PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Gato]http://www.fwi.co.uk/gr/tractorguide2008.pdf
http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ca_01.php3
[/QUOTE]
gracias en español no hay ninguna no??
http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ca_01.php3
[/QUOTE]
gracias en español no hay ninguna no??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Salva33] Felices navidades a todos.
Al final, me he comprado un New Holland 7530, 160 CV de potencia nominal, hasta 180 CV con gestion de potencia. Lleva el mando multifunción donde con solo un dedo controlas las velocidades (parecido al Fendt), hidraulico, distribuidores, giro en cabeceras..., tambien lo puedes conducir con el acelerador y sin marchas claro (transmision continuamente variable), trabajando és muy cómodo, la cabina és espaciosa, lleva también suspensión independiente en el eje delantero.
Precio : 75000 + IVA (87000 € iva incluido)
El precio parece que lo arreglaron porque era un tractor que ya tenian en stock y el més de diciembre los han subido.
Sale más barato que un Fendt, aunque hay algun extra que no lo lleva.
Me gustaria que alguien que haya comprado un tractor de estas caracteristicas y de otra marca me dijera si hay diferencia en precios, ya que me parece que los vendedores siempre pueden bajar el precio, aunque sea ya definitivo.
Gracias y buenas fiestas.[/QUOTE]
Al final, me he comprado un New Holland 7530, 160 CV de potencia nominal, hasta 180 CV con gestion de potencia. Lleva el mando multifunción donde con solo un dedo controlas las velocidades (parecido al Fendt), hidraulico, distribuidores, giro en cabeceras..., tambien lo puedes conducir con el acelerador y sin marchas claro (transmision continuamente variable), trabajando és muy cómodo, la cabina és espaciosa, lleva también suspensión independiente en el eje delantero.
Precio : 75000 + IVA (87000 € iva incluido)
El precio parece que lo arreglaron porque era un tractor que ya tenian en stock y el més de diciembre los han subido.
Sale más barato que un Fendt, aunque hay algun extra que no lo lleva.
Me gustaria que alguien que haya comprado un tractor de estas caracteristicas y de otra marca me dijera si hay diferencia en precios, ya que me parece que los vendedores siempre pueden bajar el precio, aunque sea ya definitivo.
Gracias y buenas fiestas.[/QUOTE]
same argon clasic 70 caballos.en el foro casi todos son bicharracos grandes,jejeje,pero os cuento mi historia por si alguien le interesa.
precio de tarifa 34800 euros.nos pasan por el same vigneron 62. 12.000 euros y este al final se lo a sakao mi abuelo por 12000 euros.conclusion 12.000+12.000 =24.000. asta 34800 que ponia de precio imaginaros lo que se ganan.
que opinais??
saludos foreros
precio de tarifa 34800 euros.nos pasan por el same vigneron 62. 12.000 euros y este al final se lo a sakao mi abuelo por 12000 euros.conclusion 12.000+12.000 =24.000. asta 34800 que ponia de precio imaginaros lo que se ganan.
que opinais??
saludos foreros
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Buenas noches,antes de nada,queria presentarme,me llamo miguel,soy de murcia y hace mucho tiempo que me suelo meter por aqui para echar un vistazo,y hoy me decidí a registrarme para poder participar en lo que pueda.Dicho esto,queria comentar,especialmente a carrillo acerca del same que ha comprado su abuelo,que yo hace unos dos meses compre ese mismo modelo,y a mi me costó 24000 euros iva incluido,sin entregar ningun tractor,por eso me ha parecido excesivo que os pidieran esa cantidad de primeras.Un saludo a todos.espero seguir departiendo por aqui con todos vosotros.