son los mejores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

quien dice q la serie f salio mala yo tengo el f 130 con 10500horas y va como la seda le da mil vueltas al 130 90 y mucha gente de valladolid le conoce vajava remolachas a valladolid con un garcia de 18t y a hecho carretera es una joya de los q salen pocos
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

El 130-90 quizas no corre tanto como el F 130 pero si k el 130-90 pesa mas solo fijate en las llantas delanteras del 130-90 k son de 80 kg y detras tambien traian contrapesos,,tambien una vez me fije en un f 130 k el porta contrapesos delantero hera el mismo k tengo al mio k es de 80 kg mientras k la serie 90 son de unos 140 kg,,, todo esto parece una tonteria pero el peso influye ,,, no digo k sea malo el f130 k seguro k es bueno pero fijate k solo se limito a 130,,, o 140 los F ,, no lo se bien, pero mientras k los mas grandes a este continuaron aciendo el 160-90 y 180-90 y estos dos son el mismo k el 130-90 solo k tiene el motor mas grande eso lo acia mas largo  y potente aparte las ruedas mas grandes y mas peso y poca cosa mas,,, asta k los sustituyeron por los M y los G
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Ruben92]yo tube prestado por el conce un fiat 90 90 y no se cuantos caballos tiene pero ala hoa de enganchar la cuba de 5000 l se las veia negras patinaba en una charca y eso ke era doble tracion pero por lo demas bien, en consumo inmejorable.[/QUOTE]
Quizas le faltava agua en las ruedas o contrapesos o puesto el freno de la cuva,,,pero es k 5000 kg ya me los tiro yo con un remolque y un fiat 566 ef y en subida por el camino y mojado y nada de DT
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

quiza pesa menos pero la caja de cambios no tiene nada q ver es mas agil y rapido y con las mismas ruedas los dos t aseguro q al f le sacas mas probecho en cuanto a q no se harian otros modelos el motor es iveco y supongo q le pillo la fusion con ford  y se pararon todos los modelos ojala seguiria fiat y no los new holland q son un bataburrillo de piezas
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Te doy la razon en esto de k ojala sigueran haciendo fiat,,por k en general salieron buenos y yo personalmente los serie 80 , 90 y 66 son los k me gustan y en su epoca fueron lo mejor y lo k gracias a estos, new holland se llevo una parte de esta reputacion cosa k ya no son lo mismo,, quizas Case le aguante , pero bueno es un tema k dentro de unos años veremos k pasa con new holland,,,
Y despues k cuando se fusionaron con ford ,, sacaron el M aun como fiatagri .. osea k no tenia nada k ver con ford,, solo la serie G k era el mismo k ford,, despues ya todos los metieron azules,, k por cierto la serie M los primeros salieron buenos,,,y lo mas curioso de todo k se hablado muchas veces  es k al cabo de poco se bolbieron a fabricar y vender la serie 90 y 66 con la pegatina New holland pero en cambio la serie F ya no se supo nada mas k vamos ya puesto podian aver echo lo mismo con los F  pero si k pocos he visto y conozco de ellos,, quizas lleve la misma trasera y delantera de la serie 90 para reducir coste y el resto se lo modernizaron sea la cavina capote  motor cambio etc ,,,,
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

La serie M era exactamente igual a la serie 8060 (solo se diferenciaban en el color) y muy parecida a la serie TM solo que esta incluía alguna evolución.Yo creo que al fusionarse Ford y Fiat predominaron los componentes de Ford: cabina, motor y cambio. Aunque bueno esto ultimo es lo que me parece a mi, no se si alguien lo podra aclarar.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues no lo sabia k la serie M  era un ford de la serie 8060,,,lo k si k me fije k los modelos grandes como el M 160 llevava las mismas llantas o ruedas traseras de los fiat 160-90 ,, lo k pasa k un dia comparando el M 160 y el f 160-90 teniendo los mismos cv el fiat tenia mas distancia entre ejes y mas cilindrada  y algunas cosillas mas k le superava,, en cambio el M100 era un poco mas grande k el 100-90,,supongo k al ser el M100 y elM160 el mismo pero mas rueda grande mas peso y mas motor ,, pero es un tractor k me gusta como los TM ,,,los serie 7000 sus hermanos no me gustan nada,,,,,,,,,,,,en fin los primeros Fiatagris ,,,fueron unos gigantes 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

este estaba hoy en el pueblo imagino k venga a desbrozar.es el primero k veo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tambien hicieron el mismo pero en 180
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

co*** parece que lleva m*** donde esta la toma de fuerza.

saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ambrosio , que tienes uno?Le hice casi 6000h , la unica averia fué que la tdf del remolque me estiró la del tractor y perdi el cerclip que la aguantava. En esas horas , nada mas .Por eso noté tanto el cambio al nuevo tractor.El que lo tiene por problemnas economicos se lo vende , no tiene 7000 h , pero no le ha cambiado ni las ruedas, je je .Un Maquinon , super fiafle y con nervio.Saludos.Perdonar por tardan tanto en la respuesta.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Creo k antes se hacian las maquinas para durar, si k tenian menos potencia o menos automaticos y pijadas asta menos comodidad,, pero lo aguantavan casi todo,, los de aora si k son mas comodos y potentes pero les veo demariado platico y sencillos en depende k cosas y por cualquier chorrada k se estrope ya tienes k ir al taller y ya te metn unos sobos del copon,,,,algunas veces k boy al taller casi siempre veo NH TNF ,, k si un tubo de plastico roto k si no se k de los frenos k si a saltado la sirga del embrague de toma de fuerza etc etc,,,y todo esto es benefico para el mecanico ya te dicen ,, deja el tractor aqui y pasa la semana k viene,, casi lo tiene k desmontar todo,,,,,
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si, he cogido un Mx 135 de segunda mano, de momento muy contento con su funcionamiento. Un saludo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Me llamo la atencion la matricula k es de las nuevas y estas imagino k empezaran a salir en 2001 como los coches, por que si es asi tendria k venir de azul y pegatinas de NEW HOLLAND no ?  

Carrillo, la m*** k lleva en la toma de fuerza es de lo k salta de la desbrozadora.         

saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hay una cosa k no entiendo de estos tractores  k me dado cuenta k en el tubo de escape algunos o estos 160-90 y 180-90 les sale un tubito k comunica en el tubo de entrada de aire o admision,,,para k sirve eso o k hace,,,
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ese tubo sirve para ayudar a filtar el aire , en el filtro del aire hay una zona antes del cartucho de palpel que extrae las materias mas grandes de polvo.No se que sistema tiene , pero es la explicacion que me dieron con el case , que fué el primero que vi. Ahora casi todos lo llevan.Ambrosio , al mio le abrimos la bomba injectora a tope y le di un poco mas de gas , a 2500 , antes a 2400 cortava. s le notó mucho al motor y un poco mas de consumo, pero como ya era muy bajo de por si , no me afectava.Ya me explicaras algo del consumo.Con tres o con dos distribuidores lo tienes?saludos
Franc12009-01-18 18:51:57
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a ver si poneis alguna foto de los fiat ," naranjas" esos eran muy buenos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Franc1]
Ese tubo sirve para ayudar a filtar el aire , en el filtro del aire hay una zona antes del cartucho de palpel que extrae las materias mas grandes de polvo.No se que sistema tiene , pero es la explicacion que me dieron con el case , que fué el primero que vi. Ahora casi todos lo llevan.Ambrosio , al mio le abrimos la bomba injectora a tope y le di un poco mas de gas , a 2500 , antes a 2400 cortava. s le notó mucho al motor y un poco mas de consumo, pero como ya era muy bajo de por si , no me afectava.Ya me explicaras algo del consumo.Con tres o con dos distribuidores lo tienes?saludos
[/QUOTE]Le tengo con 3 distribuidores, este tractor es importado. El consumo si que he notado que me consume menos que el M.F 6190, y con labores ligeras como sulfatar es un mechero. Aunque bueno igual es la impresión que me da el hecho de que tenga un deposito tan grande. La suspension delantera, su reducido angulo de giro, la suavidad de la direccion, la visibilidad... pero sin duda lo que más me gusta es como se agarra o traccion y el tiro que tiene
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Salvad:tyt]
Hay una cosa k no entiendo de estos tractores  k me dado cuenta k en el tubo de escape algunos o estos 160-90 y 180-90 les sale un tubito k comunica en el tubo de entrada de aire o admision,,,para k sirve eso o k hace,,,[/QUOTE] ese tuvito es para que no acumule tanta suciedad el filtro de aire, al ir conectado al tubo de escape lo que hace es aspirar la suciedad,para que no se acumule tanta m*** en el cartucho.
Responder