¿Como va la cosecha en vuestra zona?
hola compañeros, por fin ha llovido , en el norte de la provincia de Zaragoza, ha llegado algo tarde pero en fin, por algo se empieza, en esta zona segaremos al ras del suelo para recojer 1/3 de cosecha, lo peor es el regadio , que no hay agua para regar, bueno haber en lo que acaba esto. Un saludo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En Badajoz, mas que mal, estamos segando los trigos para transformarlos en heno, porque la espiga no ha granado. Este ano vamos de mal en peor, y las lluvias de ahora pueden llegar a ser hasta malas en algunos casos, porque los pastos de muchas zonas ya se han secado.
Espero que nos compensen con otras cosas porque esto quita aficion. un saludo
Espero que nos compensen con otras cosas porque esto quita aficion. un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
hola compañeros , yo soy de un pueblo situado a 20 km al sur de ciudad real y este fin de semana ha llovido unos 10 litros aunque quiza hagan algo ,llegan como casi siempre TARDE.La cosecha esta muy mala pero estoy viendo que por otros sitios esta muchisimo peor,aqui almenos se segara.Me gustaria saber como estan los precios del cereal por otras zonas pues yo acabo de vender la cosecha del año pasado y me han pagado la cebada a 19.50 pts y el trigo a 21.50 ,he de decir que el almacenista nos ha quitado una peseta por kilo que ya esta incluida.
Bueno saludos a todos y espero que el año que viene sea mejor ,aunque a nosotros lo mismo nos da pues si no nos engaña el tiempo, nos roban en los precios.EL CAMPO SE MUERE.
Bueno saludos a todos y espero que el año que viene sea mejor ,aunque a nosotros lo mismo nos da pues si no nos engaña el tiempo, nos roban en los precios.EL CAMPO SE MUERE.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Soy de la provincia de Guadalajara, lindando con Cuenca, por aqui han caido 10l. en toda la primavera, tendremos mucha suerte si salvamos 1/3 de la cosecha.
Todo esta en nuestra contra(Gasoloes, fertilizantes, maquinaria, tiempo,precios del cereal, y yo que se cuantas cosas mas).
Que dios reparta suerte, la bamos a necesitar. &n bsp;
Todo esta en nuestra contra(Gasoloes, fertilizantes, maquinaria, tiempo,precios del cereal, y yo que se cuantas cosas mas).
Que dios reparta suerte, la bamos a necesitar. &n bsp;
Bueno por lo que dices tu tambien eres del norte de avila, yo soy de la parte de arevalo, y quisiera preguntarte como ves tu lo de crear un foro donde se actualizen los precios de cereales de un modo real y no lo de encuestas ( falseadas ).
Escribí un post al moderador solicitandole que me describiese el proyecto, yo le ayudaría en la parte técnica de la web, ya que soy informatico. Me gustaría conocer tu opinión, como plantearías el foro o quien podría participar poniendote en la situación de arévalo y madrigal.
Es decir yo tengo mi idea, pero me gustaría conocer a quien dejaría tú participar en un foro controlado para que actualizase los datos semanales. Desde luego que si me dices monteagudo,...............desestimaré tu idea.
gracias.
[QUOTE=Pgt]
Aqui en el norte de la provinvia de avila, la cosa esta bastante mala como no llueva en una semana, que parece q no va a llover, va quedarse mucho sin segar. ¿Como va en vuestras zonas?
Salu2[/QUOTE]
Escribí un post al moderador solicitandole que me describiese el proyecto, yo le ayudaría en la parte técnica de la web, ya que soy informatico. Me gustaría conocer tu opinión, como plantearías el foro o quien podría participar poniendote en la situación de arévalo y madrigal.
Es decir yo tengo mi idea, pero me gustaría conocer a quien dejaría tú participar en un foro controlado para que actualizase los datos semanales. Desde luego que si me dices monteagudo,...............desestimaré tu idea.
gracias.
[QUOTE=Pgt]
Aqui en el norte de la provinvia de avila, la cosa esta bastante mala como no llueva en una semana, que parece q no va a llover, va quedarse mucho sin segar. ¿Como va en vuestras zonas?
Salu2[/QUOTE]