bomba hidraulica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jdleon
Nuevo usuario

Mensaje por Jdleon »

Tengo la bomba hidraulica  del J D 3140, me pierde aceite por la parte que une al tractor, creo que es por el eje, alguien me puede decir si puede ser el reten, o del eje que tenga desgaste. es muy cara la reparación,
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

la avería en si no parece mucho pero depende de lo que haya que quitar para llegar a la avería en si.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Estas seguro que es por el eje? estas bombas tienen tendencia a fisurarse la carcasa por la parte superior que llevan un tapon roscado, este roscado se fisura y la bomba pierde aceite cuando esta el tractor caliente, limpia bien y fijate si sale de alrededor del eje o suda de la carcasa, si es del eje sera el reten y eso no vale mucho dinero...si es la carcasa hay que cambiarla y nueva vale un huevo (creo que pasa de 30000 duros) mas la faena, casi que mejor que cambies el tractor, que no es ninguna joya precisamente.....
Jdleon
Nuevo usuario

Mensaje por Jdleon »

Valentín, por la parte de arriba esta limpio y no veo que pierda nada, lo del es mas complicado de ver ya que no se puede limpiar bien,  ¿por qué dices que es un paquete de tractor? yo lo compre de segunda mano llevo solamente unos meses con él, mucho trabajo no le voy a dar,
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre, yo tengo uno y lo tengo parado, porque el dia que lo saco trabaja poco y gasta mucho,mucho.....
Responder