Nuestras peores compras
EN MI PUEBLO HAY UNOS CHAVALES QUE COMPRARON UNA JD 1450 CON 300h LA TUVIERON QUE CAMBIAR CON 6 H SE LE ROMPIO UNA MANGUETA CON 12H LA CONTRARIA CON TAN MALA SUERTE QUE LA MAQUINA ESTABA EN UN RIBAZO A LA M.......... PARTE DEL PICADOR LUEGO EMPEZARON CON PROBLEMAS EN EL MOTOR SOBRE LAS 150H LUEGO PROBLEMAS CON EL CAJON DE CRIBAS VAMOS QUE LA HAN TERMINADO POR CAMBIAR POR UNA 9540 POR QUE NADIE QUERIA VALORARLES LA MAQUINA EN LO QUE PEDIAN
POR QUE NINGUNA MARCA NO LE DABAN NI 30000EUROS Y JD ERA LA UNICA MAQUINA QUE SE LA VALORABA AHORA SE QUEJAN QUE ESTA MAQUINA SE BEBE EL GASOIL EL CONCESIONARIO DICE QUE ES NORMAL EL GASTO YO SE QUE CON MI LAVERDITA COSECHANDO LO MISMO MI MAQUINA GASTA DIARIAMENTE 60 LITROS MENOS Y HACIENDO MAS O MENOS EL MISMO TRABAJO
LA PEOR COMPRA QUE HICIMOS FUE UN JD 3135 QUE CON 1000 LO CAMBIAMOS POR UN FIAT 100-80 S EN ESE TIEMPO 2 VECES EL GRUPO TRASERO Y EL FIAT CON 12000H Y CON LA PALA 1 EMBRAGUE 1 UN PUENTE DELANTERO Y TODAVIA DA EL CALLO QUE TRACTOR MAS BUENO
POR QUE NINGUNA MARCA NO LE DABAN NI 30000EUROS Y JD ERA LA UNICA MAQUINA QUE SE LA VALORABA AHORA SE QUEJAN QUE ESTA MAQUINA SE BEBE EL GASOIL EL CONCESIONARIO DICE QUE ES NORMAL EL GASTO YO SE QUE CON MI LAVERDITA COSECHANDO LO MISMO MI MAQUINA GASTA DIARIAMENTE 60 LITROS MENOS Y HACIENDO MAS O MENOS EL MISMO TRABAJO
LA PEOR COMPRA QUE HICIMOS FUE UN JD 3135 QUE CON 1000 LO CAMBIAMOS POR UN FIAT 100-80 S EN ESE TIEMPO 2 VECES EL GRUPO TRASERO Y EL FIAT CON 12000H Y CON LA PALA 1 EMBRAGUE 1 UN PUENTE DELANTERO Y TODAVIA DA EL CALLO QUE TRACTOR MAS BUENO
el olivarero
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Almazan]mi compra peor un ebro 684, yo creo que no se ronpia mas por que ya no se podia romper esta todo el dia en el taller. eso si correr como un cabron a 45 por hora ablo de los años1978 o 1980 un saludo[/QUOTE]
Tengo un Motransa-Nuffield con un montón de años y hace 2 le cambié el motor porque estaba muy cascado. Si mal no recuerdo el que le puse (de desguace) era de un Ebro 684. Es un motor Perkins de 6 cilindros y es bastante duro aunque en invierno le cuesta arrancar.
Saludos
Tengo un Motransa-Nuffield con un montón de años y hace 2 le cambié el motor porque estaba muy cascado. Si mal no recuerdo el que le puse (de desguace) era de un Ebro 684. Es un motor Perkins de 6 cilindros y es bastante duro aunque en invierno le cuesta arrancar.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
yo lo mas estraño que me a pàsado , es con un Dyane_de citroen , despues de acerle unos 400.000 km por el campo ( con 2 motores claro jejje) y de no cuidarlo ,no cambiar ela ceite, le faltaba una marcha y demas ... pues bueno viendo que no pidia acabr con el , me decido a arreglarlo de xpa ay tal para sacarlo en la sjuergas y cosas d esas, pues bueno despues de arreglarle lo que tenia , girando en una esquina se partio el xasis por dos sitios distintos...y yo creo que no me ajdodio tanto nada en esta vida....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tony_mk3]yo lo mas estraño que me a pàsado , es con un Dyane_de citroen , despues de acerle unos 400.000 km por el campo ( con 2 motores claro jejje) y de no cuidarlo ,no cambiar ela ceite, le faltaba una marcha y demas ... pues bueno viendo que no pidia acabr con el , me decido a arreglarlo de xpa ay tal para sacarlo en la sjuergas y cosas d esas, pues bueno despues de arreglarle lo que tenia , girando en una esquina se partio el xasis por dos sitios distintos...y yo creo que no me ajdodio tanto nada en esta vida....[/QUOTE]tony pincha aqui:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2009-01-13 00:22:52
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Tony_mk3]yo lo mas estraño que me a pàsado , es con un Dyane_de citroen , despues de acerle unos 400.000 km por el campo ( con 2 motores claro jejje) y de no cuidarlo ,no cambiar ela ceite, le faltaba una marcha y demas ... pues bueno viendo que no pidia acabr con el , me decido a arreglarlo de xpa ay tal para sacarlo en la sjuergas y cosas d esas, pues bueno despues de arreglarle lo que tenia , girando en una esquina se partio el xasis por dos sitios distintos...y yo creo que no me ajdodio tanto nada en esta vida....[/QUOTE]tony pincha aqui:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=9931[/QUOTE]
lo siento!!!!! tendre mas cuidao la proxima , perdonad todos!!
lo siento!!!!! tendre mas cuidao la proxima , perdonad todos!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Almazan]mi compra peor un ebro 684, yo creo que no se ronpia mas por que ya no se podia romper esta todo el dia en el taller. eso si correr como un cabron a 45 por hora ablo de los años1978 o 1980 un saludo[/QUOTE]
Saludos[/QUOTE]
hola , si es un seis cilindros pero muy malo también el mio todo el día con chorretones de aceite gasoil y agua y la dirección una penita pena por que lo quite que sino me arruino y adormir en la calle
Saludos[/QUOTE]
hola , si es un seis cilindros pero muy malo también el mio todo el día con chorretones de aceite gasoil y agua y la dirección una penita pena por que lo quite que sino me arruino y adormir en la calle
-
- Usuario experto
En mi caso, la peor compra fue un volteador Khun. Aunque la marca no es mala, este era usado y por fuera pintado muy bonito. Puede parecer increíble, pero tuve que ir al taller EN LA PRIMERA HECTÁREA! Antes de que se acabara la garantía, el vendedor nos dió otro y nos pidió atentamente que no le dijeramos nada a nadie.
De otra vez fue un tractor, pero este alquilado. Era un JD de estos pequeñítos (no nos dió tiempo ni a aprendernos el modelo). Estaba tan mal que paramos antes de llegar con el a casa (12 km) y tuvimos que ponerle aceite para que nos llegara de nuevo al conce, que con toda la cara del mundo nos quería cobrar las horas que le habíamos tenido...
De otra vez fue un tractor, pero este alquilado. Era un JD de estos pequeñítos (no nos dió tiempo ni a aprendernos el modelo). Estaba tan mal que paramos antes de llegar con el a casa (12 km) y tuvimos que ponerle aceite para que nos llegara de nuevo al conce, que con toda la cara del mundo nos quería cobrar las horas que le habíamos tenido...