cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

kiko23, parece que tienes interes en conocer la tarifa de laverda,  si de verdad tienes interes dime donde vives y voy con la tarifa y te la enseño.

Con respecto a tu comentario de que por desgracia me conoceis mas de lo que yo quiesiera, te digo que yo no me escondo de nada ni nadie y que si no quisiera que me conocierais no saldria en el foro.

Estoy deseoso de enseñarte la tarifa, asi que ya sabes.Rromeror2009-01-11 18:14:16
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

serra_al , te agradezco la defensa que me haces, pero no te mojes mucho por que parece ser que no esta bien visto en vuestro gremio defender a los vendedores.
Un saludo para TEBA.(MALAGA)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Tranquilo que no hace falta. Si quisiera comprar una todavía, pero con mi 9540i cws estoy más que sobrado para lo que yo hago. Además te pilla muy lejos. Soy de Burgos.
No me explico por qué tanto secretismo con los precios de las Laverdas.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

A algún vendedor se le podrá defender, pero ¿crees tu que esto es tu caso?
Yo tengo la conciencia tranquila y allá por donde voy puedo ir con la cabeza bien alta.

Por otro lado, Serra_al puedes defender y opinar de quien quieras esto es libre.Kiko232009-01-12 00:18:16
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

No hay secretismo en los precios de laverda, te vas a LERMA que es donde esta el concesionario y te informan de todo lo que quieras.

Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

kiko23 hablas como si tuvieras algun problema conmigo, y creo que no nos conocemos absolutamente de nada, no lo entiendo.

Ah me has pillao con lo de la clausula, ese el motivo por el cual nadie dice lo que vale una laverda, (LA CLAUSULA) 
KIKO23 no te conozco pero imaginativo eres un poco.Rromeror2009-01-11 18:48:24
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

De imaginativo nada de nada.

El problema le tengo con la gente que tiene dos caras, una la que muestra en el foro, y otra completamente distinta en la vida real.

Un saludo.Kiko232009-01-12 00:14:09
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Pues tengo intencion de subir a lerma, pero no se exatamente cuando,pero cuando suba te aviso.
Estare encantado de conocerte a ti y volver a ver a tus coleguitas, espero que me traten igual de bien  como yo les trate cuando estuvieron por mi tierra.Rromeror2009-01-11 20:04:51
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Creo que estamos en el tema de cosechadoras laverda, no se que hace por aqui gente que no tiene nada que opinar de laverda, que algien abra un foro de jondistas por favor, que prometo que yo hay no entro.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ya sabes quien son no?

Por cierto, cuando vengas no te molestes en avisarme, que lo de "encantado" es irónico, prefiero no verte. A mí no me merece la pena perder mi tiempo con gente que no se lo merece, y contigo ya he perdido hoy bastante.

Luego que teneis mala fama los vendedores: teneis la que os mereceis y muchas veces se queda corta.

Por lo demás dejo el tema por mi parte zanjado. 

Un saludoKiko232009-01-12 00:16:51
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Rromeror]
Creo que estamos en el tema de cosechadoras laverda, no se que hace por aqui gente que no tiene nada que opinar de laverda, que algien abra un foro de jondistas por favor, que prometo que yo hay no entro.[/QUOTE]
Por cierto, podemos opinar en el foro que queramos, que para eso esto es libre. De las Laverdas he opinado, pero en el tema de cosechadoras varias veces que en mi pueblo hay dos y algo puedo contar.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Habla kiko23 que esto es libre, cuenta lo quieras que asi todos aprendemos cosas nuevas, yo tambien puedo contar cosas de jd que he vivido en primera persona, si quieres contamos nuestras cosas y nos entretenemos un rato.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Esto lo estamos animando entre tu y yo, te das cuenta, parece que estemos solos en el foro. Rromeror2009-01-11 20:29:41
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

tranquilos que es domingo
-kiko23 para que quieres saber precio si no vas a comprar yo si quieres te informo de lo que me costo la mia pero para que,no lo entiendo si quieres precios te acercas al concesionario y todos estaran encantados de darte precio
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Creo que te refieres a segis, el sabe perfectamente lo que paso, no se como te lo habra contado, yo tambien me lleve un chasco pero estas cosas pasan desgraciadamente de vez en cuando, yo no tuve nada que ver, el dueño de la cosechadora como iba a cambiarla y tenia otra igual la desguazo yo tampoco me esperaba encontrar la maquina en ese estado, el de la maquina nos engaño a todos. Nos hizo perder un dia a todos.

Quien se acuesta con niños puede amanecer mojado.
 Rromeror2009-01-11 20:43:16
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

estais hablando de maquina  usada
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Si creo que kiko23 se refiere a unos compañeros que bajaron a ver una maquina usada.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Una pregunta a los Laverdistas: ¿qué tal os va el rodillo Powerfeed ese? Me refiero al que va en la entrada de la garganta, lo veo un poco problemático si coges alguna piedra ¿qué experiencias teneis? Y otra cosa...siempre estamos hablando de hectáreas y toneladas a lo burro, pero supongo que todos habreis segado, y no pocas veces, cebadas de estas malas que apenas se pilla la espiga y que a veces son tan problemáticas de tragar...¿qué tal tragan estas cebadas las máquinas con Powerfeed, no la devuelven?
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

en febrero hay una feria en valladolidhabra cosechadoras
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Bueno como todo en la vida tiene sus ventajas e incovenientes.

ventajas: reparte la mies a todo el ancho del canal elevador, con lo cual la trilla es mas regular, las barras del cilindro por lo tanto las desgasta por igual.

inconveniente: las piedras, si cojes una la puedes liar, pero si no llevas el pfr tambien la lias igualmente.

Un saludo.
Responder