Primas ganaderas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos , me imagino que alguien del foro cebará terneros como yo, y el caso esque aún no me han pagado la prima de sacrificio de terneros del año pasado pedida en junio, la de sacrificio, os pasa igual?, es normal q haya pasado ya casi un año y no lo hallan pagado aún?, si es así no queda más remediio que esperar tranquilo, y si hay algún problema, ¿dçonde me puedo informar del espediente?, pues otras veces añ mínimo problema me llaman y de esto nada, agradecería cualquier información posible,. Gracias
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Otra preguntilla sobre las primas, ya sabemos que al año que viene comienza el pago único por explotación, aunque si no estpy mal informado la prima de sacrifio al ganado vacuno sigue acoplada, y mi pregunta esque si yo compro terneros este año, lógicamente a las fechas que estamos les mataría el año que viene, ¿no habría inconveniente en pedir la prima de sacrificio el año que viene? esque hoy me ha dicho un tratante que habria que pedirla este año que al que viene ya no vale y me ha dejado dudando, haber si me lo podeis aclarar. Gracias.
-
- Usuario medio
Otra pregunta más acerca de los terneros, tenía pensado sembrar un poco de veza para hacerlo heno para los terneros , con el fin de intentar ahorrar un poco de pienso en su engorde, ¿teneis esperiencia con este forraje y si produce algún problema de empaste o implado de los chotos? además si conseguiría algún veneficio o lo mejor es cebar con pienso solo y paja y dejarse de experimentos. Esque no veais como anda de jodido el sector, se compra el ganao muy caro y se vende como se puede pero ultimamente siempre mal.