john deere .claas.new holland. cual mejor
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Volviendo al tema del foro, para mi la mejor la la Jhon Deere 1174 SII, 4,80 m de corte. Era del año 92 y nos ha salido buenísima, con 6800 horas la hemos quitado ya este año y a mi padre y a mi nos daba pena por lo bien que estaba. Este año pasado no paramos para nada!, una gozada. Con ella aprendí a segar y parece una tontadaa pero yo la tenía cariño y todo por lo bien que iba. Averias alguna tuvimos como el eje que se rajó, la llanta del lado de la biela, la salida del motor (en cuatro horas segando otra vez). En cuanto a perdidas de grano no tiraba nada, segando a 4,5 ; o 5,5 km/h. También tengo que decir que mi padre tienes muchísimos años de experiencia y ha gastado muchas (siempre JD) como para saber como reglarlas.
Este año hemos comprado la 9540i, que por lo que conozco por unos del pueblo que tienen la 9560 va bastante bien, aunque les ha dado alguna pijotada a ellos, no se que tal irá la mia. Con que vaya la mitad de bien que la vieja me conformo. Si sabeis oido algo de las 9000 me gustaría saberlo, porque aquí en el foro no habla nadie de ellas.
Un saludo a todos.
Este año hemos comprado la 9540i, que por lo que conozco por unos del pueblo que tienen la 9560 va bastante bien, aunque les ha dado alguna pijotada a ellos, no se que tal irá la mia. Con que vaya la mitad de bien que la vieja me conformo. Si sabeis oido algo de las 9000 me gustaría saberlo, porque aquí en el foro no habla nadie de ellas.
Un saludo a todos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
kiko yo tambien tuve una 74 y que verdad has dicho esa es la mas dura que ha tenido john deere, pero en el trigo duro se cagaba las patas a bajo empezaba a roncary no veas. La mia la vendimos con 9000 horas en antequera y el tio esta loco contento con ella.
Oye kiko tu no sera de antequera no ? Porque en antequera hay uno que ha hecho el mismo cambio que tu
Oye kiko tu no sera de antequera no ? Porque en antequera hay uno que ha hecho el mismo cambio que tu
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
[QUOTE=Rastrojo]no se puede comparar una lexion 480, con una new holland tx 66, respetando ambas marcas y siendo las dos fabulosas, no estan dentro de modelos comparables, si no me equivoco la lexion 480 es bastante más grande y cara.[/QUOTE] . Alguien tiene una new holland cx 8060, me podría contar sus conclusiones. Es la primera vez que pongo un mensaje en este foro , me parece maravilloso. Gracias y un saludo a todos.
[QUOTE=jose]hola muñones de q zona de españa eres por mi zona (madrid) las dominator son las q reinan las q mejor siegan y van yo tengo una medion y va de miedo y queria q me aconsejases de la nh cx q es la maquina q me quiero comprar para navidades q no e visto ninguna funcionando e visto las tx y iban bastante bien y dicen q son muy duras las lexion tambien por aqui resultan tengo la duda entre la nh cx o la lexion la quedria para segar unas 2500 has de secano agradeceria consejos y si alguno teneis alguna de estas maquinas como van saludos...[/QUOTE]
La cx 8060 de new holland es una pasada. La gente habla de ellas que si tiran grano, que si dan averias, etc, yo no voy hablar mal de otras marcas que las he tenido, simplemente digo que proveis la serie cx 8000 de new holland la conozcais y despues dar una opinion. Son modelos nuevos de este año. Tienen un problema el precio, no son para segar 500 hectareas.Rastrojo2007-09-08 10:31:59
La cx 8060 de new holland es una pasada. La gente habla de ellas que si tiran grano, que si dan averias, etc, yo no voy hablar mal de otras marcas que las he tenido, simplemente digo que proveis la serie cx 8000 de new holland la conozcais y despues dar una opinion. Son modelos nuevos de este año. Tienen un problema el precio, no son para segar 500 hectareas.Rastrojo2007-09-08 10:31:59
La jhondeere 1174 era una maquina fenomenal hidrostatica e iba mui bien la mejor maquina que puedes elegir es la 9000 de sacudidores y con el auto trac para conducir sin manos yo como mecanico e la jhondeere eso va fenomenal un saludo y lo ablaremos de las jhondeere lo que aga falta porque estamos en la cima
k dices medion la jhondeere no nos tenemos que defender y el eslogan lo dice inovadoras inteligentes integradas cuando la claas a llevado para conducir sin manos y si alguna lleva es de jhondere el auto trac la claas le pusieron el infrarojo i con tantas medallas i la no las llevan ni dos maquinas......
Un saludo
Fran102008-03-22 10:31:26
Un saludo
Fran102008-03-22 10:31:26
domingo yo te puedo aconsejar yo soy mecanico de la jhondeere el hidrostaticode esa maquina no tiene desgaste es un cable si se rompe la maquina no se mueve para comprobar el hidrostatico tienes que arrancar la maquina y acer muy despacio la palanca en avance y retroceso y conforme le des al hidrostatico para atras o para alante te tiene que responder la maquina si no esque el cable se a destensado o la camisa que lleva por fura se aroto y no le deja que el cable vaya vien si quieres algo mas dimelo un saludo