No la tienen.Y el que la tenga, haceos una idea, no os la va a dar.Pensais que la gente que paga tiene ganas de andar pasando la clave por ahi?????Pagad vosotros tambien.
[QUOTE=Asturianu]tengo el landwirtschaft simulator y quisiera saber como se instalan tractores y remolques que me he bajado. gracias
[/QUOTE] yo tamben kero saberlo
ola me podriais decir cuanto tarda en cARGar las pantallas esque no e conseguido que acabe de carcar las pantallas y me pone error ( esa ventana que aparece aveces y hay que poner enviar informes o o enviar) y nose porque me podeis ayudar ¿? gracias
hola acabo de instalar este juego y queria saber cuanto tarda en cargar las pantallas eske tarda mucho y no e conseguido jugar. aveces me pone error( esa pantalla ke aparece aveces de enviar informes de error o no enviar ) y no consigo jugar ayudarmne porfagracias
Lo primero, es presentarme!Que hacía mucho que no estava en el foro. http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 397.htmlYa ahy un post de esto, y se habria de respetar los foros y buscar opciones de otros post.Y el LS'2008 es antiguo, podemos traer la versión del LS'2009 --> LS2010!Saludos.