Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

la dominator 86 que te digo llevaba motor mercedes y todavia gastaba una pequeña trocola en el tubo de descarga para vaciar la tolva. el aire de limpia habia que regularlo con una palanca manual y no llevaba el sistema 3d en las cribas. la cabina era la que montaban todas las de la serie 6 y habia que llenar el deposito del agua todas las mañanas para que enfriara algo. todo esto ya se modernizo en la serie 8.No tenia pantallina de chivatos en la cabina y era todo mas rustico pero era la misma maquina. las ruedas traseras de tacos se las cambie por unas normales la tuvimos hasta el año 1995 y era muy buena maquina. despudes al que se la vendimos le ardio el motor en el cereal y no lo arreglo porque un motor nuevo valia casi 2 kilos. la ha tenido debajo de un arbol hasta hace poco y acabo vendiendola para piezas a un desguace.

Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

pero a mi en aquellos tiempos la que mas me gustaba era la dominator 116cs que era la mas grande de todas. vaya maquinon por aqui se vendieron pocas y al poco tiempo salio la serie 8 con la dominator 108 y 118 . aunque la 118 creo que no se comercializaba en españa porque tenian cortes de hasta 9 metros

Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

clayson pensaba que te habia tragado la tierra donde has estado? Que como tod ya mismo a segar lo poco que haya haber si metes fotos de tu maquina
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

esta es la tatarabuela de la lexion
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

apuesto un ojo de la cara a que hay piezas que valen par las lexion
y mas de una y mas de dos para las dominator
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

si el ordenador de abordo cebis es igualito
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

hola newclas:
como estan los niveles de las maquetas?

hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Rromeror las maquetas estan completas y bien de niveles y no me hagas hablar...........
joseito como vas con el cebis?

eliaslopezehijos.es
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

no creis que este año en la zonas donde haya cosecha ( castilla) va a ver un monton de cosechadoras, mas que otros años y por consiguiente una vorragine de precios para cosechar.

Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

alguien sabe que tal van las cosechadoras cs de new holland de 6 sacudidores. gracias
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

chama nosotros tuvimos un protototipo de esas y la verdad es que iba muy bien pero aquella iba por aire 

eliaslopezehijos.es
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

newclas hay llevo el cebis yo creo que no es muy complicado pero claro cuando empiece no dire casi seguro lo mismo. Lo peor que veo es la regualcion del auto contour pero bueno el viernes viene rodriguez haber si no lo explica, ya que queremos empezar en esta semana que entra a segar habas alli en sotomoro. Y tu como las llevas todavia las tienes en acala o en cordoba no se, si empiezas mas tarde que nosotros lo mismo tendras que venir un dia tu que la entiendes bien Joseito38489,6327546296
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

lo que dice newclas es verdad nosotros estuvimos viendo una para comprarla era una 640 y iba toda por aire pero no se si este sera buen sistema.
newclas esa maquina que su la dieron para que la probaseis?Joseito38489,6334490741
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

si la tubimos 10 ó 12 dias segando y teniamos un belga con nosotros y lo del aire era estupendo mejor que el aceite
Iba bastante bien solo que no se el modelo exasto que era por que ponia Tc 56 y tenia 6 sacudidores  y sacaba el trigo muy limpio y partia muy pocoNewclas38489,6390740741
eliaslopezehijos.es
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Hola a todos, si llevas razon joseito ya sabes currando como los buenos jajaja. La  claas que me he pillao es la 108 sl maxi es casi igual que la de la foto pero hidrostatica.Bueno este es un mal año para adquirir maquinas nuevas yo casi estoy arrepentio de haberme metio en esta porque por aqui casi no hay nada pero tendremos que emigrar que vamos a hacer a las tierras del norte jajaja. Supongo que peor sera el que tenga unas pocas de maquinas y el que se haya metio en alguna nueva . Unos amigos compraron el año pasado una deut farh nueva que les costo casi 20 kilos y este año ya estan un poco nerviosos.
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Bueno yo lo tengo to preparao para salir suerte a todos. en cuanto me entere un poco de como se meten fotos os envio la de mi cacharra . Es del año 94 de las ultimas que salieron de la serie 8 y las reemplazaron por las medium. Se ve en buenas condiciones ya que solo ha cosechao cereal y nada de maiz y arroz.Trae algunas diferencias con las 108 mas antiguas por ejemplo los accionamientos de la trilla corte son electricos y no por palanca y el vaciado de la tolva va con un pedal y no con palanca. Tambien trae instalado el picador porque esa makina era de albacete pero aqui no se usa pero esta bien que lo lleve por si me voy al norte este año y alguna finca no quiere la paja.
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

bueno hasta otra tengo que seguir con el curro, a ver si nos vemos este verano por esos rastrojos jajaja y al menos nos saludamos sin pelearnos, jajaja, lo digo por lo de poca siega jajaja. bueno hasta otra.
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

a un conocido  que tiene una tc 56 del año 95  con 4000 horas se la han tasado en 10.000.000 pts no creeis que esta muy bien tasada

Responder