PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Adalia]

Chupete:
Puede ser que tu antenior post no llevara malas intenciones,  pero me sento fatal al leerlo, ya que si has leído algo sobre velas japonesas sabes que la opinión que yo emití ese día era y hasta el momento es de libro.
Yo mayoritariamente opero solamente por Analisis Técnico con futuros de IBEX-DAX-STOXX y BUND (con asesoramiento) y estaria encantado de compartir contigo lo poco que sabemos, por que  aquí nunca se llega a saber más que un poco.
Chupete,  no tengo ningún rencor pero entiendemé que me sentó fatal.
Un saludo y los cafés, yo soy de CyL.[/QUOTE]

De donde en CyL eres Adalia?
Yo soy de Soria.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

Peloncho, soy de Valladolid.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Pilla un poco lejos.

Yo me he dedicado toda la vida a la especulacion con futuros
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Peloncho]Pilla un poco lejos.

Yo me he dedicado toda la vida a la especulacion con futuros[/QUOTE]
Lo haces por tú cuenta????????
Con que futuros???????????
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Claro que por mi cuenta. Tengo una empresa que uso para estos menesteres.

Empecé en un banco, donde hacia bonos (cuando existia el futuro del bono español hacia el 10% del mercado -no es broma- yo solito).

He hecho materias primas : sobre todo petroleo y agricolas y financials: bonos e indices.
El Bund no me gusta porque es el mercado mas complicado en el que he estado, y al único que no he sido capaz de sacar $$$$.

Tal como estan los indices (con una volatilidad brutal) me encanta la Bolsa en estos momentos: Ibex, Dax Euro Stoxx, SP.

N.B.- Si eres del mercado, con la pista que te he dado de los bonos sabes quien soy.

Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Esta bien que se hable de futuros y analisis pero no pasarse c*** que parece que estoy en china,que no entiendo naaaaaaa.Y soy muy viejo pa tanto nombre raro.
Se debe aguantar el trigo mas tiempo o se vende como sea o a que precio es razonable vender,cuando,como a que hora?.
Eso si lo entiendo.
Muchas gracias,enga respuestas

Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Cori]Esta bien que se hable de futuros y analisis pero no pasarse c*** que parece que estoy en china,que no entiendo naaaaaaa.Y soy muy viejo pa tanto nombre raro.
Se debe aguantar el trigo mas tiempo o se vende como sea o a que precio es razonable vender,cuando,como a que hora?.
Eso si lo entiendo.
Muchas gracias,enga respuestas
 [/QUOTE]Hola Cori. Antes de nada felicitarte el año nuevo.¿sabes si ha llegado alguna oferta a la coop. ahora que parece que sube algo el tema (TB, TD y girasol)?Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Bueno Adalia acepto tus disculpas, entiendeme a mi como me sentó cuando leí lo que pusiste. Yo soy de Zamora por cierto.
He realizado varias operaciones con los futuros de Jugo de Naranjas en la bolsa de futuros de New York y más a las opciones sobre acciones de empresas  tecnólogicas. Como he dicho hace tiempo para mí es un jobi, donde realmente dedico mi tiempo mi ilusión y mi esfuerzo es a mis negocios y a mi familia.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Hoy el mercado de futuros de chicago vuelve a subir llegando a los 6,42 dolares el bushel, ahora està a 6,39 veremos como cierra pero la gràfica se ve claramente tendencia ala alza, esto no quiere decir que los mercados locales lo reflejen inmediatamente, pero yo pienso, que dentro de poco tiempo se verà un repunte.
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Hola Toma y feliz año tambien.
na de na,que yo sepa.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

algun precio de lonja esta semana la pasada semana subio 3 ecus en zaragoza no 
arriba la agricultura
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Peloncho]
N.B.- Si eres del mercado, con la pista que te he dado de los bonos sabes quien soy.
 [/QUOTE]
Hola Peloncho, no entiendo eso de que si eres del mercado?????..no ando yo por los foros de bolsa, salvo en el de mi Gurú.
Me admira que lo hagas por tu cuenta, ya sabes donde va el 95% que trabaja con Derivados. A mi me encanta el DAX.
Un saludo compañero de fatigas.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Adalia][QUOTE=Peloncho]
 [/QUOTE]
Hola Peloncho, no entiendo eso de que si eres del mercado?????..no ando yo por los foros de bolsa, salvo en el de mi Gurú.
Me admira que lo hagas por tu cuenta, ya sabes donde va el 95% que trabaja con Derivados. A mi me encanta el DAX.
Un saludo compañero de fatigas.[/QUOTE]

Un 99% de la gente que invierte en futuros pierde dinero y a veces mucho, muchisimo... se arruina.
Tangos
Usuario medio

Mensaje por Tangos »

COSECHA DE CEREALES MALA EN EL EMISFERIO SUR.(bastante menos produccion de la esperada)

... Y EN UE SERÁ HISTORICAMENTE DESASTROSO.
1º) SE HA SEMBRADO MUCHO MENOS  QUE DICEN LOS MEDIOS
2º) Y ENCIMA SIN ABONADO DE FONDO

RESULTADO NO PUEDE SER OTRO QUE DE MUY MEDIOCRE
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Esto se desploma, 613 ahora toca vender
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Chupete]Esto se desploma, 613 ahora toca vender[/QUOTE]
¿Por qué tenemos que vender si estabamos cerrados?
No hay que intentar pillar todos los micro-movimientos.
Saludos
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¿Pero es que todavía se puede desplomar más? pues sí que nos das buenas noticias.

Me parece que eso de vender y comprar en determinados momentos me parece que sólo podéis hacerlo los que invertís en futuros, materias primas y esas cosas, los agricultores normales, una vez que vendamos y vaciemos la nave me parece que luego no tenemos la opción de volver a comprarlo  para luego venderlo cuando esté más caro, a eso se dedican nuestros queridos almacenistas.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Clasfen]
¿Pero es que todavía se puede desplomar más? pues sí que nos das buenas noticias.

Me parece que eso de vender y comprar en determinados momentos me parece que sólo podéis hacerlo los que invertís en futuros, materias primas y esas cosas, los agricultores normales, una vez que vendamos y vaciemos la nave me parece que luego no tenemos la opción de volver a comprarlo  para luego venderlo cuando esté más caro, a eso se dedican nuestros queridos almacenistas.[/QUOTE]
Efectivamente Clasfen, para las decisiones de vender tus cereales o los míos no sirven para casi nada los Gráficos, solamente en algún momento muy clave y teniendo en cuenta que estamos mirando un gráfico en $.
Saludos y no te comas el coco con esto que ayuda poco.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Aunque soy un ignorante en estas cuestiones de los "futuros", pienso que sí que ayudan. Quizás no lo hagan a las ventas locales a corto plazo, pero sí que tienen que marcar tendencias para los próximos meses o la siguiente campaña. ¿Qué os parece?
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Claro que tienes razón Bonzo en lo referente a que los futuros suelen dar pistas sobre la tendencia de los precios o de los índices o al menos en teoría, pero como he dicho anteriormente a un agricultor poco le ayudan en lo que pueda ser la venta de sus productos y más con los cambios tan bruscos que estamos teniendo últimamente en los mercados, porque como actúas si los futuros bajan (vendes) y si a la semana siguiente o mes suben (compras) y así sucesivamente vas vaciando y llenando la nave según marque la evolución de los futuros, me parece poco factible lo que nos puedan ayudar a no ser que sea una evolución muy sostenida en el tiempo, como lo es una cosecha que suele ser anual.

Es mi opinión, que a lo mejor hay gente que le saca mucho "jugo" a esto.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Responder