JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Serie30
- Usuario experto
haver new_holland si pisas sin gas, si se detiene ni que corras, pero con el autopower activado y puesto porejemplo a 1400 rpm el tractor no se para si no le quitas todo el gas, y si no es asi me puedes explicar tu experiencia con el 7720
no se como lo aran los que ponen una pala en un tractor con autopower, por lo normal es trabajar en unas 1300 rpm si al pisar el freno a estas revoluciones el tractor no se detiene no entiendo su publicidad
no se como lo aran los que ponen una pala en un tractor con autopower, por lo normal es trabajar en unas 1300 rpm si al pisar el freno a estas revoluciones el tractor no se detiene no entiendo su publicidad
[QUOTE=Pipebr]Oye Sanxez, y que tal le va el Claas Ares a tu amigo? Por mi zona se ven pocos de esos, pero no deben ir mal...
ola por aora le va vien el le a exo pocas oras lo a comprado de segunda pero esta seminuevo con muy muy pocas oras el tractor parece recien sacado del concecionario yo lo e cojido esta muy vien,el tambien esta en el foro aver si le digo que comente como va el tractor esta del paquete
ola por aora le va vien el le a exo pocas oras lo a comprado de segunda pero esta seminuevo con muy muy pocas oras el tractor parece recien sacado del concecionario yo lo e cojido esta muy vien,el tambien esta en el foro aver si le digo que comente como va el tractor esta del paquete
[QUOTE=Franc1]Si quieres podemos hablar en privado en el chat , te puedo informar de cosas que les pasan a esos tractores, mas de las que he puesto aquí. Pero es ungente que lo soluciones.Saludos y lo siento.[/QUOTE]
-franc1,me decepcionas un poco al decir eso , tu que fuiste el creador de esta pagina cuando compraste el 6930 autopower , con la idea de compartir experiencias y problemas del tractor con TODOS ,
si es cierto eso de que conoces cosas que le pasan a estos tractores te agradeceriamos todos que nos las comentaras , por que por ejemplo el mio esta aun en garantia, ypodria exigir al conce que me cambiaran las piezas defectuosas ,por eso estoi interesado en saber en que consiste ese plan de mejoras de la serie 30 .
-franc1,me decepcionas un poco al decir eso , tu que fuiste el creador de esta pagina cuando compraste el 6930 autopower , con la idea de compartir experiencias y problemas del tractor con TODOS ,
si es cierto eso de que conoces cosas que le pasan a estos tractores te agradeceriamos todos que nos las comentaras , por que por ejemplo el mio esta aun en garantia, ypodria exigir al conce que me cambiaran las piezas defectuosas ,por eso estoi interesado en saber en que consiste ese plan de mejoras de la serie 30 .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanxez]
pipert como puedo acer para poner una foto devajo del nombre como tu tienes puesta la luna?que esque yo no se aver si me lo podias decir te lo agredeceria un saludo
[/QUOTE]
En todas las páginas arriba te pone ¿ya registrado? Entra.
Pinchas en ella y te registras metiendo tu nombre de usuario, contraseña y el código de seguridad.
En la siguiente página pinchas en la pestaña que pone Comunidad.
Donde pone Foro y chat, pinchas en configurar tu perfil en el foro.
Te saldrán todos tus datos y donde pone subir avatar, pinchas para subir la imagen que quieras, pero ten en cuenta que no puede tener más de 15kb. Si no, te dará error o algo así.
En este mismo sitio, puedes poner la firma que aparece siempre que escribes algo como tengo yo u otros usuarios del foro.
Un saludo.
pipert como puedo acer para poner una foto devajo del nombre como tu tienes puesta la luna?que esque yo no se aver si me lo podias decir te lo agredeceria un saludo
[/QUOTE]
En todas las páginas arriba te pone ¿ya registrado? Entra.
Pinchas en ella y te registras metiendo tu nombre de usuario, contraseña y el código de seguridad.
En la siguiente página pinchas en la pestaña que pone Comunidad.
Donde pone Foro y chat, pinchas en configurar tu perfil en el foro.
Te saldrán todos tus datos y donde pone subir avatar, pinchas para subir la imagen que quieras, pero ten en cuenta que no puede tener más de 15kb. Si no, te dará error o algo así.
En este mismo sitio, puedes poner la firma que aparece siempre que escribes algo como tengo yo u otros usuarios del foro.
Un saludo.
-
- Usuario experto
70-70 .El plan de mejora es para tractores que dan muchos problemas , y creo que el tuyo no es el caso. El porqué, no lo se, hay algunos que van muy bien y otros fiasco total.El privado es por que quiero que me concrete mas el que problema que tiene , ya que veo que en abierto no lo quiere hacer , por miede a represarias del conce y se le pongan de culo.Creo 70-70 , que si tu tractor va bien , confies en el y trabaja tranquilo , yo no soy nadie en especial , ni mecanico ni vendedor, solo que cuando tengo un problema muevo cielo y tierra para buscar solucion y te vas enterando de muchas cosas , y por que tuve la suerte dentro de la desgracia de cambiarlo, si no tendria mucha mas informacion y alguna que no pude quedarme copias de funcionamiento de partes del tractor.Ahora , de temperaturas lo tengo todo y se en cada momento lo que está intentando hacer el tractor para mantener una temperatura idonea de trabajo , cosa que el mio esa calse se la saltó. Era el problema mas grave del mio , el cual me dava perdidas continuas de potencia por no poder trabajar a la temperatura idonea y el otro la falta de aceite disponible.El retos del tractor funciona perfectamente y el autopower dentro de lo que puede hacer tambien , intenté algun cambio de funcionamiento en el autopower y un "entendido" me dijo "el autopower funciona así y jd no tiene ninguna intencion de darle otra gestion"+-.Con esta explicacion quiero que quede claro , que mi intencion es ayudar , pero como esto lo ve mucha gente y ya me conoce todo dios hay cosas que no las digo , el que le interese , ya save y si creo puedo y lo se , ayudaré. Creo que es licita mi postura.Saludos.
-
- Nuevo usuario
Mira franc acabo de leer lo del 7430 y no pensaba hacer ningun comentario de el porque me he puesto en el pellejo de el amo del tractor y si comentamos algo salen como valas los jondistas NO LO VEIS QUE NO LO DICE NI FRANC NI YO lo que veis es la realidad de lo que esta aciendo jd con la serie 30 quitaros la venda de los hojos no es pr desprestigiar la marca ni mucho menos yo no se como puede haber tanta gente que siga comprando estos tractores
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]haver new_holland si pisas sin gas, si se detiene ni que corras, pero con el autopower activado y puesto porejemplo a 1400 rpm el tractor no se para si no le quitas todo el gas, y si no es asi me puedes explicar tu experiencia con el 7720
no se como lo aran los que ponen una pala en un tractor con autopower, por lo normal es trabajar en unas 1300 rpm si al pisar el freno a estas revoluciones el tractor no se detiene no entiendo su publicidad[/QUOTE]
con el 7720 iva por una carretera a 40 a todo gas y al pisar el freno se detiene progresivamente hasta 0, aunque tengas el gas a tope el solo se bajahasta 1200 rpm para que no se joda el motor en vacio. al soltar el freno vuelve progresivamente a la misma velocidad que ivas antes si no has tocado el acelerador.
no se como lo aran los que ponen una pala en un tractor con autopower, por lo normal es trabajar en unas 1300 rpm si al pisar el freno a estas revoluciones el tractor no se detiene no entiendo su publicidad[/QUOTE]
con el 7720 iva por una carretera a 40 a todo gas y al pisar el freno se detiene progresivamente hasta 0, aunque tengas el gas a tope el solo se bajahasta 1200 rpm para que no se joda el motor en vacio. al soltar el freno vuelve progresivamente a la misma velocidad que ivas antes si no has tocado el acelerador.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=Altodi]Mira franc acabo de leer lo del 7430 y no pensaba hacer ningun comentario de el porque me he puesto en el pellejo de el amo del tractor y si comentamos algo salen como valas los jondistas NO LO VEIS QUE NO LO DICE NI FRANC NI YO lo que veis es la realidad de lo que esta aciendo jd con la serie 30 quitaros la venda de los hojos no es pr desprestigiar la marca ni mucho menos yo no se como puede haber tanta gente que siga comprando estos tractores [/QUOTE]
No sera que el 90% delos tractores que se venden son JD ,por eso hay mas en los talleres ,ya te vale altodi ; a yo no tengo JD.
No sera que el 90% delos tractores que se venden son JD ,por eso hay mas en los talleres ,ya te vale altodi ; a yo no tengo JD.
-
- Usuario experto
Altodi, estás deseando que te hechen CARNAZA, para tirarte en picado a por ella, fijate los problemas que tuvo Fanc y que sensatez tiene, en cambio a ti se te ve odio (no se por que). No te das cuenta de que te están vacilando.
Oye , yo no saco la cara por ninguno de los dos, pero parece que se a descubierto el mundo el més pasado, desde que tu compraste el Fend.
Saludos y más tranquilidad.
Oye , yo no saco la cara por ninguno de los dos, pero parece que se a descubierto el mundo el més pasado, desde que tu compraste el Fend.
Saludos y más tranquilidad.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Mi opinion , Andres Herrera -.Antes de poner a parir un tractor , lo nomal es presentarlo , poner la foto del dia de compra que estas contento , las primeras horas tambien contento aunque alguna tonteria te toque los huevos . No te gastas 14 kilos y al dia siguiente pones a parir el tractor .Luego supongo que no saves mucho de mecanica , ya que los colectores de gases y esa tuberia , no se rompen. Salen unas pewueñas grietas que cambian el ruido del motor y claro lo ensucian.(por cambio brusco de temperatura)Los inyectores , sera el primero , lo que cambian es el comman rail compreto.El turbo es variable , y se cambia por completo , no se que motor te han cambiado.Que transmision ? ,autopower , autoquat .....?Faltan datos para ser creible , y si en realidad tienes esos problemas lo siento.PD , no puede caer un vendedor mas bajo que para verder su producto se tiene que hacerlo desprestiguiando a la competencia.Saludos
-
- Usuario experto
Adalia , es que lo mio está muy superado , he tenido la suerte de comprar , para mi, el mejor tractor que puedo tener , y eso te hace olvidar todo.Se puede decir que si la cabina es tal o cual , que vale tanto mas , que es antiguo ..... lo que quieras , pero si lo que buscas es trabajar sin problemas , comodo y consumo ajustado no puedo pedir mas.Y todos los que despues de mi y despues de otros siguen cayendo en la trampa JD , no encuentro explicacion. Hay que dejar pasar el tiempo .Saludos.
-
- Usuario experto
franc lo tuyo tiene esplicacion hasta cierto punto, compraste una maquina con toda la ilusion y no te salio nada bien perdiendo tiempo y dinero.
cada vez que entro en este post y veo gente que habla y habla y habla pues oye que bien joder solo tengo unas patatas con ruedas que igual se le deshacen . y luego paso por otros post y veo gente que compara fendt de hace un mes con jd de hace 20 años y son maquinones pero no saben ni el equipamiento que han pagado y se vuelven locos buscando cosas que no lleva el tractor
bueno ahora tacharme de jonderista
cada vez que entro en este post y veo gente que habla y habla y habla pues oye que bien joder solo tengo unas patatas con ruedas que igual se le deshacen . y luego paso por otros post y veo gente que compara fendt de hace un mes con jd de hace 20 años y son maquinones pero no saben ni el equipamiento que han pagado y se vuelven locos buscando cosas que no lleva el tractor
bueno ahora tacharme de jonderista
-
- Usuario Avanzado
Tienes toda la razon del mundo Franc1 este se creee que nos creemos cualquier tonteria, esto lleva un proceso como todo en la vida y lo primero es la ilusion de la compra y luego pueden salir choradas o un petardo de tractor pero el tiempo es el que juzga y da igual la marca. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros que la agricultura no esta para ponernos zancadillas, que la vida las trae solas.
-
- Usuario experto
Riesco , Ya saves el problema son algunos de estos 30 , de jonderista no te trataré , cada uno es del equipo que quiere , je je . Pero entenderas , o yo lo veo ahora así , que con el % que pueden salir con problemas no estemos para jugarnosla. Si te toca a ti uno de esos .....Se que ese 6630 te va bien , y por lo que tu saves te deseo toda la suerte del mundo .Saludos.
FRAnc1 que tal funcionava en tu tractor Jd la suspension del tripuntal trasero en mi 8120 dicen que tiene pero nosotros no se la notamos por ningun lao y tu que has tenido JD y ahora FEndt como yo en el fendt se nota mucho y puedes confugurar la velocidad a la que quieres que se active, pero en el 8000 nos hemos partio la cabeza probando y mirando en el libro pero, no se nota nada en tu 6000 que tal iva