Si el tripuntal hace muy poco en noviembre creo. La cuba, a ver llena hay que ir con mucho cuidado k son muchos kilos muy altos, pero para tirarla estoy mas que contento. En arado proporcionalmente mejor que la vieja (de 13 con ruedas 385/65 R 22.5 i jd 6620) se hunde pero es de mas buen tirar. A demas esta muy adelantada que da mucho peso al tractor. En el chasis hay un cilindro de transferencia de peso que lo pasa a las ruedas de delante. Pero con lo que he notado mucho es poner los cotrapesas en el tripuntal ya que se adelantan unos 40cm.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
un conocido mio lleva una cuva de 18000 con un 6920, se la compro hace poco y dice que si lo hubiera sabido hubiera comprao la de 20000, la utiliza para esparcir purin.
Espero que te haiga servido de algo esta opinion.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
[QUOTE=Prego7710]
un conocido mio lleva una cuva de 18000 con un 6920, se la compro hace poco y dice que si lo hubiera sabido hubiera comprao la de 20000, la utiliza para esparcir purin.
Espero que te haiga servido de algo esta opinion.
[/QUOTE]
gracias prego, pero eso tambien depende del terreno, si es llano o montañoso, ya me entiendes!!! si lo mas seguro eske la coga de 20000 litros, un saludo
fart el remolque de ensilague q pones arriba q es compar lo digo por las pegatinas q se le ven en los laterales? , la verdad es q se parepce cantidad a un joskin silospace, v enga saludos
Como podeis ver mi tractor sigue con vida, y con bateria nueva
Estas son de hoy en la puerta de casa