los mejores tractores de los ultimos 10 años
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
ai me as pillado agostero. con el 6910 no he usado ya vertederas, uno que conozco llebaba un arado de 4 cuerpos del nº5 y otro lleba 5 vertederas pero mas pequeñas.
yo lo que uso es un chisel de 15 muelles siempre que hay buena tierra porque sino no clava y hay que ir con el chisel recogido y los 11 muelles de la parte central
saludos
yo lo que uso es un chisel de 15 muelles siempre que hay buena tierra porque sino no clava y hay que ir con el chisel recogido y los 11 muelles de la parte central
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
[QUOTE=8530]ai me as pillado agostero. con el 6910 no he usado ya vertederas, uno que conozco llebaba un arado de 4 cuerpos del nº5 y otro lleba 5 vertederas pero mas pequeñas.
saludos[/QUOTE] yo tengo un chisel de 13 brazos y si lo quieres clavar no uses el 6910 osea que 15 poco clabado
saludos[/QUOTE] yo tengo un chisel de 13 brazos y si lo quieres clavar no uses el 6910 osea que 15 poco clabado
-
- Usuario medio
pues con buen tempero hace tope con el rulo con 15 brazos, pero para los rastrojos no hace falta eso, con tal de rancar la hierva y tapar la paja vale.
para labrar los comunales que no se siembran todos los años seguidos labro con 11 pero muy clavado porque tiene el peso de las dos extensioes, casi damasiado clavado.
pero yo si no hay buena tierra no toco ni un tormo85302009-01-03 21:37:32
para labrar los comunales que no se siembran todos los años seguidos labro con 11 pero muy clavado porque tiene el peso de las dos extensioes, casi damasiado clavado.
pero yo si no hay buena tierra no toco ni un tormo85302009-01-03 21:37:32
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Nuevo usuario