Que emisoras de radio escuchais
abro este foro para saber que emisoras de radio escuchamos en las largas jornadas que pasamos en los tractores,. por ejemplo yo cambio muchas veces de emisora segun la hora ,escucho a uno u otros, pero normalmente onda cero, algo punto radio, y un poco al amanecer la cope ( a Federico ) para empezar el dia con fuerza y el sabado a lumbreras aunque pone muchisimos anuncios, algun rato tambien kiss fm
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si la jornada es larga de todo
mas que nada musica (splash y los 40) pero alguna noticia local pa enterarme de algo
aunque no sea este el lugar mas idoneo para preguntar pero, alguno escuchais la espiral fm? yo hasta hace poco si pero desaparecio de la noche a la mañana sin avisar y se ha metido otra emisora
mas que nada musica (splash y los 40) pero alguna noticia local pa enterarme de algo
aunque no sea este el lugar mas idoneo para preguntar pero, alguno escuchais la espiral fm? yo hasta hace poco si pero desaparecio de la noche a la mañana sin avisar y se ha metido otra emisora
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
medea fm 93.1 y en internet www.fmmedea.es
[QUOTE=Fitus]onda cero por la mañana , a mediodia kiss o europa fm y por la tarde si no se pone muy pesada con el feminismo la julia , vuelvo otra vez a onda cero, y si no pues alguna emisora deportiva.[/QUOTE]
a mi si me gusta julia. aunque esta en mis antipodas, es feminista a tope , separatista catalana mucho, y de izquierdas mas . pero el procrama es entretenido y algo se modera, . carlos herrera sobretodo despues de las 10 fenomeno. sobretodo cuando habla josemi, te partes de risa, . (
a mi si me gusta julia. aunque esta en mis antipodas, es feminista a tope , separatista catalana mucho, y de izquierdas mas . pero el procrama es entretenido y algo se modera, . carlos herrera sobretodo despues de las 10 fenomeno. sobretodo cuando habla josemi, te partes de risa, . (