creeis que hitler era judio

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

vamos que el mayor hijo de p,,,, de los ultimos tiempos era judio .
gracias mabasa.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

TapiaJD, se debe leer con moderacion y meditar lo que escribes y comprobar que es veridico, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA BRUTAL OFENSIVA DE ISARAEL, pero ojo, si no gana la guerra de los 6 dias, los huebiesen hechado al mar, entre varios paises arabes.

Se tiene caridad y se pide justicia , para personas y grupos que alientan , obligan o se dogmatizan para rellenarse de explosivos y meterse en un autobus y MATAR sin control, militares, niños, turistas quien quiera que sea, y los judios son unos malos malos malos, ahora fijaros si son malos que el mas malo de la historia moderna tambien era judio, pero tambien se cansan de poner la otra mejilla.

Leia el otro dia en un periodico que CCOO de una poblacion se disponia a preparar una manifestacion a favor de Palestina, que lo veo bien, pero que en este momento mejor es que los sindicatos españoles se preocupasen de la situacion que tienen los trabajadores y realizasen propuestas al ejecutivo para alivar el numero de parados, a no ser que pongan nomina y una nueva profesion MANIFESTAN PROFESIONAL.

QUE NOS BAJEN LA UREA Y NOS SUBAN LA CEBADA (la del año que viene porque la otra ya no la hemos comido, y alguna de la proxima campaña)
Tapiajd3650
Nuevo usuario

Mensaje por Tapiajd3650 »

[QUOTE=Calatravo]TapiaJD, se debe leer con moderacion y meditar lo que escribes y comprobar que es veridico, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA BRUTAL OFENSIVA DE ISARAEL, pero ojo, si no gana la guerra de los 6 dias, los huebiesen hechado al mar, entre varios paises arabes.

Se tiene caridad y se pide justicia , para personas y grupos que alientan , obligan o se dogmatizan para rellenarse de explosivos y meterse en un autobus y MATAR sin control, militares, niños, turistas quien quiera que sea, y los judios son unos malos malos malos, ahora fijaros si son malos que el mas malo de la historia moderna tambien era judio, pero tambien se cansan de poner la otra mejilla.

Leia el otro dia en un periodico que CCOO de una poblacion se disponia a preparar una manifestacion a favor de Palestina, que lo veo bien, pero que en este momento mejor es que los sindicatos españoles se preocupasen de la situacion que tienen los trabajadores y realizasen propuestas al ejecutivo para alivar el numero de parados, a no ser que pongan nomina y una nueva profesion MANIFESTAN PROFESIONAL.

QUE NOS BAJEN LA UREA Y NOS SUBAN LA CEBADA (la del año que viene porque la otra ya no la hemos comido, y alguna de la proxima campaña)[/QUOTE]

en que me he sobrepasado para que me pidas moderación?? quizá el tono suene duro pero no queria que fuese asi,

que deberia de comprobar?? creo, que lo que he puesto es real, sino corrigeme que te lo agradezco, ya que siempre es bueno aprender y subsanar errores.

por otro lado, que esperas de los sindicatos?? si desviamos la atención alli, los de aqui (que debemos ser todos tontos) no veremos la crisi en la que estamos y lo mal que nos va!!!

un saludo!!

Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

Tapia JD, me explique fatal fatal, pues me dirigia al resto del foro, ya que estaba de acuerdo con tus puntualizaciones,  y comento lo de los sindicatos, porque hay que joderse con los AGRICOLAS Y CON LOS OTROS ,
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Pablo, no es por discutir, pero alla donde fueres haz lo que vieres. es señal de educación y respeto para los que te acogen en su tierra ya sea como invitado, etc.hitler no ha sido el mayor hijo de p...., Stalin con 80 millones le paso de un rato largo, algunos presis de usa con el vietnam, etc también tienen un buena lista de muertos en su espalda, porque lo que es conciencia esas ratas, xusma, basura, mafia, etc no creo que tenga. y el ultimo trio calavera formado por bush, ansar y blair creo que llevan una cuenta de unos 5 millones de muertos en iraq para robar gasolina, vamos ni los peores chorizos de por aqui les llegan a las suelas de los zapatos a estos.en cuanto a palestina, hay culpas para repartir en ambos sentidos, pero por un israeli que matan los palestinos, los israelis suelen matar una media de 400 palestinos, aparte de pasarse por el forro cualquier recomendacion de la onu y la comunidad internacional, poner un muro 27 kms dentro de territorio palestino, dividir este territorio, reirse y humillarlos en los controles de policia, coger la tierra que les gusta de los palestinos y cuando les gusta. En fin que empieza a saberme mal que hitler no terminase su trabajo, por duro que suene, a dias de hoy no habria ningun niño muerto, ningun niño sin padre o madre en palestina por culpa de estos otros hijos de la Gran Pu....
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Tapiajd3650
Nuevo usuario

Mensaje por Tapiajd3650 »

[QUOTE=Biel]Pablo, no es por discutir, pero alla donde fueres haz lo que vieres. es señal de educación y respeto para los que te acogen en su tierra ya sea como invitado, etc.hitler no ha sido el mayor hijo de p...., Stalin con 80 millones le paso de un rato largo, algunos presis de usa con el vietnam, etc también tienen un buena lista de muertos en su espalda, porque lo que es conciencia esas ratas, xusma, basura, mafia, etc no creo que tenga. y el ultimo trio calavera formado por bush, ansar y blair creo que llevan una cuenta de unos 5 millones de muertos en iraq para robar gasolina, vamos ni los peores chorizos de por aqui les llegan a las suelas de los zapatos a estos.en cuanto a palestina, hay culpas para repartir en ambos sentidos, pero por un israeli que matan los palestinos, los israelis suelen matar una media de 400 palestinos, aparte de pasarse por el forro cualquier recomendacion de la onu y la comunidad internacional, poner un muro 27 kms dentro de territorio palestino, dividir este territorio, reirse y humillarlos en los controles de policia, coger la tierra que les gusta de los palestinos y cuando les gusta. En fin que empieza a saberme mal que hitler no terminase su trabajo, por duro que suene, a dias de hoy no habria ningun niño muerto, ningun niño sin padre o madre en palestina por culpa de estos otros hijos de la Gran Pu....[/QUOTE]

Joder como andamos...

oye Biel, no crees que es muy duro lo que dices al final??

no se, pienso que se podra estar en desacuerdo con alguien  o algo pero... de ahi a desear que alguien este muerto....

Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

biel,
Veo no estas en un momento democratico y sensato como acostumbras, (y en ningun momento pienso molestarte, y menos erirte), pero sabes, en una poblacion de 26 mill. 5 mill de muertos un 20% , eso no es asi, no obstante yo no quiero ni un muerto, (tu, segun indicas si son judios palante) yo si tengo 200 en atocha de este pais sabes, MADRID(nos lo colocaron en los mismisimos hu....)para cambiar un gobierno, y segun dicen lo hicieron los del turbante, aunque beneficiados otros sin turbante, pero veo que por los abrazos donativos y cias. estan pagando el servicio.¿ tu crees que por muy mal y muy malo que sean un gobiero o partido politico que gobierne yo alentaria o mataria a alguien.?
Espero que tu tampoco, y someteria a votacion el tema,
Y tambien si tu encomendarias a un hijo a inmolarse para matar otra raza, color, signo politico, religicoso, enemigo etc.
Y la ONU que ha hecho con los de ATOCHA de LONDRES, de NEW YORK, etc. etc. ?

Saludos Biel
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Biel]Pablo, no es por discutir, pero alla donde fueres haz lo que vieres. es señal de educación y respeto para los que te acogen en su tierra ya sea como invitado, etc.hitler no ha sido el mayor hijo de p...., Stalin con 80 millones le paso de un rato largo, algunos presis de usa con el vietnam, etc también tienen un buena lista de muertos en su espalda, porque lo que es conciencia esas ratas, xusma, basura, mafia, etc no creo que tenga. y el ultimo trio calavera formado por bush, ansar y blair creo que llevan una cuenta de unos 5 millones de muertos en iraq para robar gasolina, vamos ni los peores chorizos de por aqui les llegan a las suelas de los zapatos a estos.en cuanto a palestina, hay culpas para repartir en ambos sentidos, pero por un israeli que matan los palestinos, los israelis suelen matar una media de 400 palestinos, aparte de pasarse por el forro cualquier recomendacion de la onu y la comunidad internacional, poner un muro 27 kms dentro de territorio palestino, dividir este territorio, reirse y humillarlos en los controles de policia, coger la tierra que les gusta de los palestinos y cuando les gusta. En fin que empieza a saberme mal que hitler no terminase su trabajo, por duro que suene, a dias de hoy no habria ningun niño muerto, ningun niño sin padre o madre en palestina por culpa de estos otros hijos de la Gran Pu....[/QUOTE]

No es muy propio de ti ese tono, biel, pero en fin todos tenemos un limite. Vamos a ver:Lo de Stalin, bien quizá" solo fueran 50 millones " los que el amigo de los amigos de zapatero mató.
Tambien fueron unos 2 millones los vietnamitas muertos por la guerra austpiciada por la URSS y China y llevados a cabo por iniciativa de los presidentes del partido democrata Kenedy y Jhonson.
Los judios no son santo de mi devoción, buena acción la de los reyes catolicos la de expulsarlos, son codiciosos y traidores, y ya llamaron a los moros en el 711, ellos y los nobles godos partidarios de Witiza.
En cuanto a lo de que te sabe mal que hittler no terminara su trabajo, en fin, es lo mismo que dice ahjmadineyad, el que cuelga a los homosexuales de gruas, en fin al final los ideales de la izquierda son esos el fin justifica los medios, y todo es bueno si beneficia a los muertos, hasta las purgas.

LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

vale teneis razon, desear la muerte no arregla ningún crimen.pero es que uno llega a estar hastiado de tantas injusticias, vengan de izquierdas, de derechas o del polo norte, etc.un muerto es o deberia ser igual si es pobre o rico, si es blanco o negro, si es israelita o si es palestino, etc pero desgraciadamente no lo es para los medios de comunicación o para esta sociedad actual.sin embargo si que lo son para sus hijos/padres y familiares cercanos ya sean de atocha o de iraq que los van a llorar igual por la falta que les van a hacer.las injusticias deberian ser castigadas igual, viniesen de donde viniesen, y se pudiese garantizar esto ya se prevendria mucho.perdon por lo de desear la muerte a nadie, es una equivocación.saludos y gracias por vuestro respeto, si todos actuasen como vosotros daria gusto este mundo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

http://video.google.de/videoplay?docid= ... 1351786332
Un video más en el que se habla de lo malos que són y lo tontos que nos vemos de repente. Ni San Agustín despertaba tales fervores. Fast think
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

yo estoy ultimamente en horas bajas(son cosas de la navidad: paz, amor ...A ver si vienen pronto los carnavales y se me quita la bobería)pero no había una resolución de la ONU instando a israel a volver a las fronteras del año 1948 o algo así y devolver los altos del golam y no se cuantas cosas más?yo también leí que ariel sharon (ex- primer mistro israelí)estaba reclamado por un tribunal internacionalpor colocar terrorismo en palestina contra el reino unido que era la potencia ocupante.también había una resolución de la onu obligando a india a hacer un referendum en cachemira y ya vemos lo que hay.otro referendum sobre el sahara.Se han dado cuenta la cantidad de resoluciones que hay que beneficiarían a países de mayoría musulmana y no se cumplen.Se acuerdan cuando en argelia ganó elas elecciones un partido islamista y dieron un golpe de estado y anularon las elecciones, eso fue hace 5 años o por ahí.Europa calladita que parte del gas viene de ahí.no es por justificar pèro no creen que la única apción es radicalizarse?No quiero justificar ninguna violencia solo trato de entenderla
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Auchon, los musulmanes hoy por hoy, estan oprimiendo los pueblos que gobiernan o en guerras para gobernar los que no tienen todavia.
Como dice Mc "mal ganau". Con esto no quiero dar la razon a los israelies, que tampoco me vuelven loco.
Y como tengo por norma no hablar de lo que no se, me guardo mi opinion al respecto del conflicto hasta que este mejor informado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

yo antes creia que todas las culturas merecian un respeto pero me estoi dando cuenta que una cultura que trata a las mujeres como si fuesen reses,que le cortan la mano a un niño por robar una manzana que sigen usando la lapidacion ,que intentan imponer sus ideas relijiosas a todo el mundo incluidos a los ateos nos puede enseñar mui poco ya he dicho antes que tanto los judios como los moros son mal ganau que no merece la pena, pero por lo menos israel es la unica democracia occidental que funciona por alli y ademas capaces de esportar mucha tecnolojia de la cual nos beneficiamos todos nosotros, tambien los moros esportan petroleo del cual nos beneficiamos pero alli solo sirbe para comprar rols royce cocaina rusas y lebantar templos a ala
como dicen los moros
 ALA ES GRANDE Y MISERICORDIOSO MUERTE AL INFIEL
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Turquía tiene una democracia o algo así.Los palestinos que viven en las zonas ocupadas por israel pueden elegir sus representantes en el parlamento israel´ñi o sólo pueden votar judíos?nosotros hasta hace 40 años la mujer tenía que pedir permiso al marido pa sacar carnet de conduci y firmar otros papeles.si una mujer denunciaba al marido por malos tratos la misma policía le decía que hasta que no llegase con sangre no había nada que hacer.lo sé de primera mano.(más del 50% de las víctimas de malos tratos son españolas).También teníamos pena de muerte ,eso si , garrote vil muy español. El borbón tenía un hermano según ellos que era hassan II que nos daba por culo cada vez que podía apresandonos barcos que pescaban en el banco pesquero canario-sahariano(no marroquí).La flota pesquera rusa tenía su base en el puerto de la luz y de las palmas y no les tocaban ni un barco(aparte de los pesqueros rusos tenían unas fragatas y submarinos).Los moriscos expulsados en 1600 o por ahí ,después de 500 años en la península no eran españoles por no adorar la cruz o ya se nos olvidó la inquisición. Lo mismo pa los judíos sefardíes.Y más cosas que se me quedanhasta el viernes
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Anda, pon algun dato fiable que avale que en mas del 50% de los casos de violencia de genero no interviene ningun extranjero.
Ya quisieran estar todos los moros del mundo como los que viven en España, o tu crees que si fuese yo a Marruecos, me pagarian la comida, la ropa, me regalarian una casa y me pondrian por delante de los moros por el mero hecho de ser español, ademas de darme ayudas para crear Iglesias Catolicas.......
Ya hay mas de tres millones de parados, como se aprecia nos hemos desviado un poquitin del objetivo de Zp del pleno empleo, ya sobra mucha mano de obra inmigrante, que en lugar de producir consume, tirando de las costillas de los de siempre, hasta que no quede de donde tirar, entonces se cojen los bartulos y se van para otro lado, no tienen nada que perder; nosotros nos quedamos aqui con una mano delante y otra detras y comenzamos a reconstruir el pais desde sus cenizas, cuando lo logremos y podamos vivir con desahogo; vuelven los de fuera a aprovecharse de nuestro trabajo y sacrificio, a chupar todo lo posible, hasta que se acaba, y asi vuelve a pasar una y otra vez.
Esto, que a algunos les parecera una historia de ciencia ficcion, en parte ya paso en este pais.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Auchon]Turquía tiene una democracia o algo así.Los palestinos que viven en las zonas ocupadas por israel pueden elegir sus representantes en el parlamento israel´ñi o sólo pueden votar judíos?nosotros hasta hace 40 años la mujer tenía que pedir permiso al marido pa sacar carnet de conduci y firmar otros papeles.si una mujer denunciaba al marido por malos tratos la misma policía le decía que hasta que no llegase con sangre no había nada que hacer.lo sé de primera mano.(más del 50% de las víctimas de malos tratos son españolas).También teníamos pena de muerte ,eso si , garrote vil muy español. El borbón tenía un hermano según ellos que era hassan II que nos daba por culo cada vez que podía apresandonos barcos que pescaban en el banco pesquero canario-sahariano(no marroquí).La flota pesquera rusa tenía su base en el puerto de la luz y de las palmas y no les tocaban ni un barco(aparte de los pesqueros rusos tenían unas fragatas y submarinos).Los moriscos expulsados en 1600 o por ahí ,después de 500 años en la península no eran españoles por no adorar la cruz o ya se nos olvidó la inquisición. Lo mismo pa los judíos sefardíes.Y más cosas que se me quedanhasta el viernes[/QUOTE]
 anda anda que te estas llendo `por los cerros de ubeda, que mania teneis de remontaros en la historia asta el punto que os interesa, en españa por suerte o desgracia tenemos democracia desde 1979 y el pasado pasado es y te repito que la unica democracia que hay por alli es la iraeli no quieras comparar lo que hacen los pu... moros que solo dejan votar a quien les interesa  y te repito que entre ruin ganau hay poco que triar
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hasta el viernes o cuando quieras
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon]Turquía tiene una democracia o algo así.Los palestinos que viven en las zonas ocupadas por israel pueden elegir sus representantes en el parlamento israel´ñi o sólo pueden votar judíos?nosotros hasta hace 40 años la mujer tenía que pedir permiso al marido pa sacar carnet de conduci y firmar otros papeles.si una mujer denunciaba al marido por malos tratos la misma policía le decía que hasta que no llegase con sangre no había nada que hacer.lo sé de primera mano.(más del 50% de las víctimas de malos tratos son españolas).También teníamos pena de muerte ,eso si , garrote vil muy español. El borbón tenía un hermano según ellos que era hassan II que nos daba por culo cada vez que podía apresandonos barcos que pescaban en el banco pesquero canario-sahariano(no marroquí).La flota pesquera rusa tenía su base en el puerto de la luz y de las palmas y no les tocaban ni un barco(aparte de los pesqueros rusos tenían unas fragatas y submarinos).Los moriscos expulsados en 1600 o por ahí ,después de 500 años en la península no eran españoles por no adorar la cruz o ya se nos olvidó la inquisición. Lo mismo pa los judíos sefardíes.Y más cosas que se me quedanhasta el viernes[/QUOTE]

Vamos a hablar con propiedad:
 1º Turquia es una democracia que parte de un golpe de estado a ataturt en 1920 en el que por primera vez se separa el estado de la religión, y por cierto es el unico estado de mayoria musulmana que separa la religión del estado. Pero a la vez te informo, por que dudo que lo sepas, que alli no se pueden edificar iglesias y que los cristianos legalmente no pueden tener un cargo publico, ser funcionarios.

2º En Israel hay mas de un millon de musulmanes con derecho a voto.

3º Tu lo has dicho el 50 % de las mujeres muertas son españolas, pero te recuerdo que las mujeres españolas todavia en España son el 89 %, es decir que la mortalidad de mujeres por gente semisalvaje como los musulmanes y otros es del 500 %, con respecto a los españoles.

4º Los moriscos fueron expulsados de España en 1642, en el 711 sus antepasados iniciaron una gran limpieza etnica sobre la población hispanorromana y Visigoda que habitaba en la peninsula iberica hasta su invasión.

Te quedarán mas cosas pero si son como estas, pues eso que son mentiras o medias verdades en el mejor de los casos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Responder