Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=Fercrespo]Urea 46% a 38 pts.[/QUOTE] ¿Dónde?[/QUOTE]
Ese precio ya lo puse yo la semana pasada.Se comentan precios de 38 en Teruel yo por mi parte a menos de 42 no la encuentro de momento.
Fercrespo ese precio de que zona es, en caso de ser de Teruel ya me comentaras quien la vende.
Se me olvidaba, llega un barco con urea hoy mismo a puerto no se precio de venta.Trinky2009-01-07 12:46:01
Ese precio ya lo puse yo la semana pasada.Se comentan precios de 38 en Teruel yo por mi parte a menos de 42 no la encuentro de momento.
Fercrespo ese precio de que zona es, en caso de ser de Teruel ya me comentaras quien la vende.
Se me olvidaba, llega un barco con urea hoy mismo a puerto no se precio de venta.Trinky2009-01-07 12:46:01
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Chicos, porque teneis tanto anonimato?? No entiendo ese secretismo.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De momento triple 0 que sale más barato, más adelante ya veremos como evoluciona esto y si lo podemos complementar con uno de una sola aplicación o simplemente algo de nitrógeno, dependiendo un poco como digo, de lo que cante la calculadora.
Ya tienes idea entoces de quien soy, o al menos por donde van los tiros ¿no?, yo creo que tú sí, o a lo mejor estoy metiendo la pata.
Ya tienes idea entoces de quien soy, o al menos por donde van los tiros ¿no?, yo creo que tú sí, o a lo mejor estoy metiendo la pata.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Precios de hoy, Cordoba, Jaen Malaga:
Amoniaco: 210 + iva
Urea: 280 + Iva
Nac 27%: 312 +Iva
Na 33%: 340 + Iva
Precios dislocados. A esos precios hay que seguir con triple 0 y que se metan el abono donde nos estamos metiendo la cebada, el girasol, el trigo y el aceite nosotros.
Amoniaco: 210 + iva
Urea: 280 + Iva
Nac 27%: 312 +Iva
Na 33%: 340 + Iva
Precios dislocados. A esos precios hay que seguir con triple 0 y que se metan el abono donde nos estamos metiendo la cebada, el girasol, el trigo y el aceite nosotros.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto