sueldo tractorista

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

hola a todos de nuevo y feliz año, por segunda vez vuelvo a dirigirme a vosotros en busca de orientacion pues tengo el siguiente problemame gustaria saber cuanto cobraria mas o menos por que ya se que luego eso es cuestion de hablarlo un tractorista que viniera algunos dias a echarnos una mano con el tractor, sueldo diario para un autonomo qeu nos ayudara los dias al mes que nos hiciera falta, no estaria fijo sino eventual no quiero pagar de mas por supuesto pero tampoco quiero que parezca que me quiero aprovechar de nadie, un precio justo para los dos y no tengo la menor idea de como andan los preciosigualmente si pudierais darme alguna orientacion sobre como andan los sueldos de los tractoristas fijos al mes tambien os lo agradeceriaun saludo a todos y gracias
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

http://www.asajasev.es/descargas/Anexo% ... A.pdfEstos son los salarios para la provincia de Sevilla en 2008.Espero te sea de utilidad.Tractorista eventual 40,63 € + 1,06 € de plus de distancia / día.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

[QUOTE=Toma]http://www.asajasev.es/descargas/Anexo% ... A.pdfEstos son los salarios para la provincia de Sevilla en 2008.Espero te sea de utilidad.Tractorista eventual 40,63 € + 1,06 € de plus de distancia / día.Saludos.-
[/QUOTE]pues no se como andaran los precios por sevilla pero si te puedo decir que por aqui no viene nadie a trabajar por 40 euros, la vendimia se ha pagado a 53 euros un peon para la aceituna esta ganando lo mismo mas lo que cueste la seguridad social
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

yo he pagado minimo 100 euros , y eso hace 6 años.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

hombre digo yo que habra un termino medio por que por 100 euros por ir 8 horas en un tractor me dejo de complicar la vida con esto y me voy de tractorista que ganaria mas y con menos quebraderos de cabeza
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Aurora35,  40€/día son 800€ mes... creo que es demasiado barato. Además está la SS, yo pago sobre los 500€/mes de SS
Un amigo que ha estado hace poco en Andorra (Teruel) le dijeron que pagaban a un tractorista unos 1800 €/mes, no he contrastado esa información, pero te diré que por lo menos 1500€/mes es lo que yo tenía oído.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Lann
Usuario medio

Mensaje por Lann »

8,50 euros por hora.
Elpistachero
Usuario experto

vamos a ver para cuatro dias sueltos , normalmente era para hechar una mano con le recolecion de la remolacha , sembrar , acarrear grano , se paga 100 euros , y encima casi te tienes que dar con un canto en los dientes , porque no quiere ir nadie y menos que sepa lo que hace y de confianza.
los tractoristas que hay por mi zona , ninguno gana menos de 1600 euros y la mayoria se toca los coj,,,,. y encima la mayoria tiene campo y aprobecha la maquinaria para hacer lo sullo .
se de algunos que ganan 2000 euros .
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

aurora35 de que zona sois?yo soy autonomo y por 100 euros dia voy y si necesitais un tractor tambien lo traigo
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

soy de la mancha centro, gracias por el ofrecimiento, ya tenemos un hombre que vendra los dias que sea necesario a echarnos una mano y tenemos tractores nuestrosla verdad es que de un pueblo al otro de al lado veo que puede haber una diferencia grande de sueldos, de horarios y de constumbres pero 2000 euros al mes de tractorista no conozco a nadie que los gane, ni algunos menos, por aqui no se como andara el tema pero un tractorista fijo no creo que gane mas de 1500 y eso despues de llevar 20 años en la empresa, luego estan los tipicos que emplean rumanos por 900 euros y asi les va, al rumano y a elloslo que no se es cuanto seria justo para un autonomo que nos eche unos 10 o 12 dias el mes que mas por que otros como en verano no nos hace falta nadie, de echo hay meses que sobramos incluso nosotros
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Esta vendimia yo he estado 32 dias de tractorista, unas 9 horas y he cobrado 70 euros al dia. Yo me he pagado la seguridad social.
Luego despues el jefe me ha dicho que si le araba la finca que cuanto iba a cobrar le he dicho que 70 euros al dia de 8 horas, y se le ha hecho caro. Supongo que habrá buscado a otro. Pero lo que está bien claro que en la poda lleva gente que le cobra 58 euros mas casi nueve de seguridad social, es decir casi 67, y yo no voy a cobrar menos. Si no le interesa que se busque otro. Soy de Valdepeñas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

hombre eso de 100 euros por dia habra alguno que los pague pero desde luego no es lo habitual. yo he estado trabajando de tractorista y cobraba a 50 euros las 8 horas, mas luego las extras a 6 muy poco pero bueno la mitad de las horas las pasaba durmiendo esperando a que se llene el remolque. el seguro y la ss no corria por mi cuenta
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Elpistachero
Usuario experto

pues a mi se me hace mucho mas caro darle a un peon , ( que en la mayoria de los casos no sabe hacer la u con un canuto), y los he tenido muchos años trabajando con trabajos ligeros , que darle a un buen tractorista por 7-8 dias en campaña  100 euros ,estando tranquilo con la maquinaria .
yo se de segadores y pajeros , que dan minimo 100 euros por 8 horas + las extras , a mi me lo comentan mil veces . ( esta claro que ese dinero es en b ) .
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lo primero que hay que saber es quien paga la SS. Lo que dice New Holland es poco, pero se ajusta bastante a la realidad.

Si cobra 100 euros por 8 horas, segurisimo que la SS se la paga el, como autonomo, y aun asi me parece mucho para 8 horas.
Antonio79
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio79 »

Yo estuve hace 5 años haciendo la sementera con otro y me pagaba a 7 euros la hora,ahora cobran a 8-9 por horas.Pero eso es como todo tendras que llegar a un acuerdo con el.Como sigan a si las cosas van a bajar muchisimo los jornales.Yo este año he pagado por ir en una cosechadora de patatas a 9 euros la hora una autentica barbaridad por tocarse los huevos,sin embargo a un tractorista bueno se le puede dar eso o mas.Voy a abrir otra discusion de jornales en el campo que va a tener muccho que hablar.
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

hombre no se la zona aquella.yo aqui en huesca me viene uno para la temporada y 10 horas le doy 100 euros diarios.claro el se tiene que venir aqui y pagarse los autonomos
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

no se puede poner una makina de 100000 o 180000 E en manos de cualquiera, mas vale pagar 10eh a uno k sabe lo k lleva entre las manos k 3eh  a uno k en su pais habia llevao una burra
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

antonio79, aparte de tocarse los huevos haria algo mas el de la cosechadora de patatas ¿no?
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

si es de confianfa entre 8y 9 euros la hora si quiere ganar 100euros q trabage 11 horas y si trabaja 8horas 64 euros creo q es lo mas normal
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=LgTx65]no se puede poner una makina de 100000 o 180000 E en manos de cualquiera, mas vale pagar 10eh a uno k sabe lo k lleva entre las manos k 3eh  a uno k en su pais habia llevao una burra[/QUOTE]

Has dado en el clavo!!! cada uno sabe lo que le ha costado el tractor y el apero, y todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas.  Si contratas a un tipo que no tiene ni idea, lo pagarás muy caro en el taller.
Nosotros no tenemos contratado a nadie, pero sólo hace falta ver cómo dejan algunas máquinas los tractoristas de algunos molinos de alfalfa, me pegan en los hue... y no me hacen tanto daño.

Es mucho dinero y hay gente que le da igual llevar enganchado un arado que una rastra... y si llevas el tractor al taller porque tocaba... pues bien, pero como sea por alguna burrada del tractorista... cualquier tontada te cuesta 1000 euros.  ¿Sale a cuenta?
 Alfinden2009-01-04 23:03:51
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder