tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tracto:
marca: Minneapolis Moline
modelo: G-VI
motor: Minneapolis Moline
modelo: MM 425
potencia: 74 c
potencia tdf: 68.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 73.7 cv
ensayos complementarios efectuados a 1300 rpm designada por el fabricante para trabajos de polea y tdf:
potencia: 73.1 cv
condiciones atmosf. normales: 78.7 cv
en la prueba de velocidad del motor a 1500 rpm designada por el fabricante para trabajos a la barra, dio:
potencia: 81.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 87.5 cv
densidad del gasoil: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Minneapolis Moline Co.
ciudad: Hopkins Minnesota (USA)
homologacion practicada el 17 de marzo del 1965
fue solicitada po Miguelnos SA
marca: Minneapolis Moline
modelo: G-VI
motor: Minneapolis Moline
modelo: MM 425
potencia: 74 c
potencia tdf: 68.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 73.7 cv
ensayos complementarios efectuados a 1300 rpm designada por el fabricante para trabajos de polea y tdf:
potencia: 73.1 cv
condiciones atmosf. normales: 78.7 cv
en la prueba de velocidad del motor a 1500 rpm designada por el fabricante para trabajos a la barra, dio:
potencia: 81.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 87.5 cv
densidad del gasoil: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Minneapolis Moline Co.
ciudad: Hopkins Minnesota (USA)
homologacion practicada el 17 de marzo del 1965
fue solicitada po Miguelnos SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca:Minneapolis Moline
modelo: M-5
motor: Minneapolis Moline
modelo: MM-336
potencia: 65 cv
potencia tdf: 59.7 cv
potencia condiciones atmosfericas normales: 64.7 cv
en segundo ensayo con la velocidad de motor a 1500 rpm designada como nominal por el fabricante dio:
potencia: 64.3 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 69.6 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Minneapolis Moline Co.
ciudad: Hopkins Minnesota (USA)
homologacion practicada el 12 de enero del 1965
solicitada por: Miguelnos SA
marca:Minneapolis Moline
modelo: M-5
motor: Minneapolis Moline
modelo: MM-336
potencia: 65 cv
potencia tdf: 59.7 cv
potencia condiciones atmosfericas normales: 64.7 cv
en segundo ensayo con la velocidad de motor a 1500 rpm designada como nominal por el fabricante dio:
potencia: 64.3 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 69.6 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Minneapolis Moline Co.
ciudad: Hopkins Minnesota (USA)
homologacion practicada el 12 de enero del 1965
solicitada por: Miguelnos SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
hola señores de agroterra... los molesto con un pedido.... quisiera saber si tienen alguna informacion... del: tractor (tractocompresor) marca steyr (oshner and song) algo haci dice... en el compresor)modelo: creo que 182 ( 2 ciliindros 38 hp)la cada es de 5 velocidades mas marcha atras creo que marca zf...sin alta y bajay el modelo creo que es 1960... si pudieran poner info o alguna foto se los agradeceria.... es que lo tengo hace ya 3 años lo uso para arrastrar dos tanquesitos de 5000 litros de agua cada uno y se porta de 10... con un consumo que no supera los 15 litros /dia de combustible....
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Persicoca:
Supongo que el modelo que tendras, es el que te expongo.
estos modelos se fabricaron entre los años 1959 al 1963
montaban motores Steyr WD213g que daba 36 hp de potencia.
su cilindrada era de 2661 cc (110x140) relacion: 21 a 1 rpm:1700
el peso maximo era de 1920 kgs
montaba neumaticos traseros 11x28
efectivamente montaba caja de cambios ZF de 4+1
mas adelante se hizo el modelo 182 bis, este llevaba la caja de cambios 8+4.
el bloqueo del diferencial era el mismo.
los modelos 182 y 182A se fabricaron unas 2900 unidades, pintadas de rojo.
Referente a: OCHSNER KOMPRESSOREN, que tu expones, era que se podian pedir con compresor incorporado.
el fabricante era: Steyr-Daimler-Puch AG
ciudad: Steyr Austria
espero que con estos datos, tengas algo mas de infomacion del tractor que posees.
Ha sido un placer poder ayudarte.
saludos
Supongo que el modelo que tendras, es el que te expongo.
estos modelos se fabricaron entre los años 1959 al 1963
montaban motores Steyr WD213g que daba 36 hp de potencia.
su cilindrada era de 2661 cc (110x140) relacion: 21 a 1 rpm:1700
el peso maximo era de 1920 kgs
montaba neumaticos traseros 11x28
efectivamente montaba caja de cambios ZF de 4+1
mas adelante se hizo el modelo 182 bis, este llevaba la caja de cambios 8+4.
el bloqueo del diferencial era el mismo.
los modelos 182 y 182A se fabricaron unas 2900 unidades, pintadas de rojo.
Referente a: OCHSNER KOMPRESSOREN, que tu expones, era que se podian pedir con compresor incorporado.
el fabricante era: Steyr-Daimler-Puch AG
ciudad: Steyr Austria
espero que con estos datos, tengas algo mas de infomacion del tractor que posees.
Ha sido un placer poder ayudarte.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 170
- Registrado: 27 Dic 2008, 21:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: zaragoza
ola mabasa aun sigo mirando lo del oto melara .
ese tractor que pusiste en la foto se vendia?si es asi podrias decirme la pagina web para echar un ojo?
por cierto mire la pagina del museo de oto y si ay modelos a la venta pero el que me interesa que es el 45 no estaba.y de precios no pone nada.muchas gracias por todo.un saludo y feliz 2009
ese tractor que pusiste en la foto se vendia?si es asi podrias decirme la pagina web para echar un ojo?
por cierto mire la pagina del museo de oto y si ay modelos a la venta pero el que me interesa que es el 45 no estaba.y de precios no pone nada.muchas gracias por todo.un saludo y feliz 2009
sobre el steyr....me parece que no es el mismo....( 4+1 es 4 cambios mas marcha atras ? ) ( este tiene 5 mas marcha atras...) en la foto estan los filtros de gasoil de este lado... yo los tengo originales en el otro lado... el caño de escape mio no trae esa proteccion ( o silenciador que esta en la parte superior...) y por ultimo la trompa es diferente....nada mas no trae el lomito ese que se ve en la foto... trae la insignia original que es un circulo de aluminio y dice steyr en relieve....( voy a ver si traigo fotos de las joyitas...) cualquier cosa pregunten ... tengo un (zetor 25a) un (fhar deutz a47) el steyr mensionado... un (fiat 400 E) y un (fiat 780r ) (el que venia con burro de arranque)en este momento llego un (fiat 980 dt) en muy malas condiciones pero capas lo cambie por el 400E. igual muchas gracias MABASA por la info...

-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 08 Dic 2008, 19:29
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Persicoca:
Mira la ficha tecnica y pon el modelo exacto que es, de esta forma nos sera mas facil su localizacion.
dices que es del año 1960, no obstante no te guies por el año que te consta en la ficha, podria ser el de su matriculacion.
saludos
Mira la ficha tecnica y pon el modelo exacto que es, de esta forma nos sera mas facil su localizacion.
dices que es del año 1960, no obstante no te guies por el año que te consta en la ficha, podria ser el de su matriculacion.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
La foto corresponde al Nuffield 10/60 original,
llevaba motor BMC
modelo: 3.8 OEE
potencia: 61 cv
potencia a la tdf:56.4 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 61.1 cv
fabricante del Motransa Nuffield: Modificaciones y Transformaciones SA
ciudad: Valladolid
homologacion practicada el 4 de febrero del 1969 mediante identificacion con el tractor Sava Nuffield 10/60 standard.
homologacion solicitada por Motransa
llevaba motor BMC
modelo: 3.8 OEE
potencia: 61 cv
potencia a la tdf:56.4 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 61.1 cv
fabricante del Motransa Nuffield: Modificaciones y Transformaciones SA
ciudad: Valladolid
homologacion practicada el 4 de febrero del 1969 mediante identificacion con el tractor Sava Nuffield 10/60 standard.
homologacion solicitada por Motransa
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Del modelo anterior o sea el Nuffiel 10/60 standar, con las mismas caracteristicas y fabricante, se homologo el 19 de abril del 1969, la version de 4RM, siendo el modelo comercial: Motransa Nuffield 4RM-10/60 standard.
la homologacion tambien fue solicitada por Motransa
la homologacion tambien fue solicitada por Motransa
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.