sembradora sola neumasen de 5 metros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nosotros llevamos la gil de 5m y con suplemento de tolva con un 6910 y la lleva bien, eso si en los cabeceros de las laderas cuando la tolva esta llena hay que hacer las maniobras con cuidado que si no hace caballito.
Las llantas traseras nosotros tb hemos tenido que reforzarlas soldandolas un aro.
La maquina va bien ningun problema, el unico este año que se salio la correa pero no se llego a romper. Nosotros tampoco cogimos el corte de siembra de las alas, ya que nos comentaron que daba problemas sobre todo cuando estaba llena la tolva y cortabas.
Como a ha dicho Deere6000 la turbina va a la TDF.
Las llantas traseras nosotros tb hemos tenido que reforzarlas soldandolas un aro.
La maquina va bien ningun problema, el unico este año que se salio la correa pero no se llego a romper. Nosotros tampoco cogimos el corte de siembra de las alas, ya que nos comentaron que daba problemas sobre todo cuando estaba llena la tolva y cortabas.
Como a ha dicho Deere6000 la turbina va a la TDF.
- Serie30
- Usuario experto
no entiendo de estas maquinas , pero como funciona si suben o bajan las revoluciones de la tdf, lo digo mas que nada porque mi experiencia con las jd siembra directa quiere ir bastante constante a unas 3300 a 3500 bueltas / por minuto y funciona hidraulica
y eso que me parece mejor con tdf ya que con hidraulica mata mucho al tractor al tener dos salidas hidraulicas siempre en marcha y la bomba siempre roncando
y eso que me parece mejor con tdf ya que con hidraulica mata mucho al tractor al tener dos salidas hidraulicas siempre en marcha y la bomba siempre roncando
-
- Usuario experto
JF68: Las ruedas de las alas no las llevava para 5 metros, y al ensancharla tampoco vimos que fueran tan necesarias... La ensancho el señor Santos Jimenez, porque le habiamos quitado 6 brazos para dejar la siembra mas clara, y asi pues los volvimos a colocar y ademas cunde mas jejeje
Nothing runs like a deere