de alimentación.mi consejo es que no pongais el original,no merece la pena.
Responder