pala tenias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tajama]Para Casaburense.
Dí en que tractor la quires montar y de que medida es el cazo de áridos.
Podría decirte un precio.
Saludos.[/QUOTE]
Tajama, dime cuanto más o menos me puede salir una B4 serie 300, con cazo de áridos de 2,20 o 2,40, con amortiguador, tercera función y mando de sirgas. El tractor un Jd 6930.
Dí en que tractor la quires montar y de que medida es el cazo de áridos.
Podría decirte un precio.
Saludos.[/QUOTE]
Tajama, dime cuanto más o menos me puede salir una B4 serie 300, con cazo de áridos de 2,20 o 2,40, con amortiguador, tercera función y mando de sirgas. El tractor un Jd 6930.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Tajama]Hola consaburense.
Pudes decir si el tractor es NEW HOLLAND 110-90 Fiatagri rojo o
NEW HOLLAND 110-90 -S Fiatagri azul.
Es de doble o simple tacción?
Saludos.
[/QUOTE]pues el caso es que tengo los dos, un NEW HOLLAND 110-90 Fiatagri rojoy un
NEW HOLLAND 110-90 -S Fiatagri azul, los dos con doble traccion, el rojo tiene soportes para el vibrador de agrimonte y la pala la quisiera poner en el azul pero ahora me surje la duda de si comprar solo la pala de agrimonte para el rojo (con lo cual no podria usarla en la campaña de la aceituna), o poner cualquier otra pala en el azul o incluso ponerle una agrimonte y asi poder cambiar el vibrador y la pala de un tractor a otro en caso de necesidadpor que ya seria la bomba que agrimonte haya copiado las medidas de los soportes de cualquier otra marca de palas, cosa probable pero no segura y que pudiera acoplar una pasa de otra marca[/QUOTE]¿Aunque no tenga mucho que ver con el tema de las palas¿qué diferencia hay entre los azules y los naranjas?¿Sobre qué año se vendían estos tractores?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Victordom]El precio del cazo sobreelevado de 2 mts. 2.233 € y cubica 870 lts.
El cazo de 2'20 mts. 2.327 € y cubica 961 lts. Estos son los precios tarifa de Tenias, en ellos van incluidos la tercera funcion[/QUOTE]
La tercera función no va incluida en esos precios.
Va incluida cuando se compra la pala nueva y un cazo que necesite este accesorio.
Si se compra el cazo despues que la pala, la tercera funcion es aparte y su precio es de 340€ más IVA.
El cazo de 2'20 mts. 2.327 € y cubica 961 lts. Estos son los precios tarifa de Tenias, en ellos van incluidos la tercera funcion[/QUOTE]
La tercera función no va incluida en esos precios.
Va incluida cuando se compra la pala nueva y un cazo que necesite este accesorio.
Si se compra el cazo despues que la pala, la tercera funcion es aparte y su precio es de 340€ más IVA.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la respuesta. Es que conozco un New Holland de esos, y es del 2002, pero estéticamente parece que tenga 15 años(Yo tengo un Fiatagri F115 y parece que tenga más electrónica que ese), y de su misma edad hay New Holland mucho más modernos¿Se vendían uds de stock, o la venta era paralela?
Gracias.
Gracias.
-
- Usuario experto
Por si alguno no lo sabe newholland es la mejor marca de cosechadoras,
pero no tenía tractores hasta el año 1996, que fue el año en el que
compró FIAT y FORD y los fusionó en una marca llamado newholland.Al
principio Newholland mantuvo dos líneas de tractores, en color rojo,
segúia la línea FIAT y en color azul seguía la línea Ford, sin variar
nada los modelos de las respectivas marcas, para un par de años después
sacar sus propios modelos.Por tanto, el Newholland 110-90 de 1996
es el mismo modelo que el FIAT 110-90 que salió al mercado en el año
1981, con las cuatro mejoras de la evolución del modelo y es el mismo
que el FIAT 110-90 que salió al mercado el año 1995, salvo que por
llamarse Newholland en vez de FIAT costaba dos millones de pesetas más
que el año anterior, por lo que yo creo que prácticamente es una estafa.Si
uno se fija en el chasis y el diseño del tractor se da cuenta que es l
mismo diseño que el FIAT (salvo qeu no tiene las cuatro rayas blancas
que tiene el FIAT) (Pondré fotos de ambos para que juzgueis por
vosotros mismos).En cuanto al tractor decir que es muy bueno para
explotaciones bastante extensas, ya que tiene doble tracción,y 110
caballos de potencia en sus motor, que hace que mueva 15 cultivadores,
cuatro vertederas o 10 chisels sin ningún tipo de problema.También
es muy bueno para trabajar con una pala, ya que no va a tener riesgo de
volcar y su bastidor semiintegral va a permitir trabajar sin
contrapesos.Por lo demás una evolución un poco tosca de FIAT, ya
que la relación de marchas es muy simple y la misma desde hace 10 años,
y la dirección igual que la de sus modelos predecesores, lo único que
puede tener una cierta ventaja es un poco de comodidad en su cabina,
pero sólo un poco.esto lo he sacado de una opinion de ciao, desconocia el año exacto en el que salio a la venta pero si que antes de estos dos que hay ahora en mi casa, un newholland rojo de mi padre y otro azul mio, tuve un fiat de los primeros que era de la casa en la que yo trabajaba y se compro en el 83, lo quitaron con 17000 horas y sin un problema en el 94 y trajeron el azul simplemente por que salio barato y ya lo conocianlos tres modelos son exactamente iguales y lo unico que les cambia es el aire acondicionado que viene mas integrado en la cabina en los ultimos, por lo demas un buen tractor de los años 80 con todo lo que eso supone sobre todo se echa en falta la inversora que no tiene y que andara un pelin mas por que es un muerto en la carreteranosotros no es que le tengamos especial cariño al modelo sino que por casualidades de la vida nos salio dos veces la misma oportunidad y con el mismo modelo de tractor y la verdad, no se podia decir que no asi que ahi tenemos los dos y por mi vida laboral ya han pasado tres en el rojo tenemos puesto un vibro frontal desde hace 5 años y no nos ha dada ni un problema y el azul lleva una labor de 300 ha y me ha dado alguna pijeria pero por que a ese si que le meto caña y cuando fuerzas pues rompes pero nada importante, es un jabato, ahora le voy a poner una pala para limpiar viñas del arranque y recoger la oliva de la poda y aunque quiza me plantee comprar un tractor a corto plazo este no lo quito por que son tractores para toda la vida
Consaburense2009-01-04 19:06:17
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Agricultura y Construcción [
El Grupo Fiat posee CNH Global
(que incluye Case Construction, Case Agriculture, Flexi-Coil, Kobelco,
New Holland Agriculture, New Holland Construction, y Steyr);
Fiat-Kobelco,O&K y en automoviles pertenecen al grupo
Fiat:Masserati, Ferrari,Alfa Romeo, Lancia y los mismos Fiat.Al grupo
Fiat también pertenece los vehiculos industriales IVECO,un referente a
nivel mundial en el sector, y muy importante, motores IVECO son lideres
mundiales en fabricacion de motores, abasteciendo en muchos casos, a la
competencia, de dichos motores . Al grupo Fiat tambien pertenece la
factoria Magnetti Marelli fabricante y lider de componentes para
vehiculos(este fabricante dota a varias marcas el famoso "KERS" de la
Fórmula 1). CNH es el segundo fabricante más grande de equipamiento
agrícola en el mundo después de Deere & Company. Es también el tercer mayor productor de equipos para la construcción después de Caterpillar Inc. y Komatsu Limited.
CNH cuenta con alrededor del 20% de las ventas del sector a nivel
global. CNH es la compañía de mayor peso en Fiat por su crecimiento y
rentabilidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/FiatConsaburense2009-01-04 21:13:09
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Re: pala tenias
Hay que preguntar los precios antes de comprar o vender. Piden un disparate por las palas de segundamano. Una pala tenias b2 lo he preguntado hoy en la casa y vale 4.200 € y piden de 2.000€ en adelante de segundamano lo cual es excesivo.
Un saludo
Un saludo
- Surco
- Usuario Avanzado
Espero que me perdoneis,puesto que voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con lo que estais hablando.Pueden descargase o deteriorarse los bombines o calderines de las palas?Es que ultimamente noto a la pala que no amortigua nada.Saludos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario medio
Estoy interesado en comprar una pala, he estado mirando el modelo evolution, me gusta pero quisiera saber si alguno la tiene que tal le va, parece robusta. Yo estaria interesado en el modelo equivalente a la B2 que quizas le llaman ahora T2, pero no escuentro las especificaciones. Tienen el mismo indice de carga? La quiero para montar un vibrador de olivos y un paraguas recolector. Espero opiniones
Última edición por Cierzo el 27 Nov 2012, 18:48, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Paco has mirao las Castillero,no se ven mala terminación y creo que son mas baratas.
yo tengo una tenias b3 serie 100 montada en un ebro 6100 traccion simple ,tendra 16-17 años y ha salido de oro,la unica averia ,hace poco que he cambiado algun latiguillo porque ya fugaba pero no puedo estar mas contento con tenias,seguro que hay mejores palas por el mercado ,pero por aqui por mi zona tenias es lo mas común.